Combate a la inseguridad y a la pobreza es un reclamo: Maricarmen Escudero.

• La candidata festejó el Día del Padre y el triunfo de la selección mexicana.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- La candidata a la diputación local por el distrito XX, abanderada de la coalición "Veracruz al Frente, Maricarmen Escudero Fabre se reunió con familias en Fortín para festejar el Día del Padre y el triunfo de la selección mexicana de fútbol; ahí estuvo en compañía de Patricia Lobeira, esposa del candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez .

"Paty Lobeira es quien lleva la parte sensible de atención a la ciudadanía en la campaña de nuestro candidato a gobernador, y pudimos festejar este día con muchas familias a pesar de que por la mañana del domingo se estaba transmitiendo el partido de México contra Alemania".

En entrevista realizada a la candidata, habló del combate a la pobreza, que es un reclamo, una necesidad en el distrito XX; "debemos de lograr banderas blancas en muchas de las temáticas para abatir la marginación, esto que quiere decir, debemos ir buscando que los principales temas estén cubiertos; como dice el candidato a gobernador, no debe haber ningún piso de tierra en todo el Estado.

Debemos solventar situaciones reales del día a día, de lo que viven los ciudadanos y dando solución total; supervisar que los apoyos lleguen a quien en verdad los necesita, sino es así, buscar alguna forma de castigar a quienes están cayendo en el abuso, sí, es recurrente este tipo de situaciones y debemos buscar los mecanismos para erradicar esas prácticas".

También habló de aumentar mediante el presupuesto, las listas en los programas de beneficio a los ciudadanos. "Este tema lo trae el candidato a gobernador, aumento de becas para estudiantes, para mujeres solteras, nuevos programas, el de vivienda que es una temática especial, aumentar el número de beneficiarios en el apoyo a la vivienda, y todo mundo tenga piso de cemento.

Facilitar los trámites de escrituración a los ciudadanos que quieran regularizar sus viviendas; hay en el caminar muchas peticiones como es el tema de la seguridad, el combate de la pobreza es recurrente y lo que quiero, es que sepa la población que estaré atenta a estas necesidades prioritarias y seré quien escuche las opiniones de la gente.

Hay que incluir todas las propuestas, tanto de la parte legislativa como gestora, que así como ya lo hice anteriormente, seré una diputada atenta, atenderé las diferentes problemáticas, con acercamiento con los jóvenes y las mujeres, el tema de la ecología, así como combatir la inseguridad y la pobreza", terminó diciendo la aspirante a diputada.

19/06/18 Nota 127342 

Se registra Mari Carmen Escudero como candidata para diputación local por Orizaba.
Ratifican hoy a Maricarmen Escudero como candidata a diputada local.
Con Maricarmen Escudero recuperaremos la grandeza del Distrito XX: Paty Lobeira de Yunes.
Tengo experiencia en legislar: Maricarmen Escudero.
Soy el mejor candidato, represento el mejor proyecto y seré un buen gobernador de Veracruz: Pepe.
Ninguna regresión antidemocrática en Veracruz: Pepe Yunes.
Maricarmen Escudero irá por México al Frente a la diputación local por Orizaba.
María del Carmen Escudero es precandidata a la diputación local.
Pepe crece, Cuitláhuac pegado a las valencianas del PEJE y Chiquiyunes se vale de estructura gubernamental.
MIYULI hace capricho y Dante se alinea.


Arriba             
Se suspendió el debate del OPLE en el distrito XXI.
 
Necesario cambiar la imagen de policías represores en Orizaba.

Nogales, Ver.- Sólo una candidata de cuatro aspirantes a la diputación local por el distrito XXI asistió al debate programado para este lunes 18 de junio; Cinthya Arlette Montalvo Pérez abanderada de la alianza "Veracruz al Frente" lamentó que sus contendientes desistieran de llegar a este debate, en donde ya había confirmado Guadalupe Candelas Francisco Doce, de la alianza "Juntos Haremos Historia".

Las   ...

