PRI se fortalece; cada día más ciudadanos se unen: Américo Zúñiga.

• Arriba dirigente a la zona norte del Estado limítrofe con Puebla.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Perote, Ver.- Al tomar protesta a las dirigencias de los Comités Municipales de Perote, Atzalan, Las Minas, Las Vigas y Villa Aldama, el Presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez dijo que el PRI se fortalece más y cada día más ciudadanos se unen al proyecto político para un cambio verdadero en Veracruz.

Ante cientos de militantes congregados en el Club de Leones de esta ciudad, dijo que las otras fuerzas políticas no han podido remontar en el interés de los veracruzanos. "Se han estado haciendo mediciones, una tras otras, en donde vemos que tanto la izquierda rancia, como la derecha antinatural, están estancadas en el gusto, aprobación y popularidad de los veracruzanos".

"Ya no saben cómo crecer. Están estancados porque no están ofreciendo absolutamente nada nuevo. Quieren nuevamente que sea el odio, que sea la venganza, la que vote en estas elecciones del 2018 pero no lo lograrán, porque ya aprendimos y llevamos a las mejores mujeres y a los mejores hombres en esta contienda", aseveró.

Al tomar protesta a Luis Misael Ríos Torralba , Luis Arturo Guevara Santos , Carolina Rangel Hernández , José Luís Landa Loaiza y Adriana Cerero Ramírez , como Presidentes de los Comités Municipales de Perote y Atzalan, Las Minas, Las Vigas y Villa Aldama, respectivamente, reconoció la fuerza de la militancia en la tierra del candidato a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla .

En el evento, donde también rindieron protesta como Secretarios Generales, María Antonieta Villalobos Arroyo por Perote; Concepción García Rivera por Atzalan; Faustino Pérez Zendejas por Las Minas; Maricruz Córdova Rubio , por Las Vigas y Crescensio Ortiz Carrasco , por Villa Aldama, dijo que Perote ha sido ejemplo de buenos gobiernos, hoy representado por el primer priista de esta ciudad, Juan Francisco Hervert Prado .

Presentes, Gonzalo Morgado Huesca , Coordinador de Delegados del CDE del PRI de Veracruz; Ismael García Huesca , Delegado Regional; Arturo García Salazar, Delegado Distrital Local; Delfino Ortega Martínez, Delegado Municipal y don José Yunes Suárez, un priista distinguido de Perote.

26/02/18 Nota 126420 

Combate a la corrupción, sin excepciones: Américo Zúñiga.
Convención de Delegados en Orizaba, ciudad emblemática para el PRI: Américo Zúñiga.
Instala Américo Zúñiga el Consejo Consultivo de Gobierno Abierto del CDE del PRI.
Perfilando.
José Yunes Zorrilla es candidato del PRI al Gobierno del Estado.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Perfilando.
Columna Sin Nombre.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Distinción internacional para abogado veracruzano Tomas Mundo Arriasa.
 
Obtiene reconocimiento nacional el ITSZ por metodologías aplicadas en la enseñanza.

Veracruz, Ver.- Tres abogados latinoamericanos, fueron objeto de reconocimiento en San Diego California, dentro del Vigésimo Aniversario de la California Western School of Law, destaca de entre ellos el veracruzano Tomas Mundo Arriasa, quien junto a un litigante peruano y una profesional chilena, pusieron en alto al área jurídica de sus respectivos países.

Ya de vuelta en este puerto, Tomas   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - La Secretaría de Economía del gobierno federal a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) entregó reconocimiento al Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) por impulsar la metodología en el desarrollo de habilidades disruptivas en emprendimiento e innovación.

Con el folio MET-171218-0684, el INADEM entregó   ...

     
Autoridades de Maltrata solicitaran a FERROSUR convertir casa redonda en museo.
 
El IMSS, institución líder en la formación de especialistas médicos.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.-Con la finalidad de convertir el municipio de Maltrata en un detonante turístico, en la presente administración que preside Gustavo Rosas Huerta realizaran la gestión ante la empresa Ferrosur las instalaciones de lo que fue La Casa Redonda a fin de convertirla en un museo.

Concepción Araujo Rodríguez síndico municipal, declaro lo anterior al   ...

