Improcedente señalamientos de presuntos empleados de la SEV, aseguran operadores de Chiquiyunes.

Improcedente señalamientos de presuntos empleados de la SEV: Operadores Chiquiyunes.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.-Operadores políticos del candidato a la Gubernatura por el Estado de Veracruz, aseguraron que los señalamientos que hacen presuntos empleados de la SEV a través de un medio de comunicación, no tienen fundamento legal que afecte la candidatura de, Miguel Ángel Yunes Márquez .

"Las aseveraciones que hacen a un funcionario de la Secretaría de Educación de Veracruz, de que los amenazan con correrlos sino acuden a las reuniones o mítines del abanderado por la alianza -Veracruz al Frente- no tienen validez, desde que nadie proporciona su nombre para hacer la acusación directa y la Fiscalía Especial que atiende los delitos electorales, ni el Organismo Público Local pueden hacer nada toda vez que no hay quien firme dichos señalamientos".

Señalan que de hecho quienes coordinan la campaña del hijo del Gobernador, han hecho caso omiso a este tipo de aseveraciones, y más bien piensan que se trata de una artimaña para tratar de desestabilizar al candidato Miguel Ángel Yunes Márquez .

31/05/18 Nota 127169 

Diputado de MORENA se adhiere a Chiquiyunes.
MIYULI hace capricho y Dante se alinea.
Grillas.
En Contraste.


Arriba             
Se realizan evaluaciones ciudadanas: Roberto Huerta.
 
Realiza HGRO del IMSS simulacro de evacuación por sismo.

Nogales, Veracruz.- A cinco meses de haber iniciado funciones los ayuntamientos en el Estado, en la región de Orizaba, la Organización Civil Alianza Ciudadana, realiza evaluaciones públicas en donde busca detectar quiénes trabajan y quiénes no.

"De acuerdo a un consenso realizado, en el corto plazo que ha trabajado el alcalde Guillermo Mejía, lo sentimos bien; todavía no podemos hablar del calificativo   ...

 

Orizaba, Ver.- Con la evacuación de 120 personas, entre trabajadores y derechohabientes de las salas de espera de rayos X y quimioterapia, en un tiempo de tres minutos se efectuó un simulacro de evacuación por sismo en la planta baja del Hospital General Regional de Orizaba (HGRO) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ejercicio que forma parte de las actividades permanentes   ...

     
Alcalde se deslinda de presunto asaltatrenes.
 
Se castigaría a quien difunda contenido sexual sin consentimiento de la víctima.

Acultzingo, Ver.- El Presidente Municipal René Medel Carrera, sostuvo que nunca hubo una relación sentimental con la Presidenta del DIF municipal de esta localidad Alicia Gámez Cuadra, y mucho menos con el hijo de ella, Armando Vásquez Gámez, éste último señalado como miembro de una banda de asaltatrenes.

Y es que este lunes apareció en algunos medios de comunicación que el presunto asaltatrenes   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada Regina Vázquez Saut, presentó una iniciativa de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones al Código Penal del Estado, con el objetivo de sancionar la obtención o divulgación de imágenes, conversaciones, videos o grabaciones con contenido sexual sin consentimiento de la víctima.

En tribuna, la legisladora indicó que Veracruz   ...

     
DE TOCO UN POCO.
 
Firman convenios académico-investigación IMSS e ITO.

• Responde la Secretaria General del Comité Estatal, que en base a los estatutos ella debe asumir la Dirigencia Estatal de la Red, con la presencia de los Dirigentes de la Red de la Zona Sur del Estado…
• Les toma la protesta a los 14 candidatos a Diputados Locales del PVEM, con su constancia que les hizo entrega el OPLE…

Por Celso R. González.
Con la renuncia del Presidente del Comité   ...

 

Orizaba, Ver.- Con el objetivo de fortalecer el intercambio académico de ideas y proyectos para reforzar la atención médica a favor de la población derechohabiente, autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Delegación Regional Veracruz Sur y del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), llevaron a cabo la firma de convenios específicos entre ambas instituciones.

Al   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 28/05/18
DE TOCO UN POCO. 28/05/18
Cientos de empleos están atrás de las peleas de gallos en Veracruz. 26/05/18
DE TODO UN POCO. 26/05/18
IMSS previene padecimientos por altas temperaturas. 26/05/18

Arriba             

Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.
 
"Sembrando Vida" es un programa incluyente: Miguel Ángel Castelán.

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- Angélica Méndez Margarito, ex Directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano y presunta autora intelectual del homicidio de la ex Presidenta Municipal de esta localidad, Maricela Vallejo Orea, Efrén David Zopiyactle Flores, y su chofer, Sabino García, se encuentra oficialmente sujeta a proceso ante la Fiscalía   ...

Joaquín Guzmán viola estatutos del PAN y MORENA la normatividad legislativa
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llega el Operativo de Seguridad Buen Fin a Ixtaczoquitlán.
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La confianza que depositó el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador al haber designado a Ixtaczoquitlán como municipio sede del programa "Sembrando Vida", no sólo vino a generar una importante derrama económica por la creación de empleos sino llegó a mejorar las condiciones de los 57 municipios que están siendo beneficiados.

En ese sentido, el alcalde Miguel   ...

Culmina en Tequila el evento cultural denominado jolgorio por la diversidad cultural.
Avanzados los trabajos para la primera feria de plantas medicinales en Los Reyes.
CECATI 168 firma acuerdos con tele bachilleratos.
Imparte DIF e IMMUJER plática sobre la diabetes.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.