Panistas rechazan que los Yunes sigan al frente del CDE del PAN.

• Le dan la espalda al Gobernador para dejar a su hijo en el CDE.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- La intención del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares , de dejar a su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez , en la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional se derrumba, luego de que grupos internos le han dado la espalda, entre los que se menciona a Joaquín Guzmán Avilés , quien era uno de los más asiduos a la familia del gobernante.

Luego de la asamblea realizada con miras a la elección de consejeros, ante la proximidad de la renovación del Comité Directivo Estatal , se vertió entre la militancia de miembros activos de este partido, que el grupo en el que se "mueven" los Yunes, prácticamente está inconforme con que el heredero del Gobernador sea quien tenga las riendas de este partido, es por ello que se han alejado, siguiendo a uno de los hombres más representativos y hasta antes de la elección presunto leal operador de Linares.

Lo cierto es que Joaquín Guzmán, mejor conocido por los panistas como "El Chapo", es quien buscará la dirigencia estatal de este partido, pero lejos del Gobernador del Estado, toda vez que él no lo dejaría llegar ante la insistencia que sea su hijo quien presida el CDE del PAN.

Aluden algunos medios de comunicación que Yunes Linares no quitará "el dedo del renglón" e intentará nuevamente mover algunos "sobornos" una vez que sean designados los consejeros para renovar el Comité Directivo Estatal .

28/08/18 Nota 127901 

Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Con la llegada de Chiquiyunes al CDE del PAN reiniciaría su campaña.
Se confirma investigación de ONEA contra el Gobernador.
Como veo…Doy.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.


Arriba             
Choferes de Limpia Pública, hacen lo que quieren en Río Blanco.
 
Piden empleados del Ayuntamiento cese de asesor del alcalde.

Río Blanco Ver.-De manera irresponsable el conductor de la Unidad 11 perteneciente al departamento de limpia pública del ayuntamiento de Río Blanco, estacionó en sentido contrario durante varios minutos la unidad en la Avenida Xalapa, a un costado del mercado "Modesto Escalona".

Sin realizar labores de recolección de desechos ni nada que se le parezca, al insensato joven poco le importó bloquear   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Rafael Sánchez Trujillo alias "El Fay" fue señalado ante el Secretario de Gobierno por maltrato laboral. Empleados de confianza de este Ayuntamiento mendocino, elaboraron un escrito dirigido Rogelio Franco Castán exponiendo el motivo de su petición de cese contra este individuo.

Lo acusan de una serie de presuntas irregularidades como funcionario público; ejerce maltrato   ...

     
Diputados se comprometieron a bajar impuestos en el ramo del transporte público.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- La Sociedad Cooperativa de Choferes y Cobradores, reunió a diputados electos y salientes, estatales y federales para comprometerlos a disminuir los impuestos en el ramo del transporte público y así dar un mejor servicio al público.

"Desde el Congreso de la Unión y a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y en el Estado a través del Congreso del Estado, podrán   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Este fin de semana, tuvimos la confirmación, que ante la falta de liderazgo en la próxima administración estatal en Veracruz, se impuso a Roberto Ramos Alor, médico de Coatzacoalcos, quien será el próximo Secretario de Salud en el estado e impuesto por la ya nombrada Secretaría de Energía, Norma Rocío Nahle García... Y confirmamos, este fenómeno: "En Veracruz,   ...

     
Un éxito exposición de autos clásicos y exóticos.
 
Gobernador quitará concesiones a transportistas que suban pasaje.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- En el marco de los festejos del décimo tercer aniversario de la agrupación Classic Club, se realizó la exposición de autos antiguos clásicos y exóticos en la explanada de la Laguna de Nogales.

Alan Mijail García Flores, presidente fundador del club, comentó que por doce años este evento se realizó en Ciudad Mendoza, pero en esta administración   ...

 

Xalapa, Ver.- El reclamo generalizado de los empresarios del transporte público, acerca de la necesidad de aumentar las tarifas del pasaje, provocó un ultimátum que establece que este fin de semana los transportistas de concesión estatal elevarán los precios por este servicio.

En contraste a estas afirmaciones, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer ante los medios de comunicación   ...

Pide Cd. Mendoza declaratoria de emergencia. 24/08/18
Se blindan escuelas anta la severa inseguridad en la región de Orizaba. 24/08/18
Padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez de Tequila tomaron las instalaciones de la supervisión escolar. 24/08/18
Catedráticos del ITO inician paro de brazos caídos por tiempo indefinido. 23/08/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 23/08/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Empresas del corredor industrial de Ixtaczoquitlán entregaron bajas cantidades por reparto de utilidades.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con base al documento oficial federal publicado el 22 de mayo del 2020, la Auditoría Superior de la Federación, la Cámara de Diputados, la Unidad de Asuntos Jurídicos y la Dirección General de Responsabilidades emitió el Procedimiento DGR/B/05/2020/R/15/081, de los Oficios DGR-B-2778/20, DGR-B-2779/20, DGR-B-2780/20, DGR-B-2781/20 y DGR-B-2782/20, bajo acuerdo   ...

Garantiza IMSS atención a embarazadas durante emergencia sanitaria.
A través de la COCTI, garantiza IMSS calidad y seguridad de insumos para personal médico y derechohabientes.
Conmemoran Centenario del fallecimiento de Venustiano Carranza.
Orienta IMSS por medio del Call Center sobre atención de diarreas durante emergencia sanitaria.
 

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Desencanto e impotencia son los ingredientes que llevan en su mente los trabajadores de las distintas empresas asentadas en el corredor industrial de Ixtaczoquitlán, debido a que como la dictan las leyes en la materia, mayo es el mes del reparto de utilidades en todo el país, sin embargo, una gran mayoría no logro cobrar ni un solo peso.

Y es que el pago de la Participación   ...

Filtro sanitario toma temperatura al ingresar a Maltrata.
Confirman la existencia de refugios temporales en Nogales.
Profesional del derecho en Zongolica exhorta a los jóvenes a valorar la concepción de la vida.
Convoca el INE a jóvenes a participar al primer torneo virtual a realizarse del 28 al 31 de mayo.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.