Abandona Aguilar Linda a seguidores de Nogales.

• Pretende ganar con el efecto AMLO.
A+   A-
Redacción// www.orizabaeneed.com.mx
Nogales, Ver.- Luego de cuatro horas de esperar al candidato por la diputación federal por el distrito XVIII, Bonifácio Aguilar Linda , seguidores de MORENA decidieron retirarse a sus domicilios ante el desaire del aspirante.

Y es que a la una de la tarde se había convocado a los militantes del citado partido. Hubo expresiones en contra de los mal llamados " cuatro fantásticos, quienes operarían la convocatoria, pero a decir de los mismos militantes, ni siquiera sus familiares asistieron.

Es bueno recordar que los mal llamados cuatro fantásticos, Ramiro Jared Reyes Peralta , Francisco Gorozpe Garcia , Marco Elíseo Paredes e Isabel Morales, incumplieron con el candidato, toda vez que hay antecedentes, de estos cofundadores que han vendido movimientos, operando para otros partidos para tratar de eliminar a aspirantes que no han podido imponer.

Es de mencionar que la militancia perredista muchos hicieron algarabía, luego de que Bonifácio Aguilar Linda , quedara en el ojo del huracán, y señalan que sería bueno que el ex alcalde de Soledad Atzompa aprenda que no se puede cambiar de convicción, sólo por haber estado en la cúspide.

De esta situación ha sido enterado Andrés Manuel López Obrador , para estar consciente que "El Caballo de Troya" podría estar infiltrado para dar el golpe final a MORENA en el Estado de Veracruz, ya que según fuentes confiables, el Gobierno Estatal de Miguel Ángel Yunes Linares , tiene aceitada la maquinaria, utilizando todo el presupuesto para comprar conciencias.

23/04/18 Nota 126901 

Reitera Aguilar Linda su intención por ser candidato a la diputación local.
Bonifacio Aguilar inicia campaña respetando a sus opositores.
Bonifacio Aguilar Linda y Soledad Atzompa se van a MORENA.
Se divide MORENA en el distrito XVIII.
Decenas de familias de Nogales viven de la producción del aguacate has: Aguilar López.
Club Ximoskale recibe uniformes para la Paralimpiada 2018.
Obras inconclusas y adeudos tributarios la herencia de la anterior administración de Nogales: Aguilar López.
Inician programa de austeridad en Nogales.
Bonifacio Aguilar no quiere abastecer de agua al hospital: Familias de Soledad Atzompa.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
Abandona DIF municipal de Orizaba a 11 menores en situación de Vulnerabilidad.
 
Acusan derechohabientes del IMSS a mala funcionaria.

Por: Oscar Paz.
Orizaba, Ver.- Familiares de al menos 11 menores que permanecían en el albergue "Juan Nicolás" de Orizaba, por ser víctimas de situaciones de maltrato y omisión de cuidado, han quedado desprotegidas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la familia de Orizaba que encabeza Mariana Díaz Abascal pese a que administraciones pasadas les brindaron ese apoyo.

Preocupados   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.-Ciudadanos mendocinos derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) acusaron públicamente a una funcionaria por cometer malos tratos en la atención a la población.

Ocurre en Unidad Médica Familiar (UMF) número 4 de Ciudad Mendoza; es la encargada del Archivo de la Clínica, Elizabeth Oseguera.

Dijeron que atiende mal a la población,   ...

     
Restablecido el servicio del agua potable en Potrerillos.
 
Toman el palacio de ciudad Mendoza.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El servicio de agua potable ha sido restablecido en las Unidades de Potrerillos 1,2 y 3; manzanales y Colonia Arboledas tras la reparación de la tubería principal de 14 pulgadas de asbesto cemento que sufrió una fractura el sábado pasado.

El servicio se restableció este domingo a partir de las 10:00 de la mañana, luego de poner en marcha el sistema de bombeo de 150 caballos   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- En un acto de desesperación, por haber perdido el control de la Compañía Industrial Veracruzana, tras tenerla secuestrada durante mucho tiempo, ex trabajadores se apoderaron del palacio municipal para tratar de evitar que los nuevos propietarios pagaran la cédula catastral.