 

Orizaba, Ver.- La policía municipal de Orizaba ha mantenido una imagen represora de ciudadanos, desde que Juan Manuel Diez llegó por primera vez a ser alcalde de la localidad, ahora, el nombramiento de Pueblo Mágico estaría en riesgo, sino es porque el mal llamado "Emperador" recibió el nombramiento nacional en el programa de Pueblos Mágicos.

Rodrigo Aburto, quien ostenta una agrupación denominada   ...

     
Ausencia de Candelas Doce en el debate, por falta de condiciones de seguridad.
 
Con Maricarmen Escudero recuperaremos la grandeza del Distrito XX: Paty Lobeira de Yunes.

Ciudad Mendoza, Ver. - La ausencia de María Candelas Francisco Doce, candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia" al debate programado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), la tarde del lunes 18 de junio, obedeció al hecho de que no se dio cumplimiento a las condiciones de seguridad, ni los estatutos de la organización de debates.

El equipo de campaña, así como la coordinación   ...

 

Fortín, Ver.- Ante cientos de personas provenientes de las distintas localidades del municipio de Fortín, Paty Lobeira de Yunes esposa del candidato a la gubernatura del Estado por la Coalición por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que realizará un trabajo coordinado entre el DIF Estatal y Maricarmen Escudero, para beneficiar a los ciudadanos del Distrito XX con los programas de   ...

     
Cae ex procurador de Veracruz por desaparición forzada.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

El ex Procurador General de Justicia y Ex Fiscal General de Veracruz, Luis Ángel Bravo, fue detenido el día de hoy en la Ciudad de México, por policías ministeriales.

Tras un operativo de inteligencia a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado, el ex colaborador del Gobernador Javier Duarte, habría sido detenido cuando salía de un restaurante en la capital de la República.

El   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Divertidas las campañas en Veracruz, pues fluye información fidedigna sobre personajes y candidatos de varios partidos políticos, entre ellos los de MORENA. Por un lado, es interesante cómo los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador perdonan haber sido desplazados por este partido; las candidaturas a expanistas, expriistas y no, a la larga lista de fundadores   ...

De cara al debate, Candelas agradece respaldo de diversos sectores. 18/06/18
Tengo experiencia en legislar: Maricarmen Escudero. 17/06/18
ISSSTE anuncia postura ante presunta negligencia médica. 17/06/18
Declaraciones de Mario Ariza debilitan al PRI: Ernesto Torres. 17/06/18
Universitarios buscan escriturar la totalidad de la facultad de medicina. 17/06/18

Arriba             

Tras declaratoria de emergencia en 10 municipios de Veracruz se generalizó la alerta por lluvias.
 
Mendoza finaliza jornada de fumigación en ríos.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Tras la declaratoria de emergencia aprobada por la Coordinación Nacional de Protección Civil, para diez municipios de la entidad veracruzana, se generalizó la alerta por la presencia de intensas lluvias.

Y es que además de los municipios de Chontla, Citlaltépetl, El Higo, Pánuco, Pueblo Viejo, Tamalín, Tampico Alto, Tántima y Tempoal que en días pasados   ...

DE TODO UN POCO.
El Mural a los Héroes de la Salud, un homenaje al personal del IMSS que lucha día a día contra el COVID-19.
México acumula 7,633 muertes por COVID; hay más de 14 mil casos activos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza. -La Dirección de Salud del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza finalizó su jornada de fumigación en ríos de respuesta rápida como parte de su programa para el combate al mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Las acciones de fumigación se realizaron al concluir la limpieza en los márgenes del río Chiquito, río Blanco y Barranca   ...

Registro Civil de Zongolica acude a comunidades para realizar asentamientos de menores de edad.
Alrededor de cien familias de Tlilapan recibieron apoyos por parte del DIF Estatal.
Presentan al jurado calificador de la condecoración Miguel Hidalgo que se entregará al personal de salud que atiende COVID-19.
Inician entrevistas a aspirantes a comisionados del IVAI.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.