Alcaldesa de Mixtla abandona el partido MORENA y se une al proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez.

Alcaldesa de Mixtla abandona el partido MORENA y se une al proyecto de Miguel Ángel Yunes.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- Durante la visita del pre candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición "Por México Al Frente" Miguel Ángel Yunes Márquez , la presidenta municipal de Mixtla Maricela Vallejo Orea , al hacer uso de la voz, enfatizo al decir que en este momento no llegaba al evento por las siglas del partido por el cual es presidenta municipal, sino más bien llega a sumarse al proyecto del precandidato Miguel Ángel Yunes Márquez .

Antes de la llegada del hijo del gobernador, la presidenta municipal iba de un lado a otro buscando a quien previamente la había invitado a tan significativo evento, por lo que al encontrar a la diputada local Dulce María García López , ella mismo la llevo para darle el recibimiento a quien seguramente será el abanderado por la coalición, PAN- PRD y Movimiento Ciudadano.

La alcaldesa de Mixtla se hizo acompañar de una veintena de seguidores de sus comunidades, asegurando públicamente, seguir impulsando y apoyando el proyecto del precandidato Miguel Ángel Yunes Márquez .

Trascendió por voz de uno de sus más cercanos colaboradores, que durante el singular encuentro, la presidenta municipal, pidió al precandidato su intervención para que se agilicen las investigaciones sobre la muerte de su tío el maestro Manuel Orea Méndez el pasado 15 de diciembre, de la cual hay una carpeta abierta lo mismo que amenazas en su contra.
.
En dicho acto el precandidato de la coalición "Por México Al Frente", Miguel Ángel Yunes Márquez "exhorto a sus compañeros de partido a trabajar muy fuerte, porque tienen la mejor opción política y la mejor oferta para los ciudadanos, compartiendo la idea de tener un mejor Veracruz, tomando en cuenta que no se viene a prometer sino hacer bien las cosas, tal como se han hecho en Boca del Río.

Respecto a la marginación, pobreza y rezago social que existe en Zongolica, dijo que la única manera para combatirla es a través de la generación de empleos, promoviendo el asentamiento de empresas en la zona.

08/01/18 Nota 125956 

Ricardo Anaya Cortés y Miguel Ángel Yunes Márquez visitan Xalapa.
Miguel Ángel Yunes Márquez visita Córdoba en su tercer día de gira por el Estado.
Miguel Ángel Yunes Márquez se registra como precandidato a Gobernador del Estado de Veracruz.
Hijo del Gobernador acude a los toros en Orizaba.
Miguel Ángel Yunes visita el Tecnológico superior de Zongolica campus Tezonapa.
Alcalde de Boca del Río realizara reuniones de trabajo con integrantes del frente por México en el municipio de Zongolica.
Apoyará Gobierno del Estado a empleados de SSA.
Procede queja interpuesta por el PRI; se vigilará que alcalde de Boca del Río no desacate a la autoridad.
Columna Sin Nombre.
Perfilando.


Arriba             
Niños de Nogales recibieron juguetes por el Día de los Santos Reyes.
 
Guillermo Mejía toma protesta a Verónica Gallardo como presidenta del DIF.

NOGALES, Ver.- Al mediodía de este domingo, se llevó a cabo un festival en la explanada frontal del Palacio Municipal con motivo del Día de Reyes Magos, organizado por el gobierno municipal que preside Guillermo Mejía Peralta, y el Sistema DIF que preside de manera honorífica Verónica Gallardo. Cientos de niños acompañados de sus padres, disfrutaron de unos momentos de alegría y les fueron obsequiados   ...

 

Nogales, Ver.- Ante una concurrida asistencia, esta tarde fue presentada a la población de Nogales y los medios de comunicación de la región, la popular ex conductora del programa de televisión "la oreja", Verónica Gallardo , quien a partir de este día presidirá el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nogales.

Antes de rendir protesta, Verónica Gallardo dejó de lado el discurso   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
El Veracruz que merecemos es posible: Pepe Yunes.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Nos enviaron la denuncia ciudadana, sobre las condiciones en que se encuentra el área de urgencias de la Clínica del ISSSTE en Xalapa... Y la verdad, es indignante... Paredes sucias, cubetas con trapeadores en las áreas de cubículos, inodoros y mingitorios sin aseo, plafones cayéndose, así como un sinfín de anomalías... Mientras, la delegada del ISSSTE en Veracruz,   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- "Veracruz merece un cambio verdadero, un cambio seguro. Veracruz merece la transformación social. El Veracruz que merecemos es posible", afirmó Pepe Yunes Zorrilla, al presentar su solicitud de registro como precandidato a la gubernatura del estado ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional.

El   ...

     
Intentarán rescatar elefante blanco en Acultzingo.
 
El próximo lunes inicia la rehabilitación del bulevar en Nogales.

Acultzingo, Ver.- La planta de tratamientos de aguas residuales que se construyó en la congregación de Tecamalucan hace varias administraciones y que no ha funcionado, se pretende rescatar por la nueva administración.

Las constantes quejas que no fueron atendidas por el ex alcalde Salomón Cid Villa, ahora se pretenden resarcir por la actual administración que encabeza René Medel.

"Me   ...

 

Nogales, Ver.- El titular de la Coordinación de Obras Públicas, Juan Felipe Sánchez Guzmán, dio a conocer que será el próximo lunes que inicien los trabajos de rehabilitación del bulevar en toda su extensión. Al concluir esta obra se efectuará la recuperación y embellecimiento del balneario la Laguna.

Explicó que el primer compromiso que esta administración tiene, es la rehabilitación total   ...

Usuarios del autotransporte ya venían venir aumento de las tarifas. 05/01/18
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y DIF Municipal reafirma apoyo a Cruz Roja Orizaba. 05/01/18
Acusan a administración de Salomón Cid Villa de saqueó. 05/01/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 04/01/18
Un 20 por ciento de estudiantes de telebachilleratos de Zongolica abandona las aulas cada semestre. 04/01/18

Arriba             

Como veo…Doy.
 
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.

• Van por la CEAPP… Pero para ellos…
• Arturo Rivera, candidato para el ORFIS...

Por: Neftalí Urbina Díaz.
En lo que va de 2019, en México han muerto 1,199 mujeres, hasta el momento de redactar la presente nota; tan sólo en junio de este año, fueron asesinadas 79 mujeres, según el reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), que también   ...

Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
DE TODO UN POCO.
Un desayuno balanceado ayudará al proceso cognitivo de los niños en su regreso a clases.
Usted Dirá…
 

Nogales, Veracruz.- Un viejo árbol que se situaba en la Laguna de Nogales, en la zona que da a la autopista, cayó repentinamente movido por el viento; curiosamente en esos momentos, personal de la Dirección de Fomento Agropecuario y Forestal (PAF), sembraban un ahuehuete que fue donado por un particular; por fortuna no hubo lesionados.

Este hecho sucedió al mediodía, por lo que diversos   ...

Jurisdicción sanitaria y protección civil de Atzacan realizaran fumigación en la cabecera municipal.
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.
Anuncia Ayuntamiento, sanciones por contaminación visual.
Funcionarios de primer nivel del Gobierno Estatal sostendrán reunión con alcaldes de la zona de Zongolica.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.