TRIFE hace oficial anulación de la candidatura de Dulce Romero Aquino.

TRIFE hace oficial anulación de la candidatura de Dulce Romero Aquino.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- Fue confirmada la candidatura de María Candelas Francisco Doce , luego de que la Sala Regional del Tribunal Federal Electoral , hizo oficial la cancelación de la candidatura de Dulce María Romero Aquino , la perredista que contendería en MORENA por la diputación local en el distrito 21.

Por su parte la abogada de profesión, dijo que seguirá hasta las últimas consecuencias y aportará lo necesario de su persona para que en México se logre una transformación profunda; acusó qué los Magistrados de este Tribunal Regional resuelven en base a intereses personales.

Confió en que Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia de la República y a partir de ahí, comenzará con una restructuración, no sólo en todas las dependencias del Gobierno Federal sino también el instituciones y dependencias, así como tribunales.

Los morenistas esperan que Dulce María Romero , se una a la campaña de los candidatos en el Estado de Veracruz, ya que su hermano Enrique Romero Aquino , luego de haber sido perredista, luego Independiente, se agregue a las filas de MORENA, para que la actual abanderada, logre la curul en el Congreso del Estado.

31/05/18 Nota 127171 

Dulce María Romero Aquino virtual candidata a diputada por MORENA.
Aspira Dulce María Romero Aquino a ser consejera del IVAI.
Ex alcaldes se van del PRD.
Desmienten declaraciones de Dulce María Romero Aquino, por presunto levantón.
Alinean a Dulce Romero y balconean a Rogelio Franco.
Es oficial la renuncia del diputado Nicolás de la Cruz.
La organización alianza demócrata social respalda al ex priista Sixto Romero Pascuala como candidato a la diputación federal por el partido MORENA.
Enrique Romero mueve a MORENA designando candidatos.
TEEV da entrada a solicitud de anulación de la elección en ciudad Mendoza.
Divide independiente a despedidos de CIVSA de 1991.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Seguridad para todos; autoridades deben garantizar paz: Alonso Domínguez.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya nos habían enviado denuncias sobre los beneficios que gozan exfuncionarios duartistas en el Penal de Pacho Viejo, pero tuvimos que ir, conocer y constatar todo lo que se rumoraba. Al final, resultó que la información es cierta. Exservidores públicos del sexenio de Javier Duarte gozan de un sinfín de privilegios, como si estuvieran en un hotel, con todas las   ...

 

Orizaba, Ver.- En el inicio de su campaña electoral, Alonso Domínguez Ferraez fue claro, "el gobierno del estado y federal no sólo debe garantizar la seguridad de los candidatos, sino a la población en general, soy un simple ciudadano más, creo que estoy en la condición de exigirle al Gobierno del Estado, y Federal, como cualquier ciudadano, que nos de las condiciones de seguridad".

"No estoy   ...

     
Vecinos de la ex hacienda de Jalapilla se rebelan en contra de las autoridades municipales.
 
Inició campaña Laura Karime Jaime López, por Partido Nueva Alianza.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado, Veracruz. - Desde las nueve de la mañana, medio centenar de vecinos de la unidad habitacional la Ex Hacienda de Jalapilla sostuvieron una reunión con autoridades municipales que encabeza Isidora Antonio Ramos, el reclamo principal fue las deficiencias en el suministro de agua.

Y es que, después de varios meses de solicitar una audiencia con la primera   ...

 

Orizaba, Veracruz.- Laura Karime Jaime López, candidata a la diputación local por el distrito XX, inició su campaña, con una caminata que inició desde las inmediaciones del Poliforum, hasta la alameda central, en donde recibió muchas muestras de apoyo por parte de habitantes de Orizaba.

La también presidenta de la Asociación Civil "Valora la Vida" dijo que coincide con las mismas necesidades   ...

     
UPH inicia inscripciones en los bajos del palacio municipal.
 
Nahum Álvarez Pellico candidato de Morena a diputado local incurre en actos anticipados de campaña.

Nogales, Veracruz.- La Universidad Politécnica de Huatusco y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zongolica, atenderán alrededor de Mil 600 alumnos, y se espera que sea en el mes de agosto en que inicien el próximo ciclo escolar, mientras tanto han iniciado su periodo de inscripciones.

"Hacemos una atenta invitación a todos los jóvenes que van a ingresar este próximo verano a   ...

 

Orizaba, Ver.- Aún y cuando el OPLE (Organismo Público Local Electoral) lanzara un llamado en voz de su presidenta Hermila Huerta González hacia los candidatos a la diputación local por este distrito para que se apeguen a la legalidad a una contienda justa y apegarse a los tiempos, la mañana de este lunes en algunos puntos de la ciudad de Orizaba se observaron lonas con la imagen del candidato   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 29/05/18
Amaga SUTERM salirse del IMSS. 29/05/18
Se suspenderá el servicio de agua en Potrerillo. 29/05/18
Arrancan este martes campañas a diputados locales. 28/05/18
Este lunes inician operativos en las inmediaciones de COBAEV. 28/05/18

Arriba             

Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a iniciativa de la titular Célida Duque Molina, fortalece las acciones de atención y prevención para sus trabajadores, a través de la estrategia del Programa de Atención Psico-Medico-Social (PPTIMSS).

El propósito de ésta es atender la estabilidad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputada Nora Lagunes invita a alcaldes de Las Altas Montañas a no bajar la guardia ante COVID19.
Patóloga del HGRO del IMSS brinda terapia emocional como labor altruista en el piso COVID.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.