Sanción a quien no limpie su lote baldío.

• Personal del Ayuntamiento limpió propiedad abandonada que era de SIVESA.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Personal del Ayuntamiento realizó la limpieza de un lote y construcción abandonada, la cual era propiedad de la planta SIVESA ubicada en la calle Azteca entre las avenidas Ferrocarril y Benito Juárez.

Gloria Bautista Pérez , regidora primera, comisionada de Parques y Jardines, es quien llegó a supervisar los trabajos del personal adscrito a esta coordinación, y señaló que tuvo un acercamiento con los representantes de esta factoría, quienes le dijeron que esa propiedad ya fue vendida a un particular.

Sin embargo, reconocieron que el abandono de esta propiedad generaba el albergue de indigentes y fauna nociva, lo cual preocupaba a los habitantes de las inmediaciones, incluso de habitantes del municipio aledaño, Huiloapan, quienes al transitar a cualquier hora del día para dirigirse a sus viviendas o a sus trabajos.

"Estamos poniendo atención al llamado que hizo la ciudadanía días atrás; por varios medios vimos que están inconformes y molestos de cómo se encontraba este predio y por su seguridad estamos haciendo atento caso al llamado.

El predio era del grupo FEMSA y hablamos con los representantes, nos dijeron que no había ningún problema para pasar a limpiar estas instalaciones; se está viendo la manera de que se sancione a quienes tengan sus predios así, no sólo para el dueño de esta propiedad, si no el llamado es para la ciudadanía en general".

Dijo que se les pasará un dato para que pasen al Ayuntamiento, es decir, que habrá un llamado inicial y de no hacer caso serían objeto de una sanción.

"Estamos viendo con el regidor tercero, Blas Palestino Vilchis , para que conjuntamente con la comisión que lleva de alumbrado público, se coloquen lámparas ya que por las noches está muy oscuro", terminó diciendo la regidora primera.

07/02/18 Nota 126235 

Nogales será el primer municipio en escriturar escuelas: Notario.
Causa temor propiedad abandonada del grupo FEMSA.
Logran colocarse 50 en Nogales con empresa MABE.
Fracturado el PRI en Nogales.
Urgente limpiar el Río Maltrata.


Arriba             
Habitantes de Temaxcalapa solicitan se gestione el mejoramiento de caminos.
 
Llegan las Unidades Móviles Municipales de Ixtaczoquitlán al Parque Emiliano Zapata de Cuautlapan.

Zongolica, Veracruz. - Durante su visita este fin de semana a la comunidad de Temaxcalapa, la diputada local Dulce María García López, dio a conocer haber platicado con los vecinos de esta localidad, solicitándole su intervención para buscar mecanismos que lleven al mejoramiento de caminos.

La legisladora local acudió para estar presente en las faenas comunitarias y entregarles unos apoyos para   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Para facilitar el pago del predial y acercar los servicios municipales que se brindan en Palacio y DIF municipal, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, las Unidades Móviles se ubicarán a partir del martes 6 de febrero y hasta el domingo 18 de febrero en el parque Emiliano Zapata, de la congregación de Cuautlapan.

De tal manera   ...

     
Carnaval de Mixtla, una tradición de más de 50 años: Vallejo.
 
DE TODO UN POCO.

Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Tras dar a conocer que una de las tradiciones que llevan mucho tiempo realizándose en la sierra de Zongolica, es sin duda el carnaval autóctono, que en esta ocasión dará inicio del 10 al 13 de febrero, en estos días se llevaran a cabo eventos culturales, tradicionales y deportivos.

Iniciando el día 10 con un torneo de futbol de salón dentro de la rama femenil   ...

 

• Se reúne el Dirigente del PRI con la Dirigencia de la CROC…
• En próximos días la UCIN estará realizando una movilización en las oficinas centrales de SAGARPA…
• Productores de Leche, realizaran bloqueos carreteros…

Por Celso R. González.
La Dirigencia Estatal de la Unión General Obrera Campesina y Popular (UGOCP), que Dirige Luis Gómez Garay, acompañados de los coordinadores   ...

     
Realizan feria de empleo Ixtaczoquitlán 2018.
 
Ex Alcalde de Magdalena deja cuatro obras inconclusas, ya fueron reportadas ante el congreso: Zepahua.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un total de 400 empleos directos y más de 550 vacantes agrícolas ofrecieron 31 empresas durante la Primer Feria del Empleo que se realizó en la Ciudad de Ixtaczoquitlán organizada por el Servicio Nacional del Empleo que encabeza la Directora Alma Rosa Hernández Escobar a solicitud del Ayuntamiento.

El Alcalde C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli, resaltó que la actual administración   ...

 

Magdalena, Veracruz. Tras el vencimiento del tiempo establecido por el congreso local respecto a la entrega del reporte del acto de entrega recepción, se detectaron cuatro obras inconclusas heredadas por el ex alcalde Albino Tlecuile Tlecuile.

San ofrecer mayores datos sobre las obras no ejecutadas a tiempo, la presidenta municipal Fortunata Zepahua, se limitó a decir que con ello, viene afectar   ...

Conforman Comité de Salud en Ixtaczoquitlán. 03/02/18
Se reúnen autoridades con vocales de Prospera. 03/02/18
Sofoca incendio de pastizales Protección Civil de Ixtaczoquitlán. 03/02/18
Amplían plazo para el pago de impuesto predial en Ixtaczoquitlán. 01/02/18
Guillermo Mejía toma protesta al nuevo Consejo Municipal Social en Educación de Nogales. 01/02/18

Arriba             

Plantea diputada María Candelas Francisco Doce iniciativa que mejoraría vialidades ante crecimientos urbanos.
 
No se inmuta Gobierno del Estado ante megamarcha y plantón anunciado.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada María Candelas Francisco Doce, integrante del Grupo Legislativo Del Lado Correcto de la Historia, presentó al Pleno de la LXV Legislatura la iniciativa que prevé reformar la Ley de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda para el Estado de Veracruz, que tiene como propósito la planificación, apertura y construcción de vialidades adecuadas   ...

Invita IMSS a cursos y talleres de los centros de seguridad social.
Grupo ANV pide acciones inmediatas para atender a enfermos de cáncer.
Programa de sustitución de bolsas de plástico, propone Diputado Juan Manuel de Unánue.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


Alejandro Villarreal.
Soledad Atzompa, Ver.- Debido a que el Gobierno del Estado no ha emitido alguna postura o fecha de reunión para los habitantes de esta localidad serrana, pese a saber que el próximo 20 de enero llegarán a la capital del Estado a manifestarse por falta de cumplimiento a más de diez obras, autoridades y el pueblo han iniciado obras con recursos propios.

Se trata de   ...

Insisten diputados en la renuncia de Ramos Alor.
Ex ediles de Mariano Escobedo insisten en ser liquidados tras ganar laudo laboral.
Ediles por tres años y un periodo adicional, propone diputado Alexis Sánchez.
Abandona el Estado a comunidades de la sierra del volcán.
     
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

Afición trollea al Gullit en redes.
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.
 

No muchas personas recuerdan que la carrera de Erika Buenfil comenzó cuando ella era tan solo una niña, fue a principios de 1970 que ella, acompañada por su hermana, acudió a un casting de un programa para niños y fue seleccionada.

Cuando tenía tan solo 8 años se volvió edecán infantil en televisión y comenzó a aparecer en anuncios publicitarios de diversas compañías, entre ellas una de donas,   ...

Danna Paola fue la artista más escuchada en México.
Camila Sodi le hace pesada broma a Thalía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.