Con la llegada de Chiquiyunes al CDE del PAN reiniciaría su campaña.

• En seis años que estarán fuera del poder, prepararán a su equipo de trabajo: Militancia.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- Una vez que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional emita las convocatorias para cambiar representaciones estatales, José de Jesús Mancha Alarcón , actual dirigente, deberá conformarse con ver llegar al ex candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez , quien llegará a preparar al equipo de trabajo que la próxima le dé resultados en su campaña.

De acuerdo a datos emitidos por la propia militancia, Mancha Alarcón no figuró en la campaña para apoyar a "Chiquiyunes" luego de las acusaciones que pesan en su contra tras ser señalado como operador de posibles empresas fantasmas, evadiendo al fisco y dejando entrever negocios ilícitos por lo que ya no es buena imagen para el partido desde una dirigencia estatal.

Reconocen algunos panistas de renombre que el PAN, teniendo toda la "maquinaria" a su favor en el Estado de Veracruz, se vieron aplastados por un sólo nombre, y esperan que en seis años, los "morenos" no hagan su mejor papel, ya que muchos de los que se colgaron de Andrés Manuel López Obrador , no cuentan con la capacidad para gobernar, y entre algunas excepciones, pocos no podrán con el "paquete".

No obstante de conocer el objetivo de la familia Yunes, de tomar el control desde el Comité Directivo Estatal del partido, ya muchos han comenzado a sumarse a esta que será una estrategia de conformación de un equipo que en todo el Estado estará trabajando para intentar nuevamente la hazaña de ganarle al Movimiento de Regeneración Nacional.

De hecho, se filtró información acerca de que a la llegada de "Chiquiyunes" al CDE del PAN, se iniciará con una limpia de seudopanistas que han sido ya plenamente identificados por el actual gobierno y que operaron para los opositores del entonces candidato a la gubernatura del Estado.

10/07/18 Nota 127506 

Lety Hernández realizará un cierre de campaña diferente.
Porque así lo quiere el Distrito, Candelas Doce Diputada.
DE TOCO UN POCO.
Columna Sin Nombre.
PAN, PRD y MC han atacado la democracia de Veracruz: PT.
Se reúnen alcaldes electos de Acultzingo y San Andrés Tenejapan.
Confirma representación sindical autorización de más plazas.
Falso el riesgo de anulación de elecciones: PAN.
Enferman de diarrea activistas del MC, PAN y PRD.
José Luis Schettino cierra campaña en Orizaba.


Arriba             
Intenta Ayuntamiento justificar brutalidad de sus policías.
 
Ponen en marcha el Tecnológico de Zongolica en Nogales.

Orizaba, Ver.- El Ayuntamiento de Orizaba que preside Igor Rojí López emitió un comunicado en donde asegura que la estrategia policial en su localidad seguirá siendo aplicada de la misma forma que desde hace años se viene haciendo; del mismo modo explica que la presencia del diputado de MORENA tras la acusación del activista Oliver Coronado son meros conflictos políticos.

Exponen: La mañana   ...

 

Nogales, Ver. El Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta, acompañado del cabildo hizo entrega del edificio que albergará al Instituto Tecnológico de Zongolica, donde estará el Centro de Desarrollo Emprendeinnovador (CeDE). La Directora General Lidia Irma Mezhua Campos, hizo un reconocimiento al esfuerzo en la gestión realizada por estas instancias.

El alcalde en su intervención   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF y fundación BORA entregan apoyos.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Antes de iniciar con esta entrega, quiero hacer público el ataque y acoso por parte de personas, que indebidamente se integraron a chats de periodistas, en los cuales, haciéndose pasar por comunicadores, obtuvieron nuestro número de celular para iniciar el envío de amenazas y acoso, por parte de cobardes seguidores de MORENA e incondicionales de Cuitláhuac García   ...

 

Nogales, Ver.- Luego de estar presente en la entrega de apoyos de la Fundación Buena Oportunidad para Recordar el Ahora (BORA), A.C., a pacientes con Ictiosis, en la Congregación de Campanario, la señora Verónica Gallardo, presidenta del Sistema Municipal DIF, sostuvo sendas reuniones con productores de la sierra fría.

A su vez, Lidia Arellano, presidenta de la Fundación BORA A.C., expuso   ...

     
AMLO era el PRD, ahora son MORENA: Militancia.
 
Reitera alcalde compromiso con la educación.

Orizaba, Ver.-Luego de que Andrés Manuel López Obrador se vio rebasado por las diversas corrientes perredistas decidió fundar el Movimiento de Regeneración Nacional, y con ello se llevó a todas las ideologías, que con la votación histórica reciente hizo prácticamente desaparecer el partido del Sol Azteca.

El Instituto Nacional Electoral, notificó al Partido de la Revolución Democrática, al Partido   ...

 


Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- El alcalde, Juan Carlos Mezhua Campos, reiteró su compromiso con la educación tras acudir a las graduaciones de alumnos de preescolar y primaria, en la comunidad de Ameyalco en donde estuvo como invitado especial en la escuela de CONAFE llamada Linda Estrella 2.

En la comunidad, que es una de las más alejadas y que sólo se llega a pie, el munícipe   ...

Imposiciones recurrentes en el PRI fueron su devastación. 07/07/18
Replantear la Reforma Energética y revertir la Educativa: Corina. 07/07/18
Llama PC a la prevención debido a intensas lluvias. 07/07/18
Invitan a taller de artesanía a base de totomoxtle. 07/07/18
Acusan a Alejandro Zairick de traidor al PAN. 06/07/18

Arriba             

Presentó el DIF municipal conferencia motivacional para ser mejores padres.
 
Ante la falta de programas, Ayuntamiento de Tlilapan destinará parte del presupuesto.

Nogales, Ver.- En el marco de la celebración del Día del Padre, que será el próximo domingo, en la sala de cabildos del palacio municipal se llevó a cabo la conferencia motivacional "Qué padre ser padre", a cargo del Psic. José Luis Mayet Segovia.

El evento fue organizado por el DIF municipal y el H. Ayuntamiento, y asistieron el regidor segundo, Cándido Romero Néstor, en representación del   ...

Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política.
DE TODO UN POCO.
Trabajan diputadas y Orfis en planeación de un seminario de Gestión Pública.
Repudia Congreso privación ilegal de la libertad del periodista Marcos Miranda.
 

Tlilapan, Veracruz. - Ante la demanda de los padres de familia de las diversas escuelas que hay en el municipio, bajo el argumento de que no se ha implementado ningún tipo de apoyo para el mejoramiento de las mismas, la presidente municipal Gabriela Ramos Ramírez, menciono que de acuerdo al cabildo en pleno se determinó apoyar hasta donde sea posible el sector educativo.

Recordó que en el primer   ...

Avanzados trabajos del primer encuentro nacional de dioses y santos patronos en Tequila.
Congreso de Veracruz suma voluntades y propuestas para enriquecer Ley del Café.
Jóvenes Mendocinos realizan balización Vehicular en calle Francisco I. Madero de Ciudad Mendoza.
Legisladores, se informan de las acciones y programas que realiza SEDESOL estatal.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.