Mendoza refuerza programa de patrullas escolares.

Mendoza refuerza programa de patrullas escolares.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza.- Como parte del proyecto de seguridad vial que se realiza en el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza y para beneficiar a las escuelas del municipio, las direcciones de Desarrollo Social y Participación Ciudadana coordinadas por la síndico Clara Merlo Herrera y el delegado de Tránsito Roberto Sandoval Valdés , recibieron capacitación con el objetivo de reforzar el programa de patrullas escolares.

Merlo Herrera mencionó que los empleados del Ayuntamiento se instalan, desde inicios de la administración, en sitios estratégicos a la hora de entrada y salida de 8 instituciones educativas y en las áreas cercanas a las mismas, con el fin de regular la seguridad vial y con ello mejorar la movilidad de estudiantes y demás transeúntes.

"Otorgamos el programa en las escuelas que tienen mayor flujo de vehículos, pues es donde el personal de transito necesita apoyo, por eso como autoridades generamos esta iniciativa y toda aquella escuela que tenga la necesidad de una patrulla escolar puede acercarse a nosotros para que el personal los apoye.

La idea es que no se perjudique a ninguna persona con esto, la mayoría de las veces son los padres de familia quienes entorpecen el avance pues se estaciona en doble fila y que quiere que desde ahí su hijo se trasladen, ésos son los conflictos de la falta de educación vial y por eso la necesidad de las patrullas escolares", señaló la Síndico.

Es necesario mencionar que el dar agilización a la llegada y salida de niños y el evitar un accidente en zonas escolares con riesgo son los objetivos del programa, en donde el apoyo de maestros y padres de familia es vital para el mismo.

Por su parte, el Alcalde Melitón Reyes Larios , mencionó "Sabemos que la seguridad vial en las instituciones educativas es prioritaria para el municipio de Camerino Z. Mendoza, con el programa de patrullas escolares son beneficiados más de 2 mil quinientos alumnos de las 8 escuelas que se benefician con esta iniciativa."

Por último, las autoridades municipales exhortaron a los ciudadanos mendocinos a respetar las indicaciones de los agentes de tránsito y de los patrulleros escolares, quienes se encargan de salvaguardar la seguridad de los estudiantes a la hora de entrada y salida de los centros educativos.

03/10/18 Nota 128189 

Camerino Z. Mendoza iluminada, brinda mayor seguridad a colonos.
Ofrece nuevo alumbrado LED seguridad a población de Camerino Z. Mendoza.
Conmemoran en Camerino Z. Mendoza, Día de las Naciones Unidas.
Se activan protocolos de seguridad en Camerino Z. Mendoza.
Activados protocolos de seguridad en Camerino Z. Mendoza.
Designan a nuevo Delegado de Tránsito en Ciudad Mendoza.
La falta de escrituras de planteles escolares en Tlilapan frena la gestión de apoyos ante instancias.
Maestros de zona rural exigen a Seguridad Pública tomar acciones ante ola de violencia.
Congratula CD. Mendoza a damas panamericanas.
Refuerza Ixtaczoquitlán seguridad.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Menor de seis años de Magdalena salió bien librada de una operación a corazón abierto.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El próximo Gobierno Federal y estatal es de locura… La mayoría de sus integrantes tienen una historia de ingresos a penales o vinculación con actos delictivos, así como artistas, conductoras que cambian de opinión como el clima, strippers, payasos y hasta deportistas que desconocen a su partido político… "Son del pueblo y nos representan", dirían algunos quienes   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Magdalena, Veracruz. - Luego de que una menor de seis años de edad, presentara síntomas serios, al no funcionarle bien su corazón, requiriendo una cirugía inmediata, el ayuntamiento que preside la alcaldesa Fortunata Zepahua tomo cartas en el asunto haciéndose cargo de los gastos del traslado.

Datos aportados por familiares de la niña, indicaron que fue la propia   ...

     
La falta de señal de telefonía celular en la zona fría de Zongolica evita denunciar ilícitos oportunamente.
 
Implementan en Ixtaczoquitlan cerco sanitario en 116 escuelas por probables casos de influenza.

Tlaquilpa, Veracruz. - Pobladores del municipio, dieron a conocer que uno de los principales temas que le preocupa a la sociedad de Tlaquilpa es la inseguridad, que se ha venido acentuando en los últimos meses del presente año, sobre todo en lo referente a los levantones y secuestros de los que han sido objeto familias de ese municipio.

Razón por la cual, le han solicitado la intervención de   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz. -Luego de presentarse la sospecha de pacientes con el virus de la influenza en algunas localidades del municipio, la Dirección de Salud en coordinación con la regiduría novena a cargo de Marisela Rodríguez Martínez, implementaron a partir de este día, un cerco sanitario en las 116 escuelas de todo el municipio.

En entrevista con el director de salud Rubén Acosta Santa   ...

     
Duarte y Yunes, igualitos (Capítulo mil).
 
Los daños causados por Javier Duarte a Veracruz son de lesa humanidad.

En noviembre de 2016, a días de rendir protesta como gobernador, Miguel Ángel Yunes se mostraba "preocupado" porque la administración saliente "sólo nos va a dejar deudas, no va a dejar absolutamente nada en caja, va a dejar deudas". De ello, daba cuenta Milenio en su nota.

Ya como gobernador, en diciembre de 2016, "llamó a los diversos sectores que presentan atrasos en pagos o adeudos por parte   ...

 

En el Partido Acción Nacional hemos sido reiterativos respecto de los daños causados por Javier Duarte a Veracruz. Hemos sido insistentes en que respondiera ante la ley por el robo a las arcas de nuestro estado y por cancelar el futuro de millones de veracruzanos; por destruir familias y permitir el uso de la fuerza del estado para desaparecer personas.

Durante meses señalamos el vacío que imperaba   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 28/09/18
Intensifican en Ixtaczoquitlán acciones de lucha contra el dengue, zika y chikungunya. 28/09/18
En marcha introducción de drenaje sanitario en La Perla. 27/09/18
Periodistas enfocaron el sentido social de la lucha obrera. 27/09/18
Inauguran rehabilitación de la Calle de Prolongación de Oriente 1. 27/09/18

Arriba             

Signan convenio ayuntamiento de Nogales con la UGM Campus Ciudad Mendoza.
 
Esperan 07 unidades nuevas en Atzacan.

Nogales, Veracruz. - Uno de los principales objetivos del Ayuntamiento que encabeza Ernesto Torres Navarro, es impulsar la educación en beneficio de la población, por lo que se trabaja de manera coordinada con las diversas instituciones educativas como la Universidad del Golfo de México, Rectoría centro, Campus Cd. Mendoza con quien se firmó un convenio de colaboración.

El presidente municipal   ...

Participa IMSS en Sexta Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
DE TODO UN POCO.
Invita IMSS a adherirse al programa ELSSA.
Problemas en glándula tiroidea puede ocasionar pérdida o aumento de peso: IMSS.
 

Atzacan, Ver. - "Vamos con pie firme en nuestro municipio en seguridad y para ello hemos pedido siete unidades nuevas, de las cuales, 4 serán destinadas a la policía municipal", comentó el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador, durante la reunión de seguridad que convocó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En este recinto oficial se reunieron alcaldes y representantes   ...

Estudiantes del Tec de Zongolica realizaron un taller de diagnóstico.
DE TODO UN POCO.
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.
DE TODO UN POCO.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.