 

• Las Unidades Médicas de Alta Especialidad incorporan el uso de la tecnología de última generación y técnicas innovadoras que otorgan al Instituto reconocimiento internacional.
• Un total de 3,700 médicos especialistas se graduaron e ingresaron más de 5,500 nuevos residentes al Instituto.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)   ...

     
Proyecta SNE feria del empleo en Orizaba.
 
Reformas fortalecen a México en el escenario internacional: HYL.

Orizaba, Ver.- Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, este próximo 08 de marzo de este año se realizará una feria nacional de fomento al empleo en la ciudad de Orizaba, en donde además de brindarles la oportunidad de obtener un trabajo, se les dará una conferencia y asesoría para cubrir las formas y requisitos para solicitar un empleo.

Alma Rosa Hernández Escobar, Directora General   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.- Las reformas estructurales que se han hecho en México han fortalecido su importancia en el escenario internacional, logrando impulsar sectores estratégicos de nuestra economía, aseguró hoy el senador Héctor Yunes Landa al reunirse este jueves con estudiantes de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas de la Associazione Diplomatici   ...

Entrega Diputado Enríquez Ambell apoyos escolares en Hueyapan de Ocampo. 23/02/18
Equipan a PC de Acultzingo. 22/02/18
IMSS continúa con la detección oportuna del cáncer de mama. 22/02/18
Continúa Ayuntamiento integrando brigadas ambientales. 21/02/18
Combate a la corrupción, sin excepciones: Américo Zúñiga. 21/02/18

Arriba             

Enfrentarán policías y agentes viales, denuncia por abuso de autoridad.
 
Operadores de la empresa TELDIESEL demandan apoyos para soportar la cuarentena.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Una enésima denuncia por el delito de abuso de autoridad y lo que les resulte, enfrentarán policías municipales y agentes de tránsito de Orizaba, esto, tras la violenta detención de un neurocirujano quien en todo momento intentó decirles a los uniformados que tenía una operación en la columna, pero no fue escuchado.

En un video presentado en las redes   ...

Aíslan a 6 por problemas respiratorios en Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Por deforestación en el pico habrá desabasto de agua.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Rio Blanco, Veracruz. - Ante la negativa de la empresa Tel Diésel de ofrecer apoyo para los más de 230 operadores de traylers al servicio de la empresa fabricante de cerveza tras el cierre de operaciones, la mañana de este martes, realizaron una manifestación de inconformidad ante el gerente y el responsable de recursos humanos.

En entrevista con uno de los operadores de nombre Juan Alberto   ...

En marcha las actividades en línea por parte del INE dirigidas a niños y niñas.
Diputada Nora Lagunes alerta que aislamiento por COVID-19 podría aumentar casos de violencia contra las mujeres.
Presenta IMSS Plan de Preparación y Respuesta Institucional COVID-19.
En Magdalena buscaran disminuir enfermedades gastrointestinales con la entrega de baños ecológicos.
     
La indirecta de la hija del Piojo Herrera a Cristian Martinoli.
 
Cynthia Rodríguez regresa a Venga la Alegría tras casi un mes de ausencia.

Mishelle Herrera, hija del técnico Miguel Herrera, ha causado varias polémicas y ayer sumó una más a su historial tras lanzar una indirecta al comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, con quien su padre tuvo un altercado en un aeropuerto en Estados Unidos.

Dicha cuestión se dio luego de que la Pioja, como es conocida, retuiteara una publicación de un video de la Final del Apertura 2018,   ...

Fallece padre de César Villaluz.
Seré el peor jugador, pero nadie me quita lo que hice: Chicharito.
América tiene 5 candidatos para suplir a Renato Ibarra.
Héctor Herrera cuenta su experiencia del Covid-19 en España.
 

Quien regresó al panel de conductores de Venga la Alegría, el pasado lunes 6 de abril, fue Cynthia Rodríguez, tras casi un mes de ausencia.

Recordemos que la ex egresada de la Academia viajó a España a principios de marzo para celebrar el cumpleaños de su novio, Carlos Rivera.

A su regreso no la dejaron entrar al foro como medida de prevención por el COVID-19, el cual se estaba exponenciando   ...

Hilary Duff comparte cómo sobrelleva la cuarentena junto a su familia.
Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
Juan Ferrara explota contra reporteros por acercársele y temer que lo contagien de COVID-19.
Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.