Pese a estas muestras de inconformidad, los representantes de "Hidroeléctrica Santa Rosa", compradores   ...

     
Vence el plazo para recoger las credenciales de elector tramitadas en este año Zongolica.
 
Aprueba OPLE 610 candidaturas a diputados locales.

Zongolica, Veracruz.- El plazo para recoger las credenciales de elector tramitadas en los últimos meses será hasta el 20 de junio de este año, de la misma manera los que deseen obtener una reimpresión será el día 29 para que las puedan recoger en estas oficinas, aseguro así el jefe ejecutivo del INE Zongolica, Jesús Cruz Sobrevilla.

El funcionario explico que quienes perdieron su credencial   ...

 

Xalapa, Ver.- El Organismo Público Local Electoral, aprobó un promedio de 610 candidaturas, entre éstas, un candidato independiente; validó un promedio de 125 fórmulas por mayoría relativa de las 30 deiputaciones.

En una sesión especial la coalición por Veracruz al Frente, Nueva Alianza y Por un Veracruz Mejor, presentaron un promedio de 30 aspirantes, mientras que la coalición "Juntos Haremos   ...

En breve comenzaran a instalar la red de advertencia y vecino vigilante en Zongolica. 21/04/18
Coordinadora Nacional de Artesanos demanda respeto a sus derechos humanos. 20/04/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/04/18
Inoperantes cajeros en Nogales. 20/04/18
Instalan módulo de información para atender contingencia en las Unidades de Potrerillos. 20/04/18

Arriba             

Acertado, arribo de elementos de Guardia Nacional a Veracruz: Guízar Valladares.
 
Los productores de Zongolica seguramente contaran con el apoyo del nuevo gobierno: Alejandro Palma.

El diputado del distrito XXX, Coatzacoalcos II, Gonzalo Guízar Valladares, calificó como acertada la llegada de elementos de la Guardia Nacional al Estado de Veracruz y en especial a la región de Coatzacoalcos.

Consideró que estas acciones responden a la exigencia ciudadana de brindar seguridad y revertir los altos índices delictivos registrados en los últimos meses.

El coordinador del   ...

Como veo…Doy.
DE TODO UN POCO.
PC Ixtac instala unidades de monitoreo ante cruce de motociclistas hacía la Ermita.
Asiste diputado Pozos Castro a ceremonia de Entrega-Recepción del Mando Naval.
 

Zongolica, Veracruz. - Durante su visita a la sierra de Zongolica Alejandro Palma Fragoso, quien es el subdelegado de Economía en el estado aseguró que "ya están sentadas las bases para que haya un crecimiento económico sostenido en Veracruz con el apoyo del nuevo gobierno estatal y federal".

Dijo que hay interés por apoyar tanto a emprendedores como a empresarios, "porque unidos los tres niveles   ...

Atienden legisladores demandas de trabajadores de tecnológicos superiores.
Da a conocer diputado Pozos Castro los integrantes del Comité Receptor.
Derechos humanos en Zongolica realizan curso de capacitación en la comunidad de Tlanecpaquila.
Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas.
     
Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic destacan en 11 ideal de la MLS.
 
Tras escándalo Paola Rojas hace fuerte revelación durante programa.

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, máximo goleador de la MLS con un récord de 31 tantos, encabeza el 11 Ideal de la temporada regular junto al mexicano Carlos Vela, los argentinos Luciano Acosta e Ignacio Piatti y el paraguayo Miguel Almirón.

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney también fueron elegidos para el este cuadro de ensueño.

El   ...

Liga MX: ¿Qué necesitan para clasificar a Liguilla?.
Definida la liguilla en el Ascenso MX.
 

En los últimos meses la querida Paola Rojas ha estado en medio del huracán y la polémica, luego de que saliera a la luz un video íntimo de su esposo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague.

Ahora, a días del escándalo Paola habló del tema de discriminación, y es que durante el programa ´Netas Divinas´ abordaron el tema, ahí la periodista dejó en claro su situación. Todo comenzó con   ...

Eugenio Derbez volverá a las series con nueva comedia de Amazon Prime.
Gerard Butler muestra su casa destruida por incendio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.