Demandan pronto esclarecimiento del homicidio de Pancho Vásquez.

• Fue allegado al senador Héctor Yunes Landa y otros prominentes políticos.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. Cientos de personas se congregaron este martes al funeral de Francisco (Pancho) Vásquez Rojas, quien fuera asesinado de varias puñaladas en las afueras de su domicilio en la congregación de Potrerillo.

Conocidos, amistades, amigos y actores del ámbito políticos de la zona centro del estado de Veracruz acompañaron a los familiares, para dar el último adiós al abogado.

Las exequias se realizaron en la parroquia de Santa María de Guadalupe de la localidad de Potrerillo pueblo de este municipio, de donde era originario el ex síndico del ayuntamiento de Ixtacozquitlán.

Entre sus haberes personales y de vida contó con el premio nacional de la juventud agrarista en el tiempo del ex gobernador, Agustín Acosta Lagunes . Estableció a lo largo de su vida una estrecha amistad con su compañero político Héctor Yunes Landa desde que ocuparon la dirigencia estatal de la juventud popular, también bajo el liderazgo de Acosta Lagunes.

Ocupó el cargo de director jurídico de la Cervecería Moctezuma, Heineken Orizaba y apoderado legal a nivel Corporativo de un importante número de multinacionales instaladas en el corredor industrial de Ixtaczoquitlán y Orizaba, a decir entre ellos, Kimberly Clark y CAFINCO, entre otras.

Activista y operador político de carrera del partido revolucionario institucional PRI a lo largo de toda su vida, y miembro activo de la Confederación Nacional Campesina CNC, del Comité Regional Campesino , e integrante de calidad de la corriente política estatal Alianza Generacional .

Los allegados a la familia expresaron su más enérgica demanda al gobierno del Estado que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares para el pronto esclarecimiento de este hecho que pasa a ser parte de una larga lista de homicidios que están sin atender.

03/01/18 Nota 125906 

DE TODO UN POCO.
Mi gobierno apoyará a los trabajadores para que conserven su fuente de empleo y mejoren sus condiciones de vida: Miguel Ángel Yunes Linares.


Arriba             
Ser alcalde por segunda ocasión, es una gran responsabilidad: Bautista.
 
DE TODO UN POCO.

La Perla, Ver.- Miguel Ángel Bautista García, rindió protesta como alcalde por segunda ocasión en la localidad de La Perla, en donde señaló que es una gran responsabilidad volver a servir a la gente, sin embargo, se dijo que ahora tiene más experiencia, y más ganas de trabajar.

"Es una alta responsabilidad venir por segunda vez a servir a mis conciudadanos a trabajar de la mano con ellos, mirar   ...

 

Ante la asistencia de cientos de habitantes de las Comunidades y de la Cabecera Municipal de Teocelo, se realizo a un costado del Palacio Municipal el acto de la Toma de Protesta de la nueva comuna municipal que fungirá por el periodo del 2018-2021, la cual será encabezada por el Lic. Mario Antonio Chama Díaz, como Presidente Municipal y lo acompañaran en dicha Administración Municipal la Sindico Única   ...

     
Alcalde de Boca del Río realizara reuniones de trabajo con integrantes del frente por México en el municipio de Zongolica.
 
Reporta IMSS avance del 77% en vacunación contra la influenza.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - De cara al próximo proceso electoral quienes integran los diferentes comités de los partidos políticos PAN, PRD, y Movimiento Ciudadano, organizan el recibimiento del alcalde de Boca del Rio Miguel Ángel Yunez Márquez quien podría arribar a la ciudad de Zongolica el próximo 6 de enero a las 12:00 horas.

De la misma manera, se reunirá con   ...

 

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur reportó un avance del 77 por ciento en la aplicación de la vacuna contra la influenza, lo cual refleja la positiva respuesta de la población para acudir a las Unidades de Medicina Familiar para recibir el biológico.

La coordinadora de Enfermería de Atención y Prevención a la Salud del IMSS, María Elvia Vásquez   ...

     
Más de 15 mil casos de infecciones respiratorias se han atendido en centros de salud de 28 municipios.
 
Debemos sumar esfuerzos y no politizar el problema de la inseguridad: Yazmín Copete.

Tlilapan, Ver.- Por las bajas temperaturas que se presentan durante esta temporada invernal se han registrado más de 15 mil casos de infecciones respiratorias en los 28 municipios que conforman la Jurisdicción Sanitaria número siete con cabecera en Orizaba.

En base a las estadísticas oficiales, los grupos más vulnerables a este padecimiento son los menores de 5 años y adultos mayores de 60 años,   ...

 

El problema de inseguridad en Veracruz lacera, lastima a la población y afecta el desarrollo de la entidad, comentó la coordinadora del grupo legislativo del PRD, Yazmín Copete Zapot, por lo que exhortó a partidos y aspirantes a cargos de elección popular a no politizar un tema tan delicado.

Dijo que la gravedad del fenómeno obliga a los actores políticos, iniciativa privada, diferentes órdenes   ...

El Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza donó documento histórico al Museo Comunitario. 28/12/17
En el PRI hay unidad, quien pensaba que habría división se equivocó: Renato Alarcón. 28/12/17
Abogados proponen examen de oposición a quienes integren gabinete presidencial el próximo año. 27/12/17
DE TODO UN POCO. 27/12/17
Veracruz, a la vanguardia del municipalismo en México: Cinthya Lobato. 27/12/17

Arriba             

Bloquean carretera federal Acultzingo -Tehuacán.
 
Mendoza inaugura pavimentación en colonia Nueva Lucha.

Acultzingo, Ver.- Decenas de personas pertenecientes a la localidad de Acultzingo, bloquean la carretera federal para exigir la liberación de un ex militar que fue detenido por policías ministeriales. Esta persona, la noche del pasado domingo, mató a un presunto secuestrador para defender a su hijo, al cual, iban a levantar.

Cabe recordar que la tarde noche del pasado domingo, el ahora detenido   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Pobladores sitian Mariano Escobedo.
Todo listo para las fiestas de La Perla 2019.
Continúan los conflictos al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.
 

Camerino Z. Mendoza. -El Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza realizo la entrega de obra pública, en esta ocasión al comité de vecinos de la colonia Nueva Lucha con la rehabilitación de mil 123 metros cuadrados de concreto hidráulico en la calle Guadalupe Victoria entre calle Ferrer Guardia y Querétaro.

El alcalde Melitón Reyes Larios, acompañado por el regidor segundo Daniel López Pérez, la   ...

Inicia en Astacinga la reconstrucción de clínica afectada por los sismos de años pasados.
Sin solución al problema de la toma del palacio municipal en San Andrés Tenejapan.
Recuerdan a Emilio Fernández en Ciudad Mendoza.
Evitan contaminar manantiales con la construcción de drenaje en el barrio Tepeixco en Los Reyes.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.