Presidencia en Rafael Delgado, indiferente ante quejas por falta de agua.

• Jalapilla es la congregación más afectada.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Rafael Delgado, Ver.- Isidora Antonio Ramos , alcaldesa de la localidad y emanada del Movimiento de Regeneración Nacional, se ha mostrado indiferente ante las constantes quejas que habitantes han presentado, en demanda por la rehabilitación del servicio del agua potable.

En este municipio, la principal congregación que padece de este servicio es Jalapilla, en donde las familias señalan que hay un desabasto de muchos días, y han acudido al Ayuntamiento para exponer sus necesidades en cuanto a este servicio, y no han sido escuchados.

"Nos dicen que la presidenta está ocupada, y la que atiende las quejas es la secretaria, la cual por obvias razones no tiene autoridad para solucionar algún tipo de problema, y luego entonces quedamos en la misma".

Uno de los quejosos es el representante de habitantes del fraccionamiento de la ex hacienda de Jalapilla, José Alfredo Muñoz , el cual criticó la forma de gobierno que se está llevando a cabo.

De este problema se ha puesto en conocimiento al director del agua potable Urciso Arcadio, el cual había atendido el llamado, pero después de dos días de abasto, vuelve la carencia del vital líquido, que otra vez tarda hasta quince días, lo cual es constante, dejando sin agua a más de 140 familias.

17/05/18 Nota 127074 

Habitantes de Atlahuilco se quejan de la falta de agua en sus hogares.
Desde hace cuatro días alrededor de diez mil personas de la localidad de Jalapilla no cuentan con el servicio de agua.
Siguen las quejas contra CAEV.
Un promedio de 220 familias solicitan acciones para prevenir inundaciones en sus viviendas.
Reparan fuga y dan mantenimiento a válvulas.
Suspenderán el servicio de agua en Potrerillos.
Se ha suspendido el servicio de agua en Unidades Potrerillo 1, 2,3 y Manzanales.
Restablecido el servicio del agua potable en Potrerillos.
Instalan módulo de información para atender contingencia en las Unidades de Potrerillos.
Establecen rutas de distribución de agua para las Unidades de Potrerillos.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
En mis 20 años de recorrido político no encontrarán un escándalo de corrupción o un acto de prepotencia: Pepe.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El pasado lunes, la flamante Rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara González dio posesión al nuevo Director General de Difusión Cultural de la UV, Arturo Meseguer Lima, sustituyendo al delincuente Rodolfo Mendoza Rosendo, quien había sido protegido por la propia Rectora, al permanecer en ese puesto y nadie se explicaba, por qué continuaba   ...

 

Camerino Z. Mendoza, Ver.- En mis 20 años de recorrido político no encontrarán un escándalo de corrupción o un acto de prepotencia, sino un hilo conductor, que es reconocer en la gente el motivo de toda acción política, afirmó el candidato de la coalición "Por un Veracruz Mejor" a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Ante trabajadores de la Sección 15 del Sindicato Petrolero, el candidato a   ...

     
El único proyecto que de manera consistente viene al alza, es el nuestro: Pepe.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

El candidato de la coalición "Por un Veracruz Mejor" a la gubernatura se reunió con los liderazgos de la Sierra de Zongolica

"Queremos un Gobierno del Estado que se haga sentir aquí, pero no con migajas ni dádivas", afirmó

Tequila, Ver.- "La campaña va creciendo y consolidándose. El único proyecto que de manera consistente viene al alza de manera acelerada es el nuestro. Vamos a ganar   ...

 

• Anomalías en otorgamiento de Premio al Decano en la Universidad Veracruzana…
• Desatención a constructores por parte de la Directora de Desarrollo Urbano en el Ayuntamiento de Xalapa, la Arquitecta América Carmona Olivares…

Por Claudia Guerrero Martínez.
En la agresión sufrida a dos reporteros del Periódico Presencia de Las Choapas se aportan más datos, con base a información filtrada   ...

     
Pepe Yunes, recrimina amenaza contra Octavia Ortega Arteaga.
 
La inversión privada no llega a un país si no hay condiciones de confianza y respeto al estado de derecho y al inversionista: EPN.

Xalapa, Ver.- José Yunes Zorrilla recriminó el acto de la narco amenaza que recibió la ex Presidenta Municipal de Pánuco, Octavia Ortega Arteaga, obligándola a reportarse "con deba reportarse" decía la advertencia escrita en cartulina la cual tenía una mano humana junto.

Ortega Arteaga además de haber sido alcaldesa de aquella ciudad, fue diputada local y actualmente es abanderada al mismo cargo   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Al entregar hoy la construcción de la primera etapa de la carretera Cardel-Poza Rica, tramo Nautla- Gutiérrez Zamora, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó que "la inversión privada no llega a un país si no hay condiciones de confianza, si no hay respeto al Estado de Derecho, si no hay respeto al inversionista que se está arriesgando".

"Esas   ...

Piden al Gobierno del Estado cumpla con Secundaria Técnica 54. 15/05/18
Evaluaron a profesores de Veracruz y Campeche. 15/05/18
Diputado de MORENA se adhiere a Chiquiyunes. 14/05/18
Entrega Ayuntamiento de Nogales edificio en comodato al ITSZ. 14/05/18
Estudiantes del telebachillerato de Tlilapan cumplen siete meses recibiendo clases en instalaciones de la parroquia. 14/05/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Inauguran primer mural costumbrista en Mendoza.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Los ataques a periodistas en Veracruz y en todo el país, se deben tomar con la seriedad que se merece… Reconocidos colegas han sido asesinados por su actividad periodística, al realizar investigaciones sobre temas de corrupción, crimen organizado y desvíos de recursos gubernamentales, así como el enriquecimiento de funcionarios y sus nexos con grupos delincuenciales.   ...

Dialogan diputados con representantes de la Embajada México-Rusia.
El pésimo estado de las autopistas provoca que el índice delictivo se incremente.
Impulsará Congreso del Estado medidas para erradicar maltrato a adultos mayores.
Tras más de una década en Cd. Mendoza se va sacerdote.
 

Camerino Z. Mendoza. - Como parte de las actividades culturales que realiza el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, este día se inauguró el mural costumbrista de La Cuesta "Homenaje a Teodoro Cano" realizada por jóvenes mendocinos a través del programa Alas y Raíces, en las afueras de la Biblioteca Benito Juárez.

En este proyecto participaron los jóvenes Brenda Elizabeth Rodríguez, Claudia Ramos   ...

Realizan presentación del proyecto: "Fortalecimiento del Inmujeres y Diseño de Instrumentos Normativos para la igualdad de género".
Intensifica el IVEA la promoción de estudiar y seguir preparándose para ello no hay límite de edad.
Alistan Plan Vacacional 2019 en Ciudad Mendoza.
En Magdalena iniciaran capacitación para el cultivo del hongo zeta y jitomate.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.