No habrá desabasto de Agua en colonias de Río Blanco, por accidente de trenes: CAEV.

No habrá desabasto de Agua en colonias de Río Blanco, por accidente de trenes: CAEV.
A+   A-

Por: Oscar Paz Serrano .
Rio Blanco Veracruz .-El departamento de operación de la oficina de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV) en el municipio de Río Blanco, informa a la ciudadanía que no habrá afectaciones en el servicio que se ofrece a los habitantes de las colonias Ricardo Flores Magón y Modelo.

Refiere que como consecuencia del accidente registrado la madrugada de este sábado entre un tren que se dirigía de Puebla a Veracruz y otro tren que se hallaba en el patio ferroviario de Orizaba, algunas líneas de conducción del vital líquido del vecino municipio de Orizaba, resultaron fracturadas.

Añade que el hecho propició el derrame de agua sobre la calle Oaxaca de la colonia Ricardo Flores Magón , sin embargo no habrá suspensión del servicio para los habitantes de esta área del municipio rioblanquense, dado que reitera: las líneas de conducción que provocan tal dispersión no pertenecen a Río Blanco.

Personal asignado al departamento de operación de la CAEV Río Blanco, se dio a la tarea este sábado en par de ocasiones de supervisar sus líneas conductoras, verificando que todo -por lo que corresponde a esta municipalidad- se encuentre sin novedad.

Se espera que una vez que concluyan las tareas de remoción del grano derramado y el retiro de carros y locomotoras, el departamento de agua potable de Orizaba, pueda acceder al área siniestrada para proceder a la reparación de sus líneas conductoras.

"Les decimos a los vecinos de las colonias Flores Magón y Modelo del municipio de Río Blanco, que estén tranquilos, porque no van a carecer del servicio de agua en las próximas horas, pues nuestras líneas ya supervisadas funcionan con normalidad".

21/05/18 Nota 127091 

CAEV de Río Blanco, desatiende fuga de agua en fraccionamiento "El Jardín".
Prevalece escasez de agua en Río Blanco.
Más quejas contra CAEV.
CAEV de Río Blanco pretende disfrazar su pésimo servicio.
Llaman a la CAEV de Río Blanco, a reparar zanja provocada por su cuadrilla de destructores del pavimento.
La esposa de Roque Escobar, Malili Allende hace proselitismo.
No hay proyecto de rehabilitación de presas retenedoras.
Pese a conflictos nombran mesa directiva de Piedra Gacha.
En Zongolica suspenden obra de desasolve de un río debido a que la CONAGUA pretendía cobrar dos millones de pesos.
En el Ojo del Huracán, el Hospital Regional de Río Blanco.


Arriba             
Incertidumbre en MORENA, TEV baja a tres candidatos.
 
Soy el mejor candidato, represento el mejor proyecto y seré un buen gobernador de Veracruz: Pepe.

Xalapa Ver.- El Tribunal Electoral de Veracruz, deberá justificar en base a la legalidad, la orden que externó públicamente de cambiar a tres candidatos de la alianza "Juntos Haremos Historia" que es conformada por MORENA, P.E.S. y P.T., toda vez que el acuerdo fue aprobado por el Organismo Público Local Electoral.

Y es que el TEV, a través de sus magistrados, considera que la instancia supra   ...

 

Boca del Río, Ver.- Soy el mejor candidato, represento el mejor proyecto y seré un buen gobernador de Veracruz, afirmó el candidato de la coalición "Por un Veracruz Mejor" a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, durante el primer debate oficial de aspirantes, del cual fue ganador absoluto.

Pepe Yunes manifestó que llegó a hablar de los problemas y necesidades de los veracruzanos, dejando de lado   ...

     
Pobladores de la localidad de Tlacnepacquila en Zongolica impedirán la instalación de casillas en las próximas elecciones.
 
Choca Intermunicipal contra camioneta en Camino Nacional.

