Entre lo utópico y lo verdadero.

• Pierde amparo, exfiscal de Veracruz Luis Ángel Bravo Contreras…
A+   A-

• Pierde amparo, exfiscal de Veracruz Luis Ángel Bravo Contreras…

Por Claudia Guerrero Martínez
Antes de iniciar con el tema, dicta un meme en redes sociales: "Duró más la tinta del INE en mí dedo, que las promesas de Andrés Manuel López Obrador"… Imperdonable, vergonzoso y hasta advertido, que esto pasaría en el discurso y actuar de López Obrador, hoy Presidente electo de México y de ahí, en cascada, los Gobernadores emanados de MORENA, quienes harán lo mismo, cuando su Mesías lo dicte… Durante la campaña, hicieron promesas irrealizables, inviables y ahora, como ya lo declaró el mismo AMLO, se termina este Proceso Electoral y el discurso es otro, las decisiones diferentes, al recular en las más emblemáticas, como son la desaparición de la Reforma Energética, la Educativa y bajaría la gasolina…

Y en otro tema, en Veracruz, con la detención del exfiscal Luis Ángel Bravo Contreras , este exfuncionario duartista buscó amparos federales para tratar de salir del Penal de Pacho Viejo, acusado por varios delitos, entre ellos desaparición forzada. Bravo Contreras tramitó un amparo, el cual, lo perdió de forma definitiva…

Y esto es con base al expediente 629/2018, que se desahoga en el Juzgado Décimo Octavo de Distrito, recurso que expone la tramitación de un amparo federal, mismo, le fue negado y el llamado "Fisculín" seguirá preso en Pacho Viejo, en el municipio de Coatepec…

Con base a la orden de aprehensión en su contra, se han realizado varias estrategias jurídicas y en todas, ha perdido los recursos, para tratar de ser protegido, de la orden de aprehensión en su contra, liberada bajo el criterio de la Juez de control, Alma Sosa Jiménez…

Y esto confirma, que la Fiscalía General de Veracruz había actuado conforme a la ley, durante su detención y se afirmaba en varios medios de comunicación y columnistas, ser arbitraria y haberse violentado sus derechos como ciudadano… Luis Ángel Bravo Contreras , llevará su proceso legal, preso en el Penal de Pacho Viejo…

Notita importante: Nombres, nombres, nombres de exfuncionarios duartistas se manejan en la próxima administración del Cuícaras, Cuitláhuac García Jiménez , como el de Enrique Ampudia, El "Tato" Eduardo Vega Yunes , entre otros… Bienvenidos duartistas, que serán los que en verdad llevarán el control de Veracruz y si los veracruzanos votaron por MORENA para castigar al actual Gobierno Estatal, lo que en verdad hicieron, es ayudar a muchos quienes están siendo investigados y hasta los que están encarcelados, para beneficiarlos con impunidad y el regreso al poder en esta entidad federativa…
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

12/07/18 Nota 127517 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Cae ex procurador de Veracruz por desaparición forzada.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
La pavimentación de caminos destruidos en comunidades de Zongolica es una premisa del gobierno municipal.
 
Universidad Politécnica de Huatusco recibió instalaciones en Nogales.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- Durante la reunión sostenida con autoridades locales, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, dio a conocer que una de sus premisas de su gobierno es iniciar en este año la pavimentación de diez mil metros de pavimentación hidráulica, con la finalidad de atender gran parte de caminos que se encuentran en deplorables condiciones de acceso.

De   ...

 

Nogales, Ver.- La Universidad Politécnica de Huatusco (UPH), que encabeza el rector Juan Carlos Moreno Ceseña, recibió las instalaciones en el edificio que albergaba a la Facultad de Contaduría de la Universidad Veracruzana; además, otro edificio que se ubica en la esquina de Av. Juárez y Calle Nicolás Bravo, y uno más, en la Laguna de Nogales, donde será la Clínica de Terapia Física.

En   ...

     
Retiran poste de luz en mal estado en Cd Mendoza.
 
Policías de Orizaba privan de su libertad a activista.

Camerino Z. Mendoza.- Gracias a las gestiones realizadas por la Dirección de Protección Civil debido a indicaciones del Maestro Melitón Reyes Larios, alcalde de Camerino Z. Mendoza, la mañana de este miércoles, la Comisión Federal de Electricidad retiró el poste de luz deteriorado que se ubicaba en avenida Miguel Hidalgo, esquina Belisario Domínguez, mismo que suponía un riesgo para los mendocinos.

Jovanni   ...

