Alcaldes de Zongolica acuerdan disponer 6mdp de los 100mdp prometidos por MIYULI para caminos.

Alcaldes de Zongolica acuerdan disponer 6mdp para caminos.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Como parte de las recomendaciones emitidas por el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares respecto a la entrega de 100 millones de pesos para ser dispersado entre los municipios que conforma el distrito de Zongolica, este jueves se reunieron algunos alcaldes en el palacio municipal de Zongolica.

Sobre este tema el alcalde anfitrión Juan Carlos Mezhua Campos , dijo que con esta reunión suman tres y en esta última se acordó con disponer de seis millones de pesos para invertirlos en la rehabilitación de caminos.

Sostuvo al decir que en esta reunión se dijo que no se va a distinguir si un municipio es pequeño o grande, lo que importa es lograr el consenso para que al final se destine a mejoras de cada uno de los municipios.

Presidentes municipales de Texhuacan, Tequila, Naranjal, Tlilapan, Rafael Delgado, Atlahuilco, Los Reyes, fueron los que mostraron interés en el proyecto, faltando a la cita Fortunata Zepahua Tequihuactle de Magdalena, Marisela Vallejo Orea de Mixtla, Martha Tentzohua Sánchez de Tlaquilpa, Antonio Ramírez Itehua de Astacinga, Rufino Contreras Medrano de Tehuipango, Magdaleno Juárez Pérez de Xoxocotla, entre otros que no mostraron el interés suficiente para estar presente.

En otro tema el presidente municipal de Zongolica hablo de la próxima contienda deportiva de futbol a la cual están convocando a la juventud deportista de todos los municipios serranos con la finalidad de que se respalde el proyecto poniendo fecha para que este 24 de marzo presentaran las selecciones de futbol a fin de que en tres meses sea la gran final.

En esta inauguración formal del torneo inter municipal y que serán premios con un fondo de Cien mil pesos, aclarando que el trabajo con los municipios y sus alcaldes ha sido bastante benéfico.

16/03/18 Nota 126608 

Se reúnen alcaldes serranos en Zongolica.
Alcaldes serranos forman frente común.
Zongolica sin abasto de agua.
En Zongolica proyectan construir dignas instalaciones para los elementos de la SEDENA.
Inician recorridos de supervisión en escuelas de Zongolica.
Sin reporte oficial sobre niños enfermos por haber consumido leche en mal estado en Zongolica.
Señalan daño patrimonial por 30 mdp en Zongolica.
Todo Zongolica tendrá deporte y salud.
Alcalde de Zongolica asegura que su municipio no dependerá de más dadivas del gobierno.
Con la instalación de pequeñas micro empresas se reactivara la economía en Zongolica: Mezhua.


Arriba             
Comparten experiencias artistas plásticos con alumnos del COBAEV 06 Nogales.
 
Urge rehabilitar el camino Tizizapa - Naranjal debido a que se encuentra en malas condiciones.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - El Ayuntamiento Constitucional 2018-2021 a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) y la Coordinación de Cultura, efectuaron las actividades "Arte y Ciencia; Diálogo para una Cultura Joven", en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), Plantel 06 de este municipio.

Estuvieron en el presídium,   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Al término de la reunión sostenida con algunos alcaldes del distrito serrano de Zongolica, la presidenta municipal de Naranjal Karla Nancy Abad Sosa, dijo ser buena la visión del gobernador Miguel Ángel Yunes de entregar a todos los municipios un recurso que, en su caso, levanto la mano para rehabilitar el camino tramo Tizizapa - Naranjal.

Expreso   ...

     
Entregan paquetes de libros a bibliotecas de Nogales.
 
Hacen llegar leche a pobladores de Nogales.

Nogales, Ver. - El H. Ayuntamiento que preside el alcalde Guillermo Mejía Peralta, por conducto de la Coordinación de Cultura, llevó a cabo el Primer Taller de Lectura en Voz Alta, en la Biblioteca Municipal Heriberto Jara Corona, al cual asistieron 33 personas de entre 11 y 60 años de edad.

