Declaraciones de Mario Ariza debilitan al PRI: Ernesto Torres.

• Aún sin nombramiento como titular del CDM PRI sigue trabajando.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- El todavía dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional , Ernesto Torres Navarro , criticó las declaraciones que hizo Mario Ariza Flores ex regidor segundo en la administración anterior, todas vez que debilitan al organismo político.

"Me sorprende la declaración de ayer, puesto que llevamos un trabajo muy avanzado respecto con los seccionales, o la gente que trabaja en el partido, a la cual le debemos el respeto y el reconocimiento por estar trabajando, aun y con todas las cosas que tenemos en contra.

Las declaraciones que él hace sólo abonan a la división en el partido y la verdad, me extraña que lo haga, porque siempre hemos estado en comunicación hemos dialogado y estas cuestiones no abonan para la unidad y desestabilizan al PRI.

Ante el cuestionamiento de la postura como líder priista que tiene, luego de que el alcalde Guillermo Mejía Peralta decidió apoyar a Miguel Ángel Yunes Márquez dijo que es respetuoso.

"Él ya lo dijo, que por amistad y gratitud apoyará al candidato de la alianza con el Partido Acción Nacional y lo entendemos, porque trae sus ideas muy definidas incluso el post que puso en su cuenta personal de redes sociales, él lo anuncia a título personal no institucional, y lo hace de una manera correcta y respetable.

Y él está apoyando a un candidato como decisión personal, mientras que nosotros debemos seguir trabajando para el partido; para nosotros es muy importante seguir trabajando para levantar la candidatura de José Antonio Meade a la Presidencia de la República".

Al retomar el tema de las declaraciones de Mario Ariza, dijo que pese a que les va a costar un poco más, pero seguirán esforzándose para hacer un buen papel como Partido Revolucionario Institucional .

Explicó que su cargo como presidente del Comité Municipal del PRI en Nogales se acabó hace un año, pero el partido sigue trabajando al frente, aún sin nombramiento.

Reporteros preguntaron si el PRI vigilará que no haya coacción del voto, luego de que el Presidente Municipal está apoyando a un candidato de colores diferentes, a lo que contestó, que se va a garantizar que no se registre coacción del voto y sobre todo es muy respetuoso de todos los partidos, "y aquí tenemos regidores de todos los colores.

Hay gente que tiene que hablar mal de otros para poder llegar a un cargo, pero aquellos quienes atentan contra sus propias siglas, primero deben demostrar capacidad, y en el caso de Ariza Flores, no la tiene", terminó diciendo.

17/06/18 Nota 127317 

PVEM pondrá el candidato en Nogales.
Agilizan trámite para pago a viudas por la venta de edificio de la Facultad de Contaduría de la U.V.
Entrega Ayuntamiento de Nogales becas a estudiantes.
Afirma supervisor que no hay niños enfermos por consumir leche.
Reciben nogalenses focos ahorradores.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Celebran el 87 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional.


Arriba             
Universitarios buscan escriturar la totalidad de la facultad de medicina.
 
Detectan nueve casos de hepatitis "A".

Ciudad Mendoza, Ver.- Universitarios de la Facultad de Medicina encabezados por su Consejero Alumno, Felipe Pérez, buscaron entrevistarse con el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares para que intervenga ante líderes obreros y se logre escriturar en su totalidad a nombre de la Universidad Veracruzana el edificio viejo que albergó al Hospital de Maternidad.

"No se le puede invertir   ...

 

Orizaba, Ver.- Al menos nueve casos de hepatitis "A" fueron detectados en congregaciones del municipio de Tequila, confirmó la Jurisdicción Sanitaria número 7 y se trata de Hepatitis "A" provocado por la bacteria E - Coli en el municipio serrano de Tequila.

Esto se debe a la mala cloración del agua, dijo, Alberto Godoy Reyes, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 07, el cual señaló que esa   ...

     
Crearé la Ciudad de las Mujeres; un centro para dar atención, capacitación y servicios a las veracruzanas: Miguel Ángel Yunes Márquez.
 
Miguel Ángel Yunes Linares visitó el municipio de Nogales.

• Apoyará a las jefas de familias con créditos para que inicien su negocio.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Para ayudar a las mujeres en situación de vulnerabilidad, el candidato de la coalición PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que durante su Gobierno garantizará sus derechos y fomentará su autonomía económica.

Por ello, creará la Ciudad de las Mujeres; un complejo   ...

 

Nogales, Ver.- En el marco de la visita del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares a este municipio, el alcalde, Guillermo Mejía Peralta sostuvo una reunión privada donde se abordaron temas en materia de educación y que son para beneficio de la juventud nogalense, al tener la oportunidad de cursar estudios de nivel superior.

Al respecto existe la oferta de carreras en el nivel de   ...

     
Alonso Domínguez ofrece legislar para personas con capacidades diferentes.
 
Mónica Mendoza engaña a medios de comunicación y Pepe Yunes tiene adeudos.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Pugnar en la máxima tribuna de los veracruzanos, para que personas con discapacidad obtengan mayores oportunidades laborales, económicas y sociales, es otro de los compromisos de Alonso Domínguez Ferráez, candidato a diputado local del distrito 20 por la alianza PRI y PVEM.

Dijo que sus propuestas en materia legislativa, contemplan la creación de un reglamento para discapacitados,   ...

 

Javier Vargas/El Informante de Veracruz
Fortín, Ver.- El candidato al gobierno del estado de Veracruz José Yunes Zorrilla, mantiene un sin número de adeudos con representantes de importantes medios de comunicación de la zona centro, la deuda alcanzaría cientos de miles de pesos.

José Yunes se muestra visiblemente molesto cada que los directores de los diversos medios le solicitan que liquide   ...

Denuncian al alcalde y la síndico de Astacinga. 14/06/18
Acusan negligencia médica en el ISSSTE. 14/06/18
Firma Miguel Ángel Yunes Márquez sus compromisos con pueblos Indígenas. 14/06/18
Candidatos a diputados locales fueron notificados por el OPLE para el debate. 13/06/18
Escriturar 100 predios, otra gestión de Alonso Domínguez. 13/06/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Maestros de la zona serrana de Zongolica toman las instalaciones de la SEV en demanda del pago de 6 quincenas.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y se está realizando una investigación por robo y uso indebido de recursos públicos federales en la Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz…El 22 de octubre del 2019, bajo un oficio interno con el número SSP/UA/DRF/6782/2019 dirigido a Martín Aurelio Abel Ramos Ruvalcaba, quien actualmente es Secretario Ejecutivo del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad   ...

AMOTAC acusa a la policía Federal de no vigilar parejo el transporte.
Fortalecer sistema inmunológico y vacunarse contra neumococo e influenza, factores para evitar neumonía.
Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero.
Recibe LXV Legislatura el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2020.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Desde temprana hora trabajadores de la educación, adheridos a la Sección 32 del SNTE, protestaron en la delegación regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) Zongolica, por la falta de pago de 6 quincenas.

Los docentes y padres de familia del municipio de Tlaquilpa, colocaron cartulinas y mantas, donde manifiestan la   ...

Más de 2 mil personas llegaron al cierre de la Feria de Todos los Santos.
Padres de familia denuncian maltrato de la directora del pre escolar Huitzilopochtli de la localidad El Porvenir de Zongolica.
Ha sido cerrada la circulación de la carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico.
Culmina este lunes la Feria de Todos los Santos en Nogales.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.
La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.