Con la llegada de Chiquiyunes al CDE del PAN reiniciaría su campaña.

• En seis años que estarán fuera del poder, prepararán a su equipo de trabajo: Militancia.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- Una vez que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional emita las convocatorias para cambiar representaciones estatales, José de Jesús Mancha Alarcón , actual dirigente, deberá conformarse con ver llegar al ex candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez , quien llegará a preparar al equipo de trabajo que la próxima le dé resultados en su campaña.

De acuerdo a datos emitidos por la propia militancia, Mancha Alarcón no figuró en la campaña para apoyar a "Chiquiyunes" luego de las acusaciones que pesan en su contra tras ser señalado como operador de posibles empresas fantasmas, evadiendo al fisco y dejando entrever negocios ilícitos por lo que ya no es buena imagen para el partido desde una dirigencia estatal.

Reconocen algunos panistas de renombre que el PAN, teniendo toda la "maquinaria" a su favor en el Estado de Veracruz, se vieron aplastados por un sólo nombre, y esperan que en seis años, los "morenos" no hagan su mejor papel, ya que muchos de los que se colgaron de Andrés Manuel López Obrador , no cuentan con la capacidad para gobernar, y entre algunas excepciones, pocos no podrán con el "paquete".

No obstante de conocer el objetivo de la familia Yunes, de tomar el control desde el Comité Directivo Estatal del partido, ya muchos han comenzado a sumarse a esta que será una estrategia de conformación de un equipo que en todo el Estado estará trabajando para intentar nuevamente la hazaña de ganarle al Movimiento de Regeneración Nacional.

De hecho, se filtró información acerca de que a la llegada de "Chiquiyunes" al CDE del PAN, se iniciará con una limpia de seudopanistas que han sido ya plenamente identificados por el actual gobierno y que operaron para los opositores del entonces candidato a la gubernatura del Estado.

10/07/18 Nota 127506 

Lety Hernández realizará un cierre de campaña diferente.
Porque así lo quiere el Distrito, Candelas Doce Diputada.
DE TOCO UN POCO.
Columna Sin Nombre.
PAN, PRD y MC han atacado la democracia de Veracruz: PT.
Se reúnen alcaldes electos de Acultzingo y San Andrés Tenejapan.
Confirma representación sindical autorización de más plazas.
Falso el riesgo de anulación de elecciones: PAN.
Enferman de diarrea activistas del MC, PAN y PRD.
José Luis Schettino cierra campaña en Orizaba.


Arriba             
Intenta Ayuntamiento justificar brutalidad de sus policías.
 
Ponen en marcha el Tecnológico de Zongolica en Nogales.

Orizaba, Ver.- El Ayuntamiento de Orizaba que preside Igor Rojí López emitió un comunicado en donde asegura que la estrategia policial en su localidad seguirá siendo aplicada de la misma forma que desde hace años se viene haciendo; del mismo modo explica que la presencia del diputado de MORENA tras la acusación del activista Oliver Coronado son meros conflictos políticos.

Exponen: La mañana   ...

 

Nogales, Ver. El Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta, acompañado del cabildo hizo entrega del edificio que albergará al Instituto Tecnológico de Zongolica, donde estará el Centro de Desarrollo Emprendeinnovador (CeDE). La Directora General Lidia Irma Mezhua Campos, hizo un reconocimiento al esfuerzo en la gestión realizada por estas instancias.

El alcalde en su intervención   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF y fundación BORA entregan apoyos.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Antes de iniciar con esta entrega, quiero hacer público el ataque y acoso por parte de personas, que indebidamente se integraron a chats de periodistas, en los cuales, haciéndose pasar por comunicadores, obtuvieron nuestro número de celular para iniciar el envío de amenazas y acoso, por parte de cobardes seguidores de MORENA e incondicionales de Cuitláhuac García   ...

 

Nogales, Ver.- Luego de estar presente en la entrega de apoyos de la Fundación Buena Oportunidad para Recordar el Ahora (BORA), A.C., a pacientes con Ictiosis, en la Congregación de Campanario, la señora Verónica Gallardo, presidenta del Sistema Municipal DIF, sostuvo sendas reuniones con productores de la sierra fría.

