Se registran primeros aspirantes a diputados locales por el procedimiento de convención de delegados.

Se registran primeros aspirantes a diputados locales.
A+   A-
• Los 10 distritos que marcaba la convocatoria para el registro son: Poza Rica, Perote, Xalapa I, Veracruz I, Veracruz II, Córdoba, Orizaba, Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos I.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional realizó la recepción parcial de requisitos para el proceso interno de selección y postulación de candidatos a diputados locales por el procedimiento de Convención de Delegados en el auditorio "Jesús Reyes Heroles" del Comité Directivo Estatal .

El presidente de la CEPI, Carlos Brito Gómez , comentó que la recepción de documentos de los aspirantes a diputados locales solo fue para los 10 distritos que marcaba la convocatoria, los cuales son Poza Rica, Perote, Xalapa I, Veracruz I, Veracruz II, Córdoba, Orizaba, Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos I.

En un ambiente de unidad por parte de la militancia priista, la mesa de registro estuvo abierta de las 10:00 a las 14:00 horas y recibió a todos los aspirantes con sus respectivos documentos, los cuales la CEPI revisará y emitirá el dictamen correspondiente a cada uno de estos.

El próximo 29 de enero del año en curso la Comisión Estatal de Procesos Internos será la encargada de dar a conocer quiénes finalmente cumplieron con los requisitos necesarios para ser precandidatos a una diputación local por el método de Convención de Delegados.

El primero de febrero habrán de registrarse los aspirantes a diputados locales por el procedimiento de la Comisión de postulación de candidatos correspondientes a los distritos de Tuxpan, Álamo Temapache, Papantla, Martínez de la Torre, Xalapa II, Coatepec, Camerino Z. Mendoza, Cosamaloapan, San Andrés Tuxtla y Coatzacoalcos II.

24/01/18 Nota 126125 

Publica el PAN invitación para candidatos a diputados locales.
Avalan diputados Acuerdo de Xalapa que promueve un Gobierno Abierto.
Entrevista Jucopo a aspirantes a Comisionado de Atención a Víctimas.
PRI de Veracruz realiza su XXII Asamblea Estatal.
"Los diputados locales tienen dos alternativas: estar a favor del Pueblo de Veracruz o a favor de la banda de ladrones que saqueó a los veracruzanos": Miguel Ángel Yunes Linares.
Se registran 17 aspirantes a diputados locales en 11 distritos electorales por el PRI.
Emite PRI de Veracruz convocatoria para candidaturas a diputaciones locales.
Los veracruzanos ya no aguantan más y están decididos a firmar: Bueno Torio.
DE TODO UN POCO.
Ayuntamiento de Xalapa deberá dar información sobre delegados municipales.


Arriba             
Legislativo y municipio buscan que los veracruzanos tengan un mejor nivel de vida.
 
Instalan wifi gratuito en escuelas de Huiloapan.

En el marco de la inauguración del curso-taller "Ingresos Municipales y Banco de Información Municipal", llevado a cabo este martes en el Congreso local, el diputado Fernando Kuri Kuri, Secretario de la Comisión de Vigilancia de la LXIV Legislatura, destacó que el Congreso tiene la firme convicción de mantener una política de puertas abiertas, "no sólo en los temas que damos seguimiento, sino para   ...

 

Huiloapan, Ver.- Como parte de las acciones de desarrollo social en apoyo a la educación autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal de Huiloapan Gabriel Flores Sarabia, entregaron una red de internet gratuito en escuelas públicas.

"Esta administración tiene como objetivo el desarrollo social de este municipio, por ello desde el 5 de enero se inauguró el internet gratuito   ...

     
Avanza el ITSZ a la segunda etapa de evaluación al premio nacional de calidad.
 
En marcha operativo vial, por obra que ejecuta gobierno municipal de Nogales.

Zongolica, Veracruz. - Luego de hacer un llamado a los gobernantes para que volteen la mirada y apoyen al Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), el director general de ese plantel, doctor Ramiro Sánchez Uranga, anunció que "esta institución calificó a la segunda etapa de evaluación del Premio Nacional de Calidad".