Zongolica, Veracruz.- Debido a los climas de inseguridad que viven los pobladores de la localidad de Tlanecpaquila, sobre todo por los intentos de desalojo en la ex hacienda, los pobladores de esta congregación impedirán la instalación de casillas electores del INE, en las próximas elecciones del 1 de julio.

Y es que, desde el 2009 a la fecha, ya son muchas las ocasiones -alrededor de 30- en   ...

 

RIO BLANCO, VER.- La imprudencia del conductor de una camioneta, y la velocidad que llevaba un autobús de pasajeros de la línea Intermunicipal, provocó un choque en Camino Nacional a la altura del motel El 12.

Minutos antes de las tres de la tarde, muchos pasajeros que se dirigían a sus trabajos, a bordo del autobús 156 de la línea de "Los Verdes", nada pudieron hacer para resguardarse de golpes   ...

     
Mercado "Morelos" a merced de la delincuencia.
 
Niñas accidentadas en la feria estables: DIF.

Ciudad Mendoza, Ver.- Sujetos desconocidos, miembros de la delincuencia siguen operando impunemente en el mercado José María Morelos, principalmente los Días de Plaza, en donde sus víctimas son comúnmente amas de casa.

Tan sólo el pasado martes, tres amas de casa habrían pedido el auxilio de la policía, sin que tuvieran el respaldo de los guardianes del orden; uno de los casos se suscitó por   ...

 

Zongolica, Ver.- Tras diversos estudios médicos, autorizados por el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, se determinó que la niña, Fabiola Tocohua Chipahua de la comunidad de Paso del Águila, de 11 años, sólo sufrió de la fractura del codo izquierdo, lo cual ya es atendido, además de que mediante una tomografía y demás estudios, arrojaron que no tiene, más que lesiones a causa de los golpes generados   ...

Presidencia en Rafael Delgado, indiferente ante quejas por falta de agua. 17/05/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/05/18
En mis 20 años de recorrido político no encontrarán un escándalo de corrupción o un acto de prepotencia: Pepe. 16/05/18
El único proyecto que de manera consistente viene al alza, es el nuestro: Pepe. 16/05/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 16/05/18

Arriba             

Plantea diputada María Candelas Francisco Doce iniciativa que mejoraría vialidades ante crecimientos urbanos.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada María Candelas Francisco Doce, integrante del Grupo Legislativo Del Lado Correcto de la Historia, presentó al Pleno de la LXV Legislatura la iniciativa que prevé reformar la Ley de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda para el Estado de Veracruz, que tiene como propósito la planificación, apertura y construcción de vialidades adecuadas   ...

Invita IMSS a cursos y talleres de los centros de seguridad social.
Grupo ANV pide acciones inmediatas para atender a enfermos de cáncer.
Programa de sustitución de bolsas de plástico, propone Diputado Juan Manuel de Unánue.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Junta de Reclutamiento Municipal, convoca a jóvenes de la clase 2002, anticipados y remisos, acudan a tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional en oficinas del palacio municipal.

Francisco Eulogio Vásquez Portilla, secretario del Ayuntamiento, explicó que   ...

Impartirán clases de ajedrez a niños y jóvenes mendocinos.
Derechos Humanos Zongolica recibió 38 quejas en contra de autoridades gubernamentales.
Capacita PC Ixtaczoquitlán a catedráticos de la UV.
Realizarán la Quincuagésima Quinta Campaña de Esterilización.
     
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

Afición trollea al Gullit en redes.
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.
 

No muchas personas recuerdan que la carrera de Erika Buenfil comenzó cuando ella era tan solo una niña, fue a principios de 1970 que ella, acompañada por su hermana, acudió a un casting de un programa para niños y fue seleccionada.

Cuando tenía tan solo 8 años se volvió edecán infantil en televisión y comenzó a aparecer en anuncios publicitarios de diversas compañías, entre ellas una de donas,   ...

Danna Paola fue la artista más escuchada en México.
Camila Sodi le hace pesada broma a Thalía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.