MORENA sin candidatos que emanen de sus filas.

• Entrega a ex perredistas y panistas candidaturas a diputaciones.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Si bien es cierto que MORENA abrió sus puertas a simpatizantes de este partido político, nunca anunció que abriría sus espacios políticos a oportunistas quienes llegaron sin problema a las candidaturas, lo cual está llevando a pique a este instituto que fundó Andrés Manuel López Obrador , señalaron militantes en la zona centro del Estado.

Y es que esto se vertió luego de conocer que en el centro de la entidad la mayoría de los distritos federales ya tienen candidato por MORENA. No se dejó de mencionar como aspirante a la diputación por el distrito 18, está apuntado el ex alcalde de Soledad Atzompa con bandera del Partido de la Revolución Democrática, Bonifacio Aguilar Linda .

Más indignante resulta para militantes de MORENA, que en el distrito 16 se haya anunciado como candidato a Hugo Fernández Bernal , ex alcalde de Córdoba y diputado por el Partido Acción Nacional , y ahora aspirante a diputado, cobijado por la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional.

Este llamado oportunista por la militancia de ese organismo, es quien busca fuero político, ya que está presuntamente implicado en un desvío de recursos por obras fantasmas e inconclusas en la ciudad de los 30 Caballeros, y el cual en cualquier momento podría ser llamado ante la justicia, ya que pesa sobre él un proceso jurídico.

En el distrito 15 de Orizaba, ya no mueven a la eterna aspirante a la diputación, Dulce María Corina Villegas Guarneros, que a decir de los morenistas, no garantiza el triunfo.

20/02/18 Nota 126371 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Quitan derecho por antigüedad a militantes de MORENA.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Publica el PAN invitación para candidatos a diputados locales.
La organización alianza demócrata social respalda al ex priista Sixto Romero Pascuala como candidato a la diputación federal por el partido MORENA.
Cinthia Montalvo es aspirante a la candidatura a la diputación.
Luis Francisco Soto Palacios, único aspirante a candidato por M.C.
Nada para nadie en MORENA.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Arranca Primer Semana Nacional de Salud en Ixtaczoquitlán.
 
Fidel Kuri apoyará a Igor Rojí para construir el estadio de futbol.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- Bajo el lema "Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen", este lunes arrancó la Primera Semana Nacional de Salud que fue inaugurada por las autoridades municipales y de salud con la aplicación seis dosis de Sabin a seis pequeños del Jardín de Niños "Ixtaczoquitlán".

La Presidenta del sistema DIF municipal, Química María Elena   ...

 

Orizaba, Ver.- Distinto a lo que se observó en la administración de Juan Manuel Diez Francos, ahora el dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, apoyará al actual alcalde, Igor Rojí López, para la construcción del Estadio de Futbol de la primera división.

"Se bajaron recursos durante la gestión como legislador y en el presente se va a apoyar al alcalde actual para que haga   ...

     
Instalan el Sistema Municipal para la igualdad de Trato entre Hombres y Mujeres.
 
Meade y Obrador tienen un empate técnico: Ochoa Reza.

Nogales, Veracruz.- Con el apoyo del Centro de Capacitación, Estrategia y Desarrollo Humano (CECEDHU), este lunes se instaló el Sistema Municipal para la Igualdad de Trato y Oportunidades entre los hombres y las mujeres, y una vida libre de Violencia.

Laura Castro Medina y Jéssica Viviana Victoria, del CECEDHU en coordinación con la Comisionada Municipal del ramo y síndico único, Karla   ...

 

Orizaba, Ver.- Enrique Ochoa Reza, quien en cualquier momento podría ser sucedido por el ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés para que el primero asuma la candidatura al senado de la República, sostuvo en Orizaba que él terminará el proceso electoral y no tiene intención de dejar el cargo.

En entrevista con medios de comunicación en el Coliseo de Pluviosilla, sostuvo que tienen encuestas   ...