A su vez, Lidia Arellano, presidenta de la Fundación BORA A.C., expuso   ...

     
AMLO era el PRD, ahora son MORENA: Militancia.
 
Reitera alcalde compromiso con la educación.

Orizaba, Ver.-Luego de que Andrés Manuel López Obrador se vio rebasado por las diversas corrientes perredistas decidió fundar el Movimiento de Regeneración Nacional, y con ello se llevó a todas las ideologías, que con la votación histórica reciente hizo prácticamente desaparecer el partido del Sol Azteca.

El Instituto Nacional Electoral, notificó al Partido de la Revolución Democrática, al Partido   ...

 


Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- El alcalde, Juan Carlos Mezhua Campos, reiteró su compromiso con la educación tras acudir a las graduaciones de alumnos de preescolar y primaria, en la comunidad de Ameyalco en donde estuvo como invitado especial en la escuela de CONAFE llamada Linda Estrella 2.

En la comunidad, que es una de las más alejadas y que sólo se llega a pie, el munícipe   ...

Imposiciones recurrentes en el PRI fueron su devastación. 07/07/18
Replantear la Reforma Energética y revertir la Educativa: Corina. 07/07/18
Llama PC a la prevención debido a intensas lluvias. 07/07/18
Invitan a taller de artesanía a base de totomoxtle. 07/07/18
Acusan a Alejandro Zairick de traidor al PAN. 06/07/18

Arriba             

Acertado, arribo de elementos de Guardia Nacional a Veracruz: Guízar Valladares.
 
Los productores de Zongolica seguramente contaran con el apoyo del nuevo gobierno: Alejandro Palma.

El diputado del distrito XXX, Coatzacoalcos II, Gonzalo Guízar Valladares, calificó como acertada la llegada de elementos de la Guardia Nacional al Estado de Veracruz y en especial a la región de Coatzacoalcos.

Consideró que estas acciones responden a la exigencia ciudadana de brindar seguridad y revertir los altos índices delictivos registrados en los últimos meses.

El coordinador del   ...

Como veo…Doy.
DE TODO UN POCO.
PC Ixtac instala unidades de monitoreo ante cruce de motociclistas hacía la Ermita.
Asiste diputado Pozos Castro a ceremonia de Entrega-Recepción del Mando Naval.
 

Zongolica, Veracruz. - Durante su visita a la sierra de Zongolica Alejandro Palma Fragoso, quien es el subdelegado de Economía en el estado aseguró que "ya están sentadas las bases para que haya un crecimiento económico sostenido en Veracruz con el apoyo del nuevo gobierno estatal y federal".

Dijo que hay interés por apoyar tanto a emprendedores como a empresarios, "porque unidos los tres niveles   ...

Atienden legisladores demandas de trabajadores de tecnológicos superiores.
Da a conocer diputado Pozos Castro los integrantes del Comité Receptor.
Derechos humanos en Zongolica realizan curso de capacitación en la comunidad de Tlanecpaquila.
Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas.
     
Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic destacan en 11 ideal de la MLS.
 
Tras escándalo Paola Rojas hace fuerte revelación durante programa.

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, máximo goleador de la MLS con un récord de 31 tantos, encabeza el 11 Ideal de la temporada regular junto al mexicano Carlos Vela, los argentinos Luciano Acosta e Ignacio Piatti y el paraguayo Miguel Almirón.

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney también fueron elegidos para el este cuadro de ensueño.

El   ...

Liga MX: ¿Qué necesitan para clasificar a Liguilla?.
Definida la liguilla en el Ascenso MX.
 

En los últimos meses la querida Paola Rojas ha estado en medio del huracán y la polémica, luego de que saliera a la luz un video íntimo de su esposo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague.

Ahora, a días del escándalo Paola habló del tema de discriminación, y es que durante el programa ´Netas Divinas´ abordaron el tema, ahí la periodista dejó en claro su situación. Todo comenzó con   ...

Eugenio Derbez volverá a las series con nueva comedia de Amazon Prime.
Gerard Butler muestra su casa destruida por incendio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.