No están solos, estoy lista para ser su Diputada: Candelas Doce.

No están solos, estoy lista para ser su Diputada: Candelas Doce.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- De cara a la elección del domingo 1 de julio, la candidata a la Diputación Local por el Distrito 21 de la coalición "Juntos Haremos Historia", María Candelas Francisco Doce , emitió en su mensaje a pobladores de Nogales, Ciudad Mendoza y Acultzingo, "No están solos, yo, estoy lista para ser su Diputada".

En entrevista con reporteros de diversos medios de comunicación, la abanderada del PES-MORENA-PT, señaló que en su recorrido por municipios del Distrito 21 ha visto la tristeza y desesperación de campesinos e indígenas, vulnerados por la necesidad, la falta de empleo, la salud y el flagelo de la inseguridad.

"A todos ellos se los digo de frente: no están solos, su amiga Candelas Doce lleva el compromiso real de trabajo solidario y permanente con los principios de nuestros partidos, con los ideales de un Proyecto de Nación que nace del hartazgo social y que fue acunado y transformado por Andrés Manuel López Obrador , bajo el compromiso de un cambio llamado, la Esperanza de México.

Desde aquí mi compromiso y solidaridad para trabajar con nuestros próximos Senadores, Rocío Nahle y Ricardo Ahued, cuya experiencia política sirve de pilar a nuestra coalición, con ellos de la mano, Veracruz está más vivo que nunca. Veracruz será puntal de desarrollo económico, partiendo de una base social, de una raíz de bienestar desde el seno de la familia", señaló.

Tras participar en el pre cierre de campaña del candidato a la Diputación Federal por el Distrito 18 con cabecera en Zongolica, Bonifacio Aguilar Linda , partieron en caravana de motocicletas y automóviles sobre la avenida principal para respaldar el movimiento y el evento que más tarde se llevó a cabo en Atzompa.

Ahí, Candelas Doce dijo, que su compromiso y solidaridad estará en la conformación de políticas públicas que emanan del pueblo, identidad que comparte Cuitláhuac García, Rocío Nahle, Corina Villegas y Ricardo Ahued, en la suma de esfuerzos con el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador .

"En estos días de campaña he visto la miseria, el desánimo y el hartazgo social desde las clases más bajas hasta las cúpulas empresariales, pero también he visto los ojos de la esperanza en niños que colmados de ilusiones depositan su confianza en la mano amiga que los visita y compromete mejorar sus condiciones de vida.

En esos ancianos desprotegidos que a su edad siguen siendo motor económico para sus familias. En esas madres solteras y en esos jóvenes que buscan acomodo laboral, reconocimiento y oportunidades. Nuestros jóvenes que piden ser representados desde el Gobierno de la República, desde el Gobierno de Veracruz, en un Senado y una Cámara de Diputados Federal y Estatal", precisó.

Candelas señaló que con sus "Doce propuestas para el 21", el próximo 1 de julio "Juntos Haremos Historia" en las urnas, votando cinco de cinco en favor de la coalición en favor de las familias. "Juntos cambiemos el rumbo de nuestro país y nuestro Estado, juntos hagamos historia en nuestros distritos, en nuestro hogar".

23/06/18 Nota 127370 

Legislar para mejorar las condiciones de trabajo de Bomberos, compromete Candelas Doce.
Ausencia de Candelas Doce en el debate, por falta de condiciones de seguridad.
De cara al debate, Candelas agradece respaldo de diversos sectores.
Identidad y compromiso, será sinónimo de resultados ante el Congreso.
Ciudad Piloto´ debe ser modelo de desarrollo compartido.
Fomento al empleo para abatir pobreza en Maltrata, ofrece Candelas.
Presenta Candelas "Doce propuestas para el 21".
Vulnera mala economía a familias y comerciantes: Candelas Doce.
Mujeres, el motor de desarrollo de las comunidades: Candelas Doce.
Apegada a la Ley ratificación de candidatura de Candelas Doce.


Arriba             
Tlanecpaquila, botín de algunos.
 
Sin consecuencia ríos de respuesta rápida: PC.

Zongolica, Ver.- Al menos 150 millones de pesos es lo que pide el propietario de los predios que ahora son denominados como colonia, Tlanecpaquila. El alcalde, Juan Carlos Mezhua Campos se dijo interesado en adquirir estas tierras que al pasar a manos del municipio, podrá tener mejores beneficios.

Y es que el mismo Gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, se ha interesado a adquirir   ...

 

Nogales, Ver.- La Coordinación de Protección Civil en la localidad de Nogales monitoreó los ríos de respuesta rápida detectando que por los escurrimientos del Volcán pico de Orizaba, hubo crecimiento de corriente en varios de los afluentes de respuesta rápida, considerando que el Río Maltrata, tuvo gran expectación.

Roberto Hernández López, titular de PC en Nogales, sostuvo que la información   ...

     
Firma Maricarmen Escudero compromisos con la Canaco.
 