Informó que con un modelo educativo dual, el Tecnológico   ...

 

Por: Oscar Paz Serrano.
Nogales Veracruz.-Para salvaguardar la integridad física tanto de peatones como de automovilistas, efectivos asignados a la delegación local de tránsito y seguridad vial número 18, realizan tareas de vigilancia sobre el boulevard de Nogales, donde el ayuntamiento ejecuta labores de embellecimiento y mantenimiento.

"Aquí lo que se trata es trabajar en coordinación con   ...

     
El cambio es de todos los veracruzanos: Yunes.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

"Hoy le hablo a los miles de panistas y veracruzanos honestos con los que juntos luchamos por el cambio de justicia y progreso que al fin llegó a Veracruz después de tantos años de esfuerzo, y que no es de un partido o gobierno, el cambio es de todos, el cambio lo vivimos todos. Los veracruzanos no quieren volver al pasado de corrupción, ni dar un salto al vacío hacia promesas huecas, los veracruzanos   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Después de la publicación de la pasada columna titulada "Xalapa, Feria Internacional del Turismo y la farsa", llegó una avalancha de buenos comentarios por la investigación publicada, pero además, aportaron más datos de esta reciente administración municipal de Hipólito Rodríguez Herrero, que tal parece, incumplió con algunos y otros, quienes en verdad aman a Xalapa,   ...

En Veracruz 2 millones salieron de la pobreza: Sedesol. 23/01/18
Destaca la LXIV Legislatura calificación aprobatoria en materia de transparencia: Hernández. 23/01/18
CEAPP disminuye gastos de nómina. 22/01/18
Cada año en México se integran cien mil jóvenes al consumo de alcohol y a otro tipo de drogas: AA. 22/01/18
Piden a SAGARPA planta de café de calidad. 20/01/18

Arriba             

Sale del hospital la niña sobreviviente del deslave en la Perla.
 
Recibe Nogales a la carrera Panamericana.

Río Blanco, Ver.- Brenda Morales Rodríguez de 8 años de edad, vecina de la comunidad El Zapote del municipio de La Perla, salió del Hospital Regional de Río Blanco por su propio pie, luego de varios días de estar internada tras una intervención quirúrgica en la cabeza.

Cabe recordar que el pasado sábado 28 de septiembre, un alud de lodo y piedras cayó sobre su casa, en donde perdió la vida,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Más de un millón ha recaudado tránsito en infracciones en Ciudad Mendoza.
Propietarios, revelan auténtica historia registral de hacienda de Tlanecpaquila.
La ciudad del fútbol será beneficio de unos cuantos.
 

Nogales, Veracruz.- Un promedio de 70 tripulaciones provenientes de diversas partes del mundo y del país, hicieron parada intermedia en el municipio de Nogales, en el marco de la XXXII Carrera Panamericana que arrancó en el Estado de Oaxaca.

Alan Mijaíl García Flores, Coordinador de la Carrera Panamericana en el Estado de Veracruz, explicó que al inicio de este trayecto, que será de 3 mil 200   ...

Realizan programa Milpa Cultural en Cd. Mendoza.
¡Tome Precauciones!, cerrarán carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico.
Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General.
Avalan diputados diversos dictámenes de acuerdo a favor de ayuntamientos.
     
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
 
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.

Si creían que el caso de Miguel Herrera que se dio tras insultar al árbitro Marco Antonio Ortíz por la goleada que el América sufrió ante Cruz Azul había terminado, están muy equivocados, juanáticos. Los silbantes no estarían nada contentos por el castigo que le dieron al Piojo y pensaron en hacer algo al respecto.

De acuerdo con El Universal, algunos árbitros pensaron en parar la Liga MX como   ...

Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Joker de Joaquín Phoenix es muy diferente a los que hemos visto antes, Todd Phillips se concentró en mostrarnos el aspecto psicológico, los problemas y los abusos que podrían empujar a una persona al límite y llevarlo a convertirse en un aterrador villano capaz de cometer actos de violencia sin sentir culpa o arrepentimiento.

Antes de ser el payaso del crimen, Joker era Arthur Fleck, un hombre   ...

La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.
Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.