Teme PRD que nuevo gobierno investigue a sus legisladores electos.

• Tras declaraciones del gobernador electo, muchos están vinculados con delincuentes.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- Muchos de los legisladores electos que pertenecen a la alianza PAN-PRD-MC podrían ser investigados por estar presuntamente involucrados con el crimen organizado, situación por la cual la dirigencia del Sol Azteca reviró, y en rueda de prensa pidió respeto, defendiendo a algunos de sus candidatos ganadores.

Y es que en su gira de trabajo por el Estado de Veracruz, Cuitláhuac García, señaló tajante que Gregorio Gómez Martínez , la familia Tronco y García Escalante están metidos "hasta las manitas" con grupos delictivos, situación que confirmó tras visitar casa por casa por los municipios del norte del Estado en busca del voto.

"Hay testimonios de varias familias que me dijeron que un tal Goyo Gómez es un hampón". Sin embargo, y pese a esta situación de señalamientos en contra del ex candidato a la diputación federal por el distrito de Poza Rica, el Gobernador Electo, señala que debe ser la Fiscalía General de Justicia del Estado quien se avoque a las investigaciones pertinentes en coordinación con instancias federales y/o militares.

Jesús Alberto Velásquez Flores , dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, en todo momento ha señalado a través de los medios de comunicación que se trata de una "Guerra Sucia" que inició el nuevo gobierno para denostar la participación del PRD como fuerza política en la entidad veracruzana, sin embargo, hasta el momento el señalado no ha dado a conocer justificación alguna, que le siguen haciendo a través de las redes sociales, emanadas principalmente de los municipios del norte de la entidad.

29/08/18 Nota 127917 

Flavino se defiende ante nuevo proceso penal.
Columna Sin Nombre.
PAN-PRD insiste en proponer a MAYULI como precandidato.
DE TODO UN POCO.
Columna Sin Nombre.
Exigen PAN y PRD resarcir daño a Veracruz, causado por el exgobernador Javier Duarte.
Grillas.
"Que se escuche la voz de los veracruzanos": Miguel Ángel Yunes Linares.
Grillas.


Arriba             
Regresan dos artesanos de Acultzingo que eran buscados.
 
Preparan manifestaciones estudiantiles.

Acultzingo, Ver.- Dos artesanos que eran buscados desde hace más de dos semanas, finalmente regresaron a su tierra natal; autoridades municipales y familiares habrían comentado de la búsqueda en redes sociales, misma que percibieron a través de cibernautas en el Estado de Oaxaca.

Fue este martes alrededor de las 11:00 horas de este martes 28 de agosto de 2018 cuando llegaron los artesanos que   ...

 

Orizaba, Ver.- Las advertencias del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares podrían pasar "por el arco del triunfo" para los transportistas quienes tienen la firma intención de elevar las tarifas del pasaje urbano; lo que intentan es llamar la atención del nuevo gobierno, con el cual ya han tenido reuniones a través del gobernador electo.

Ante esta situación, estudiantes de las tres   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Recrudece el escándalo de Fidel Kuri.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Esta historia que contaremos, debe ser manejada con mucho cuidado. La fuente teme por su vida y al revelar lo que está pasando en la Comisión Estatal para la Atención y Protección a Periodistas en Veracruz (CEAPP) habrá represalias en su contra… Pero no quiere que un periodista, quien fue utilizado para un interés personal, ahora sufre de persecución,   ...

 

Orizaba, Ver.-La situación del empresario Fidel Kuri Grajales recrudece en el campo del fútbol, y a la vez su situación personal, al ser señalado ahora como represor, tras amenazar a ex directivos del equipo escualo.

De acuerdo a la revista Proceso, se han cumplido cuatro años en que Gustavo Ariel Parente ex Vicepresidente del Club Deportivo Tiburones Rojos del Veracruz, presentó su formal demanda   ...

     
Paro de brazos caídos este lunes en el ITO.
 
Panistas rechazan que los Yunes sigan al frente del CDE del PAN.

Orizaba, Ver.- Contrario a lo anunciado por directivos del Instituto Tecnológico de Orizaba el pasado domingo, que las clases se reiniciarían este lunes, catedráticos del plantel, se mostraron en paro de brazos caídos, y con ello, casi seis mil alumnos se quedaron sin clases, sin que hasta el momento se dé una postura de lo que ocurre al interior de este instituto.

De manera extraoficial se   ...

 

Xalapa, Ver.- La intención del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, de dejar a su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez, en la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional se derrumba, luego de que grupos internos le han dado la espalda, entre los que se menciona a Joaquín Guzmán Avilés, quien era uno de los más asiduos a la familia del gobernante.

Luego de la asamblea realizada con   ...

Choferes de Limpia Pública, hacen lo que quieren en Río Blanco. 28/08/18
Piden empleados del Ayuntamiento cese de asesor del alcalde. 27/08/18
Diputados se comprometieron a bajar impuestos en el ramo del transporte público. 27/08/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 27/08/18
Un éxito exposición de autos clásicos y exóticos. 27/08/18

Arriba             

México producirá hasta 250 millones de dosis de vacuna contra Covid: Ebrard.
 
Retoma tránsito operatividad en Nogales.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó esta noche que este jueves por la mañana se ofrecerán los detalles de los acuerdos alcanzados para producir en México y Argentina, con apoyo crucial de la Fundación Carlos Slim, entre 150 y 250 millones de dosis de la vacuna desarrollada por Alestra-Zeneca para hacer frente al Covid-19.

"Mañana daremos   ...

Congreso pide a Salud y Hacienda presupuestar recursos para vacuna Covid-19.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presentan convocatoria para otorgar condecoración Miguel Hidalgo al personal de salud que atiende el COVID-19.
 

Nogales, Ver. -A casi un mes de haber tomado las riendas de la delegación de Tránsito de esta localidad nogalense, el titular del cargo, Carlos Alberto Lagunes González, sostuvo que hay proyectos para aplicar señalización en la avenida principal.

Para tal objetivo, dijo, pedirán el apoyo del Ayuntamiento de Nogales, que encabeza el Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta, a través del   ...

Las grandes empresas de comunicación serán las favorecidas en esta época de la pandemia: Quiahua.
Comunidades sin energía eléctrica en la sierra de Zongolica.
Hasta el momento, hay saldo blanco en Nogales, ante fenómenos naturales: PC.
El municipio de Los Reyes comienza a recibir los estragos de las fuertes lluvias.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.