Aumento a presupuestos municipales, propone Alonso Domínguez.

Orizaba, Ver.- cumpliendo con su palabra de trabajar de manera coordinada con todos los sectores, la candidata a la diputación local de la coalición "Por Veracruz al Frente" en el Distrito XX Maricarmen Escudero Fabre, participó en el Foro de Propuestas "Elecciones 2018", organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en esta ciudad.

Ante socios y representantes de la Canaco,   ...

 

Atzacan, Ver.- Durante un recorrido realizado este jueves en las comunidades de Dos ríos, Matlalapa y La Sidra, el candidato a diputado local por el distrito 20 del PRI y PVEM, Alonso Domínguez Ferráez, reiteró su compromiso de pugnar por un mayor presupuesto para los cuatro municipios que conforman el distrito

Dijo que en el caso particular de Atzacan, la propuesta al llegar al Congreso, será   ...

     
Ivonne Risso todavía sin convencer a militancia.
 
Diputado, sin moral para criticar preferencias políticas.

Orizaba, Ver.- Ivonne Risso López, se mantiene en tela de duda por la militancia priista como candidata a la diputación federal, toda vez que no garantiza el triunfo en el distrito XV, luego de militantes de este organismo político sostienen que no era la mejor opción.

Reconocen los militantes del tricolor que esta es una de las pocas campañas en donde todo mundo quiere llevar agua a su molino,   ...

 

Orizaba, Ver.- Sergio Rodríguez Cortés, debería analizar su propia actuación en la política, ya que ha ido como "Chapulin" a donde le conviene más estar, desde que siendo alcalde perredista operaba para Fidel Herrera Beltrán, señalaron operadores políticos del Sol Azteca.

Las fuentes de viable credibilidad, sostienen que no sólo desde aquella época ya "jugaba" con dos cartas, lo peor fue cuando   ...

Se impone Laura Karina en debate de aspirantes a diputados locales. 20/06/18
Muestra Maricarmen Escudero experiencia legislativa en debate. 20/06/18
Combate a la inseguridad y a la pobreza es un reclamo: Maricarmen Escudero. 19/06/18
Se suspendió el debate del OPLE en el distrito XXI. 19/06/18
Necesario cambiar la imagen de policías represores en Orizaba. 19/06/18

Arriba             

Como veo… Doy.
 
Es Nogales parada intermedia de la carrera del Golfo al Pacífico.

• Un presidente municipal pone de rodillas a un procurador y una secretaria…
• La falta de experiencia o concomimiento de Rocío Pérez Pérez…
• ¿NINIS en la SEDEMA?...
• Sergio Rodríguez y su pusilanimidad ante un basurero municipal…
• ¿"Cañonazos" de Othón para que no lo moleste SEDEMA?...
• Secuestros a la alza en Veracruz ante la complacencia de la SSP…
• Entre las policías y las   ...

Aspiran 12 mujeres al Centro de Estudios de Género del Congreso del Estado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Recibe IMSS donación de riñones.
Rinde protesta Edmundo Martínez Zaleta como diputado federal.
 

Nogales, Ver.- Un promedio de 25 participantes de la carrera del Golfo al Pacífico hicieron parada intermedia frente al Tecnológico de Zongolica, campus Nogales, en donde fueron recibidos por cientos de espectadores con los cuales, los conductores convivieron por algunos minutos, en medio de la expectación de los bólidos arreglados.

Alan Mijaíl García Flores, delegado de la carrera Golfo al   ...

Toma posesión la licenciada Guillermina Sánchez Viveros como nueva juez municipal en Zongolica.
Mendoza conmemora Día internacional de la lengua materna.
Realizan en Magdalena el acto de la celebración del día internacional de la lengua materna.
Incendio quema 3 Has. de cultivo de aguacate Hass; 500 plantas calcinadas.
     
En Francia ven a Lainez como el Messi mexicano.
 
Alejandra Ávalos afirma haber sido víctima de fraude.

Desde que debutó en América con 16 años, supimos que Lainez estaba para cosas grandes en el futbol y ahora que migró al viejo continente, más equipos comienzan a maravillarse de su talento. En Francia incluso, ya lo conocen como "El Messi mexicano".

La revista France Football dedicó un artículo al mexa por su debut en Europa Leaguedonde destacaron la poca edad que tiene y los grandes logros   ...

Portland se espantó al preguntar por Edu Vargas.
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

La cantante y actriz mexicana Alejandra Ávalos declaró que tomará medidas precautorias contra Ángel Sánchez, quien ha hecho fraude a algunos artistas, pues no les paga.

En conferencia de prensa, Ávalos comentó que ella, así como otros actores, comediantes y cantantes han sido objeto de fraude por parte de ese individuo que se hace pasar con el seudónimo de Ángel Sánchez, pero su nombre real   ...

Eugenio Derbez anuncia que será parte del jurado de los Oscar.
Horas después de la despedida de Vanessa Claudio filtran la verdad sobre su salida.
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.