Ser alcalde por segunda ocasión, es una gran responsabilidad: Bautista.

• Ahora sé qué hacer en este municipio sirviendo a la gente.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.- Miguel Ángel Bautista García , rindió protesta como alcalde por segunda ocasión en la localidad de La Perla, en donde señaló que es una gran responsabilidad volver a servir a la gente, sin embargo, se dijo que ahora tiene más experiencia, y más ganas de trabajar.

"Es una alta responsabilidad venir por segunda vez a servir a mis conciudadanos a trabajar de la mano con ellos, mirar sus necesidades, trabajar construyendo lo que necesiten y sobre todo, llevarle los beneficios a quienes más lo necesitan, tenemos muchas cosas qué hacer y estamos dispuestos a darle continuidad a lo que haga falta.

Vamos a privilegiar el diálogo y el buen funcionamiento, invertir cada peso en donde haga falta y no gastar por gastar, no construir por construir, ni prometer a la gente que se le va a dar algo, cuando no se ha hecho un estudio o análisis para determinar que sea necesario, todo esto será aplicable en todos los rubros, ya sea en salud, en caminos, alimentación, o proyectos productivos.

Hoy creo tener más experiencia, más ganas de trabajar y ahora ya sé lo que debo hacer en este municipio".

En cuanto a programas sociales, dijo que La perla es un municipio de alta marginación comparado con todos los que hay en la sierra de Zongolica, yo creo que los municipios de la zona serrana del volcán, merecen la atención de dependencias tales como SEDESOL, son gente que tiene muchas necesidades.

"Hay gente en esta zona que carece de servicios de salud y de educación, tristemente tenemos 53.6 de grado de analfabetismo, son indicadores que nos hacen a nosotros cuidar el trabajo que debemos hacer, instancias como el IVAIS, deben estar de la mano de este municipio para ayudarnos".

Aunque Miguel Ángel Bautista García, rindió protesta como nuevo alcalde, dejó entrever que todavía podría ser pieza clave del Partido Acción Nacional en el distrito 21, como posible candidato a la diputación local para el distrito 21.

02/01/18 Nota 125896 

En La Perla es alarmante el índice de embarazos en menores de edad.
En el primer año de gobierno se estarán entregando logros para La Perla.
La Perla en el sitio 196 nacional de extrema pobreza.
Recibe Miguel Bautista constancia de Mayoría.
Arrasa Miguel Bautista en la Perla.
Ante miles de habitantes, cierra campaña Miguel Bautista.
Hemos hecho una campaña de acercamiento con la gente: Bautista.
Miguel Bautista virtual candidato a La Perla.
Miguel Ángel Yunes Linares rinde protesta como candidato del PAN a gobernador de Veracruz ante el dirigente nacional, Ricardo Anaya.
Por segunda ocasión jóvenes artesanos de Tlilapan elaboran tapetes con aserrín en la iglesia de Santiago Apostol.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Alcalde de Boca del Río realizara reuniones de trabajo con integrantes del frente por México en el municipio de Zongolica.

Ante la asistencia de cientos de habitantes de las Comunidades y de la Cabecera Municipal de Teocelo, se realizo a un costado del Palacio Municipal el acto de la Toma de Protesta de la nueva comuna municipal que fungirá por el periodo del 2018-2021, la cual será encabezada por el Lic. Mario Antonio Chama Díaz, como Presidente Municipal y lo acompañaran en dicha Administración Municipal la Sindico Única   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - De cara al próximo proceso electoral quienes integran los diferentes comités de los partidos políticos PAN, PRD, y Movimiento Ciudadano, organizan el recibimiento del alcalde de Boca del Rio Miguel Ángel Yunez Márquez quien podría arribar a la ciudad de Zongolica el próximo 6 de enero a las 12:00 horas.

De la misma manera, se reunirá con   ...

     
Reporta IMSS avance del 77% en vacunación contra la influenza.
 
Más de 15 mil casos de infecciones respiratorias se han atendido en centros de salud de 28 municipios.

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur reportó un avance del 77 por ciento en la aplicación de la vacuna contra la influenza, lo cual refleja la positiva respuesta de la población para acudir a las Unidades de Medicina Familiar para recibir el biológico.

La coordinadora de Enfermería de Atención y Prevención a la Salud del IMSS, María Elvia Vásquez   ...

 

Tlilapan, Ver.- Por las bajas temperaturas que se presentan durante esta temporada invernal se han registrado más de 15 mil casos de infecciones respiratorias en los 28 municipios que conforman la Jurisdicción Sanitaria número siete con cabecera en Orizaba.

En base a las estadísticas oficiales, los grupos más vulnerables a este padecimiento son los menores de 5 años y adultos mayores de 60 años,   ...

     
Debemos sumar esfuerzos y no politizar el problema de la inseguridad: Yazmín Copete.
 
El Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza donó documento histórico al Museo Comunitario.

El problema de inseguridad en Veracruz lacera, lastima a la población y afecta el desarrollo de la entidad, comentó la coordinadora del grupo legislativo del PRD, Yazmín Copete Zapot, por lo que exhortó a partidos y aspirantes a cargos de elección popular a no politizar un tema tan delicado.

Dijo que la gravedad del fenómeno obliga a los actores políticos, iniciativa privada, diferentes órdenes   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.-Autoridades locales, encabezadas por el alcalde Reené Huerta Rodríguez, donaron a directivos del Museo Comunitario de Camerino Z. Mendoza, un dossier histórico sobre la huelga del Río Blanco del 7 de enero de 1907, y que la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), recopiló en la tercera década del siglo XX para conservar   ...

En el PRI hay unidad, quien pensaba que habría división se equivocó: Renato Alarcón. 28/12/17
Abogados proponen examen de oposición a quienes integren gabinete presidencial el próximo año. 27/12/17
DE TODO UN POCO. 27/12/17
Veracruz, a la vanguardia del municipalismo en México: Cinthya Lobato. 27/12/17
Entrega SEDESOL más de mil apoyos alimentarios. 27/12/17

Arriba             

Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.
 
"Sembrando Vida" es un programa incluyente: Miguel Ángel Castelán.

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- Angélica Méndez Margarito, ex Directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano y presunta autora intelectual del homicidio de la ex Presidenta Municipal de esta localidad, Maricela Vallejo Orea, Efrén David Zopiyactle Flores, y su chofer, Sabino García, se encuentra oficialmente sujeta a proceso ante la Fiscalía   ...

Joaquín Guzmán viola estatutos del PAN y MORENA la normatividad legislativa
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llega el Operativo de Seguridad Buen Fin a Ixtaczoquitlán.
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La confianza que depositó el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador al haber designado a Ixtaczoquitlán como municipio sede del programa "Sembrando Vida", no sólo vino a generar una importante derrama económica por la creación de empleos sino llegó a mejorar las condiciones de los 57 municipios que están siendo beneficiados.

En ese sentido, el alcalde Miguel   ...

Culmina en Tequila el evento cultural denominado jolgorio por la diversidad cultural.
Avanzados los trabajos para la primera feria de plantas medicinales en Los Reyes.
CECATI 168 firma acuerdos con tele bachilleratos.
Imparte DIF e IMMUJER plática sobre la diabetes.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.