Diputado de MORENA se une al reclamo de justicia en favor de su líder.

• Amado Cruz declara ante medios que quieren intimidar a los nuevos gobernantes.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- Como un acto de represión política, fue calificado el robo a la casa habitación de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente de MORENA en el Estado de Veracruz. El legislador Amado Cruz Malpica ahora exige justicia, y que se castigue a los responsables.

El robo de tres pantallas y una computadora cometido en su hogar por sujetos desconocidos, es lo que está siendo boletinado en toda la entidad, alzando el nombre de Manuel Huerta, por lo que el diputado se solidarizó con su compañero de partido, al considerar que fue víctima de un atentado de índole político, producto de la relevancia que adquirió, luego de los resultados electorales obtenidos por Morena el pasado domingo 1 de julio y del encargo que tendrá con el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador .

Pidió que se investigue el hecho sin simulaciones, a profundidad, y que haya resultados concretos de quién o quienes perpetraron el delito cometido en contra de Manuel Huerta y se llegue hasta el fondo del tema que pueda estar inmerso.

"En principio de cuentas me solidarizo con Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Presidente de MORENA en el Estado de Veracruz, ante una agresión a su patrimonio, sobre todo a su intimidad en el seno del hogar que habita con su familia; me parece que el atentado a un personaje político de su envergadura es un atentado y una agresión política salvo prueba en contrario", puntualizó.

15/08/18 Nota 127792 

Ex candidatos y empresarios hacen pública su adhesión a MORENA.
Es oficial la renuncia del diputado Nicolás de la Cruz.
Diputado de MORENA se adhiere a Chiquiyunes.
A Manuel Huerta hay que refrescarle la memoria: Manuel Siu.
Insiste MORENA en que TEV sancione al Gobernador.
Que MIYULI disminuyó gastos en Seguridad del Estado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
PROSPERA fortalece la educación temprana y refuerza el vínculo afectivo de las familias beneficiarias: JGC.
 
Cuenta UMF 61 del IMSS e Córdoba con nuevo equipo de ultrasonido.

El Coordinador Nacional de PROSPERA, Jaime Gutiérrez Casas, en conjunto con Los Institutos para el Logro del Potencial Humano, Oficina Latinoamérica, A.C., puso en marcha el programa de Lectura y Lenguaje Temprano, para las y los beneficiarios más pequeños del Programa.

El proyecto "Aprendiendo a Leer con PROSPERA", surge como una iniciativa que proporciona herramientas a las madres y padres   ...

 

Con el objetivo de fortalecer la atención que se brinda a más de 170 mil derechohabientes de Córdoba y municipios aledaños, se puso en funcionamiento un equipo de ultrasonido de última generación y que crea un efectivo apoyo para los diagnósticos médicos, así lo dio a conocer el director de la Unidad de Medicina Familiar (UMF 61) en Córdoba del Instituto Mexicano del Seguro Social José Roberto   ...

     
DE TOCO UN POCO.
 
Habitantes de Xonamanca protestaron este día por la mala construcción de la clínica de salud.

• Toman las Oficinas de la Dirección General de Telebachillerato, por Maestros Inconformes…
• Da Banderazo a la Obra de introducción de drenaje en la Comunidad de Zanja del Bote, el Presidente Municipal de Álamo Temapache…

Por Celso R. González.
Ya empezaron a ver resultados los ciudadanos de lo prometido en campaña por el actual Presidente Municipal de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Un grupo de personas provenientes de la comunidad de Xonamanca, acudieron la mañana de este lunes al palacio municipal, con la finalidad de entrevistarse con las autoridades municipales, a fin de exponerles, la mala calidad con que se viene construyendo la clínica de salud de aquel lugar.

Mientras tanto emplazaron al contratista dejar de trabajar, ya que a simple vista   ...

     
Empresarios buscan impulsar a profesionistas del ITSZ.
 
Nogales tendrá grupo de Rumba Fitness, con instructores certificados.

Orizaba, Ver.- Con la finalidad de impulsar a egresados del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, representantes de varias empresas, participaron en el taller denominado "Análisis Situacional del Trabajo".

Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, como de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, entre ellos, Caja Zongolica,   ...

 

Nogales, Ver.- A invitación del H. Ayuntamiento de este municipio y con la coordinación del COMUDE, Rumba Fitness presentó el evento masivo "A todo Ritmo, más que un baile, una forma de vida", contando con la presencia del Regidor II, Cándido Romero Néstor, en representación del presidente municipal, Guillermo Mejía Peralta.

Irving Galicia Núñez, coordinador general y creador del Grupo Fitness,   ...

DE TOCO UN POCO. 13/08/18
Mendoza conformará brigadas de vigilancia y limpieza de ecosistemas. 11/08/18
DE TOCO UN POCO. 11/08/18
El incremento de accidentes en las carreteras se debe a las malas condiciones de la carpeta asfáltica. 11/08/18
Fiscalía alerta a estudiantes en idioma náhuatl sobre la prevención del delito. 10/08/18

Arriba             

Pretexta alcalde crisis financiera y despide a seis empleados.
 
Ayuntamiento de Nogales instalará hoy dos filtros sanitarios frente a palacio.

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - David Velásquez Ruano, se convirtió en uno de los alcaldes que toman como pretexto la existencia del COVID-19 para deshacerse de gran número de la plantilla de empleados; en este caso seis de sus colaboradores fueron despedidos de manera injustificada.

Los despedidos injustificadamente, afirman que la excusa del Gobierno de la 4T fue que por el Coronavirus   ...

Presidente de la República es irresponsable: PRD.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Urgente que gobierno federal regule tala de árboles.
Incumple Igor Rojí con propietarios de bares y cantinas.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Guillermo Mejía Peralta instalará hoy, de las nueve de la mañana hasta las doce del día, dos filtros sanitarios que permitirán el reforzamiento de las medidas sanitarias contra la presencia del Coronavirus.

El regidor tercero, Blas Palestino Vilchis, es quien encabezó la reunión este martes,   ...

La temporada de ciclones y huracanes pone en alerta a las unidades de Protección Civil en la zona centro.
Continúa en Ixtaczoquitlán campaña de descacharrización.
Pide la delegada de la SEDESOL en Zongolica continuar con los cuidados pertinentes en el inicio del plan nacional de regreso a la nueva normalidad.
Por disposición del Estado, notifican cierre de comercios no esenciales del primer cuadro.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.