 

Orizaba, Ver.-Una denuncia más por abuso de autoridad se presentó ante las autoridades judiciales en contra de policías municipales, así mismo ante la Comisión de Atención a Periodistas; los uniformados privaron de su libertad y golpearon al activista y catedrático de la Universidad Veracruzana, Oliver Coronado Paz.

En rueda de prensa y acompañado del diputado local, Rogelio Rodríguez García,   ...

     
Con la llegada de Chiquiyunes al CDE del PAN reiniciaría su campaña.
 
Intenta Ayuntamiento justificar brutalidad de sus policías.

Xalapa, Ver.- Una vez que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional emita las convocatorias para cambiar representaciones estatales, José de Jesús Mancha Alarcón, actual dirigente, deberá conformarse con ver llegar al ex candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez, quien llegará a preparar al equipo de trabajo que la próxima le dé resultados en su campaña.

De acuerdo   ...

 

Orizaba, Ver.- El Ayuntamiento de Orizaba que preside Igor Rojí López emitió un comunicado en donde asegura que la estrategia policial en su localidad seguirá siendo aplicada de la misma forma que desde hace años se viene haciendo; del mismo modo explica que la presencia del diputado de MORENA tras la acusación del activista Oliver Coronado son meros conflictos políticos.

Exponen: La mañana   ...

Ponen en marcha el Tecnológico de Zongolica en Nogales. 10/07/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 09/07/18
DIF y fundación BORA entregan apoyos. 09/07/18
AMLO era el PRD, ahora son MORENA: Militancia. 09/07/18
Reitera alcalde compromiso con la educación. 09/07/18

Arriba             

En su tránsito por la región centro de Veracruz.
 
Autoridades de la sierra de Zongolica construyen dormitorios en comunidades alejadas.

Por: Oscar Paz Serrano.
Orizaba, Veracruz.-Integrantes de la pastoral social de la diócesis de Orizaba a cargo del Presbítero Marcos Palacios Cárdenas, ayudaron a miles de migrantes que viajaban a la Ciudad de México, durante los días 11, 12 y 13 de noviembre, entregando alimentos, agua, ropa y atención médica, gracias también a la colaboración del gobierno municipal.

El domingo 11 de noviembre   ...

Cambios de estilo de vida previenen y controlan la diabetes.
DE TODO UN POCO.
Como veo…Doy.
El Poder y La Pasión.
 

Tlilapan, Veracruz.- Con la finalidad de que familias principalmente las más desprotegidas ubicadas en zonas más alejadas puedan contar con un lugar apropiado para enfrentar como en este tiempo las bajas temperaturas, autoridades municipales han estado edificando dormitorio.

En la mayoría de los casos, las alcaldesas de los municipios de Magdalena, Tlilapan y Mixtla han coincidido en señalar   ...

Secretaría de Salud imparte conferencias para la prevención de enfermedades transmitidas por el mosco.
Imparten conferencia sobre la cultura náhuatl en Ciudad Mendoza.
CDI facilitará traductores a indígenas en juzgados.
Maestros de educación indígena entregaran propuesta de corrección de libro de texto.
     
Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic destacan en 11 ideal de la MLS.
 
Tras escándalo Paola Rojas hace fuerte revelación durante programa.

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, máximo goleador de la MLS con un récord de 31 tantos, encabeza el 11 Ideal de la temporada regular junto al mexicano Carlos Vela, los argentinos Luciano Acosta e Ignacio Piatti y el paraguayo Miguel Almirón.

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney también fueron elegidos para el este cuadro de ensueño.

El   ...

Liga MX: ¿Qué necesitan para clasificar a Liguilla?.
Definida la liguilla en el Ascenso MX.
Pumas lanzará espectacular jersey de Día de Muertos... ¿Un homenaje a la Rebel?.
Chivas, advertido por Clembuterol de cara a Mundial de Clubes.
 

En los últimos meses la querida Paola Rojas ha estado en medio del huracán y la polémica, luego de que saliera a la luz un video íntimo de su esposo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague.

Ahora, a días del escándalo Paola habló del tema de discriminación, y es que durante el programa ´Netas Divinas´ abordaron el tema, ahí la periodista dejó en claro su situación. Todo comenzó con   ...

Eugenio Derbez volverá a las series con nueva comedia de Amazon Prime.
Gerard Butler muestra su casa destruida por incendio.
La tierna felicitación de Ludwika Paleta a su hermana Dominika.
Ariana Grande compartió un tierno video recordando a Mac Miller.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.