Guillermo Mejía toma protesta a Verónica Gallardo como presidenta del DIF.

Guillermo Mejía toma protesta a Verónica Gallardo como presidenta del DIF.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Ante una concurrida asistencia, esta tarde fue presentada a la población de Nogales y los medios de comunicación de la región, la popular ex conductora del programa de televisión "la oreja", Verónica Gallardo , quien a partir de este día presidirá el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nogales.

Antes de rendir protesta, Verónica Gallardo dejó de lado el discurso que previamente se le había preparado y optó por improvisar "no soy una persona política, estoy aquí con la firme idea de ayudar, memo me conoció ayudando gente y por ello me invitó a colaborar en su administración, hoy me siento comprometida con Nogales, toda persona que quiera venir a ayudar, será bienvenida, las puertas estarán abiertas para todo aquel o aquella que quiera aportar algo a la población de este municipio.

Fueron sus primeras palabras y en tono sarcástico prometió "sacarle la lana" al tesorero , eso sí, reiteró, " en beneficio de la niñez y la población de la tercera edad"

Posteriormente el alcalde Guillermo Mejía Peralta fue el encargado de tomarle protesta como nueva servidora pública de este municipio.

06/01/18 Nota 125946 

Guillermo Mejía Peralta, nuevo alcalde de Nogales.
Inició en Nogales, designación de responsabilidades.
Está listo el equipo de transición en Nogales.
Habrá austeridad en el próximo gobierno: Guillermo Mejía.
Los compromisos políticos entre Córdoba y Orizaba con el municipio de Nogales respecto a la dotación de agua no se han cumplido.
Sera hasta el mes de enero cuando se formalice el nuevo campus del ITSZ: Guillermo Mejía Peralta.
Rinde protesta nueva presidenta de Rotarios en Nogales.
Guillermo Mejía recibió su constancia de mayoría.
Gana Guillermo Mejía la alcaldía en Nogales.
Multitudinario cierre de campaña realizó Guillermo Mejía.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
El Veracruz que merecemos es posible: Pepe Yunes.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Nos enviaron la denuncia ciudadana, sobre las condiciones en que se encuentra el área de urgencias de la Clínica del ISSSTE en Xalapa... Y la verdad, es indignante... Paredes sucias, cubetas con trapeadores en las áreas de cubículos, inodoros y mingitorios sin aseo, plafones cayéndose, así como un sinfín de anomalías... Mientras, la delegada del ISSSTE en Veracruz,   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- "Veracruz merece un cambio verdadero, un cambio seguro. Veracruz merece la transformación social. El Veracruz que merecemos es posible", afirmó Pepe Yunes Zorrilla, al presentar su solicitud de registro como precandidato a la gubernatura del estado ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional.

El   ...

     
Intentarán rescatar elefante blanco en Acultzingo.
 
El próximo lunes inicia la rehabilitación del bulevar en Nogales.

Acultzingo, Ver.- La planta de tratamientos de aguas residuales que se construyó en la congregación de Tecamalucan hace varias administraciones y que no ha funcionado, se pretende rescatar por la nueva administración.

Las constantes quejas que no fueron atendidas por el ex alcalde Salomón Cid Villa, ahora se pretenden resarcir por la actual administración que encabeza René Medel.

"Me   ...

 

Nogales, Ver.- El titular de la Coordinación de Obras Públicas, Juan Felipe Sánchez Guzmán, dio a conocer que será el próximo lunes que inicien los trabajos de rehabilitación del bulevar en toda su extensión. Al concluir esta obra se efectuará la recuperación y embellecimiento del balneario la Laguna.

Explicó que el primer compromiso que esta administración tiene, es la rehabilitación total   ...

     
Usuarios del autotransporte ya venían venir aumento de las tarifas.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y DIF Municipal reafirma apoyo a Cruz Roja Orizaba.

Orizaba, Ver.- Este jueves los usuarios del autotransporte no se sorprendieron, pero sí se inconformaron con el alza desmedida de las tarifas de este servicio, mismo que se elevó a diez pesos y nueve pesos, además de que se suspendieron las promociones en autobuses cuyos choferes cobraban hasta siete pesos.

El argumento de los transportistas no es más que el aumento a los combustibles, que al   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con la finalidad de fortalecer los vínculos con la Benemérita Cruz Roja Mexicana delegación Orizaba, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el Alcalde el C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli y el sistema DIF municipal que preside la Química María Elena Mora de Castelán, *reafirmaron el compromiso de seguir apoyando a la institución con el objetivo de mejorar la   ...

Acusan a administración de Salomón Cid Villa de saqueó. 05/01/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 04/01/18
Un 20 por ciento de estudiantes de telebachilleratos de Zongolica abandona las aulas cada semestre. 04/01/18
Autoridades de Zongolica realizan estudio para la colocación de parquímetros en el centro. 04/01/18
Abre Ixtaczoquitlán convocatoria para formar parte de la nueva policía municipal. 04/01/18

Arriba             

Reciben servidores públicos capacitación sobre obligaciones de transparencia.
 
DE TODO UN POCO.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las actividades de capacitación que implementa la LXV Legislatura del Estado, este 15 de febrero, el Secretario General del Congreso del Estado, Domingo Bahena Corbalá, inauguró el curso "obligaciones de transparencia", en la que participan servidores públicos de este Poder, que ostentan cargos de Jefe de Departamento y representantes de las   ...

Como Veo…Doy.
Sin avisos de solución enfrentan integrantes de la alianza regional indígena con autoridades de Mixtla de Altamirano.
Acude el subdirector de escuelas secundarias técnicas a dialogar con padres de familia y maestros de técnica 84 de Orizaba.
Taxistas independientes implementan acciones de protección por múltiples asaltos.
 

• La Coordinación Estatal del Partido del Trabajo señala de mal agradecido al Diputado Local por el Distrito de Misantla…
• Sigue el Alcalde de Xalapa Nombrado a Funcionario de otras Entidades Federativas, mas no explica porque no hace obras y tampoco de los resultados de su Policía Municipal…

Por Celso R. González.
Con motivo de la celebración del día del amor y la amistad, en los Ayuntamientos   ...

Fortalecen su unión 113 parejas en ceremonia de Matrimonios Colectivos Ixtac 2019.
Unen sus vidas 66 parejas de mendocinos en matrimonios colectivos.
Se consuman 30 bodas gratuitas en Nogales.
Comités municipales del deporte de la región se reúnen con IVD para afinar detalles de olimpiada.
     
En Francia ven a Lainez como el Messi mexicano.
 
Alejandra Ávalos afirma haber sido víctima de fraude.

Desde que debutó en América con 16 años, supimos que Lainez estaba para cosas grandes en el futbol y ahora que migró al viejo continente, más equipos comienzan a maravillarse de su talento. En Francia incluso, ya lo conocen como "El Messi mexicano".

La revista France Football dedicó un artículo al mexa por su debut en Europa Leaguedonde destacaron la poca edad que tiene y los grandes logros   ...

Portland se espantó al preguntar por Edu Vargas.
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

La cantante y actriz mexicana Alejandra Ávalos declaró que tomará medidas precautorias contra Ángel Sánchez, quien ha hecho fraude a algunos artistas, pues no les paga.

En conferencia de prensa, Ávalos comentó que ella, así como otros actores, comediantes y cantantes han sido objeto de fraude por parte de ese individuo que se hace pasar con el seudónimo de Ángel Sánchez, pero su nombre real   ...

Eugenio Derbez anuncia que será parte del jurado de los Oscar.
Horas después de la despedida de Vanessa Claudio filtran la verdad sobre su salida.
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.