     
Ante la falta de apoyo los padres de Zongolica tienen que solventar el programa de alimentación.
 
Piden ciudadanos se termine la ola de violencia.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- Padres de familia de la escuela primaria bilingüe "16 de Septiembre" tienen que solventar un programa de alimentación para 150 alumnos, con el propósito de abatir los índices de desnutrición en esa población escolar.

De acuerdo con la directora de esta institución, maestra Florinda Nogales Martínez, "habían estudiantes que asistían a clases   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- habitantes de la localidad mendocina, se manifestaron la tarde de este jueves en el parque central con el fin de exigir al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, aplique estrategias policiacas y sociales para que se termine esta ola de violencia en toda la zona centro.

Y es que luego de los encuentros armados que se han suscitado en la zona conurbada entre grupos   ...

José Yunes Zorrilla es candidato del PRI al Gobierno del Estado. 19/02/18
Fracasan programas de trabajo de empresas extranjeras. 16/02/18
Trascienden observaciones financieras contra ex alcalde. 16/02/18
Tránsito y trasporte detrás de altas tarifas de empresas de grúas. 16/02/18
En completo abandono se encuentra el edificio de lo que fue el centro de salud de Astacinga. 16/02/18

Arriba             

Tequila y Zongolica registran buen avance en la regularización de predios en escuelas.
 
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.

Zongolica, Veracruz.- La notaria público número 1 de la décimo sexta demarcación, Justina Reducindo Candanedo afirmó que, Tequila y Zongolica, son los primeros ayuntamientos en la sierra de Zongolica que están preocupados en regularizar el status legal de los predios donde están asentadas las escuelas públicas.

Refirió, "el problema de la propiedad de las escuelas y de los centros al servicio   ...

DE TOCO UN POCO.
Invita Congreso estatal al XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales.
Escuelas de la zona centro deberán ser cuidadas por padres de familia.
Reconoce CONALEP trayectoria del doctor Enrique García Galván.
 

Nogales, Ver.- En ceremonia que presidió el alcalde Guillermo Mejía Peralta, se efectuó la primera entrega de planta de aguacate Hass a productores de este municipio, cuya meta anual es de 7 mil arbolitos.

Asistieron Carlos Nolasco, presidente del Sistema Producto Aguacate; Jesús Rodríguez Escalante, Jefe del CADER 05 Acultzingo; Genaro Ruiz Arriaga, delegado estatal de SAGARPA; Francisco Acosta   ...

Un promedio de 200 alumnos aspiran ingresar a la escuela secundaria técnica número 54.
PC Ixtaczoquitlán recibe capacitación sobre la implementación de brigadas comunitarias.
Ofrece Casa de Cultura talleres de música y danza.
Avanza al 75% instalación de nomenclatura en 380 manzanas.
     
¿Brasil se burló de México en su festejo?
 
Sherlyn revela su gusto por Yolanda Andrade.

La Selección de Brasil tuvo una forma muy particular de celebrar el primer gol ante Méxicoen el partido de octavos de final. Luego de que Neymar abriera el marcador, los jugadores cariocas hicieron lo que algunos fanáticos detectaron como una posible burla hacia ‘El Tri’ con referencia a el programa mexicano de ‘El Chavo del Ocho’.

El fallecido actor mexicano, Roberto Gómez Bolaños, protagonizó   ...

Oribe Peralta se despide de la Selección Mexicana.
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 

La actriz Sherlyn sorprendió al revelar su atracción por una de sus compañeras en "Las Netas Divinas".

En una entrevista con Adela Micha para su programa "La Saga", Sherlyn habló de la buena experiencia que se llevó al convivir con Yolanda Andrade, Consuelo Duval, Isabel Lascurain y Gloria Calzada.

"Hice buenas amigas ahí (…) Yolanda, bueno si yo le hiciera para el ‘otro lado´,   ...

Maluma confiesa qué cantante mexicana fue su crush.
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.