El coordinador de Cultura, informó lo anterior y agregó que por instrucciones del presidente municipal   ...

 

Nogales, Veracruz. - La Congregación María Trinitaria y el Ayuntamiento 2018-2021 continúan acercando leche líquida para población en general y leche en polvo para niños de 6 a 9 meses, sólo con una cuota de recuperación.

Ángel Osorio Andrade, encargado de la Coordinación de Desarrollo Social explicó que se hizo la adquisición de leche líquida, la cual se está entregando a la población, con   ...

     
"DIF a tu Colonia" visita colonia Hogar en Cd Mendoza.
 
Espacios libres de humo de tabaco son obligatorios: AEC.

Camerino Z. Mendoza. - El programa "DIF a tu colonia" a cargo de personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF municipal, visitó la colonia Hogar brindando 69 servicios gratuitos a vecinos.

Ingrid Romero García, directora del DIF informó que "DIF a tu colonia" visitará una vez por mes cada una de las 22 colonias de Camerino Z. Mendoza, ofreciendo servicio gratuito de cortes   ...

 

Nogales, Ver. - La Jurisdicción Sanitaria número 07 y la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, en coordinación con el titular de Bares y Cantinas, Abraham Espíndola Cruz, se reunieron con los propietarios de los establecimientos para remarcar la necesidad de la existencia de los espacios libres de tabaco.

El titular de la Coordinación Municipal del ramo, explicó que   ...

Artistas plásticos llegan al COBAEV. 15/03/18
Guillermo Mejía ratifica compromiso con comunidades. 14/03/18
Este miércoles concluye registro para la elección de agentes y subagentes municipales en Ixtaczoquitlán. 14/03/18
Mendoza instala Consejo Municipal de Protección Ambiental. 14/03/18
Baldomero Montiel entrega equipo para odontología al centro de salud de la cabecera municipal. 14/03/18

Arriba             

Autoridades de La Perla siguen aportando recursos a la infraestructura educativa.
 
Ultimátum al Gobierno del Estado de los habitantes de Soledad Atzompa.

La Perla, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Bautista García y su esposa, Ruth García Meza, dejarán huella por la gran aportación millonaria que están haciendo a la infraestructura educativa, en beneficio de las nuevas generaciones.

Esta vez le tocó al Jardín de niños "Rodolfo Lozada Vallejo" de la cabecera municipal en donde estuvieron los integrantes del   ...

Padres de familia ven con buenos ojos que cooperativas escolares pasen a sus manos.
Como veo… Doy.
Es el nuevo puerto de Veracruz la mejor opción de logística para México.
Elegirán integrantes del Sistema Estatal para Erradicar Violencia contra las Mujeres.
 

Soledad Atzompa, Ver.- Una vez más el Gobierno del Estado se mostró indiferente a las necesidades de los municipios de las altas montañas, esta vez, dejaron plantados a los habitantes de Soledad Atzompa, sitio a donde arribaría el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, para dar solución a la carencia de medicinas y personal médico en el recién inaugurado hospital.

Y es que este martes el funcionario   ...

Un pequeño grupo de ex textileros rentó el campo "Esfuerzo Obrero".
Ex trabajadores de Mariano Escobedo buscarán obligar les paguen liquidación.
Entregan mobiliario escolar para mejorar la educación en Tuxpanguillo.
Ampara alcaldesa a empleados cercanos a ella: Comerciantes.
     
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Con el paso de los días cada vez se acerca más la llegada del torneo Apertura 2019 y con esto el estreno de las nuevas indumentarias de los equipos de la Liga MX, uno de ellos es Pumas de la UNAM, quien se caracteriza por tener camisetas que agradan a sus aficionados y de quien ya se había filtrado el jersey que utilizarán como local, pero ahora se ha colado en redes sociales lo que sería la camiseta   ...

 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.