Supervisan autoridades avance del nuevo puente alterno al MICOS.

Supervisan autoridades avance del nuevo puente alterno al MICOS.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- Autoridades municipales de Ixtaczoquitlán realizaron este viernes una supervisión a los trabajos de construcción del puente alterno Micos que se ubica entre las comunidades de Zapoapan y Fresnal; el cual vendrá a beneficiar a más de 15 mil habitantes.

En un ambiente de júbilo y algarabía, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de su esposa la presidenta del sistema DIF municipal, María Elena Mora , el cuerpo edilicio, personal de confianza, agentes municipales, comisariados ejidales y pobladores de las comunidades de Fresnal, Zapoapan, Cuesta del Mexicano e Intermedio Zapoapan, atestiguaron la instalación de la última trabe, de un total de seis que se colocaron para el nuevo puente alterno al antiguo Puente MICOS.

Además de atestiguar, verificaron los trabajos del nuevo puente que vendrá a mejorar en gran medida el flujo vehicular de productores que transportan diariamente productos, como son: caña de azúcar, palma, floricultura, café, plátano entre otros productos.

La construcción del nuevo puente con una longitud aproximada de 30 metros de largo forma parte de una de las gestiones que realizaron las autoridades municipales ante la federación, y se construye a un costado del histórico Puente Micos, que es considerado como una joya arquitectónica y legendario por su antigüedad que se ubica en el camino Zapoapan - El Fresnal - Cuesta del Mexicano.

De acuerdo al plan de trabajo se prevé que la obra sea concluida en el mes de diciembre; resaltar que las intensas lluvias que se han registrado en el municipio no han impedido el avance de la misma.

Cabe hacer mención que el puente alterno forma parte de la solicitud no solo de las familias de las comunidades antes citadas, sino también del resto que se ubican en el Valle de Tuxpango debido a que está importante vía de comunicación es el enlace con los municipios de Fortín, Córdoba, Amatlán y Naranjal.

13/10/18 Nota 128275 

Inaugura Ayuntamiento rehabilitación de drenaje sanitario en Zapoapan.
Agentes y sub agentes municipales de las 22 comunidades del municipio de Mixtla exigen la liberación del palacio municipal.
Un avance de un 90 por ciento registra la construcción del puente el terrero de Mariano Escobedo.
Capacitan a agentes y subagentes municipales.
Un setenta por ciento de avance registran los trabajos de construcción del puente el terrero.
Abanderan a escoltas en el marco del Día de la Bandera Nacional.
Acerca Ayuntamiento de Ixtac; ventanillas para el pago de predial a Potrerillo 3.
Un 70 por ciento de avance registra la rehabilitación del puente de Rafael Delgado: Camarillo Ramírez.
DE TODO UN POCO.
Castelán camina al triunfo.


Arriba             
Policías sitian Orizaba.
 
Piden sancionar a empresas de venta de agua purificada.

Orizaba, Ver.- Hasta la noche de este jueves y posiblemente en la madrugada de hoy viernes, al menos trece personas oriundas de Tetelzingo, estarán rindiendo su declaración en la Sala de Juicios Orales que se ubica en la calle de norte 3 entre avenidas de poniente 4 y 6.

Para esto, elementos de la policía municipal, apoyados por uniformados de Seguridad Pública y Fuerza Civil han sitiado prácticamente   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Consumidores de agua de garrafón que se distribuye en los municipios de la región exigieron que la Jurisdicción Sanitaria, así como a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios realicen una investigación en torno a las plantas purificadoras, ya que se está vendiendo agua en mal estado, o contaminada.

Consumidores quienes pidieron su anonimato, aseguraron   ...

     
Miles de trabajadores del Gobierno del Estado podrían quedarse sin aguinaldos.
 
CENAPRED imparte cursos sobre Gestión Integral de Riesgos y Sistema de Comando de Incidentes en Ixtaczoquitlán.

Xalapa, Ver.- Miles de trabajadores al servicio del Gobierno del Estado podrían quedarse sin cobrar en el mes de diciembre sus quincenas y el pago del aguinaldo, luego de que Miguel Ángel Yunes Linares, quiere justificar que él sólo será gobernador hasta noviembre.

Estas afirmaciones que ha venido haciendo el mandatario veracruzano en los sitios a donde ha llegado, provocó descontento entre   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Más de 170 participantes acudieron durante el primer día, de los cursos de capacitación en materia de Gestión Integral de Riesgos y Sistema de Comando de Incidentes, que está impartiendo, el Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED), dependiente de la Secretaría de Gobernación y la Escuela Nacional de Protección Civil (ENAPROC) en Ixtaczoquitlán.

En   ...

     
Alcalde de Fortín disfraza desvío de recursos.
 
Asola delincuencia zona de gasolineras en Balastrera.

Fortín de las Flores, Ver.- Antonio Mansur Oviedo, alias "EL Charro" ha tomado como pretexto a los medios de comunicación para poder desviar más de medio millón de pesos, tan sólo en los primeros nueve meses de su administración.

Con facturas que supuestamente fueron recibidas de algunas empresas de los medios masivos, hizo filtrar todos y cada uno de sus pagos que ha hecho hasta el mes de septiembre,   ...

 

Nogales, Ver.- La zona carretera de la congregación de Balastrera a la altura de las gasolineras que se ubican en las inmediaciones de la comunidad Colorines es asolada por individuos de la delincuencia organizada, pese a que en esa área, se ubica la delegación de Seguridad Pública del Estado.

Fue la noche del pasado martes, cuando una vez más hicieron acto de presencia los delincuentes para   ...

Insisten habitantes de Río Blanco en la destitución del titular de CAEV. 11/10/18
Cierra Protección Civil Ixtaczoquitlán, vialidad en Barrientos por daños a puente. 11/10/18
La detención de los tres campesinos de Tetelzingo no está justificada. 10/10/18
No se documentó legalmente muerte de dromedario en Orizaba. 10/10/18
Pretenden fincar delitos a líderes del ITO. 10/10/18

Arriba             

Tlaquilpa Implementa el programa de regulación catastral.
 
Entrega DIF Municipal de Cd Mendoza apoyos funcionales.

Tlaquilpa, Veracruz.- Con la finalidad de motivar el pago de impuestos de los sitios donde los habitan, el Gobierno del Estado en Coordinación con el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Martha Tentzohua Sánchez ha iniciado un programa de Regulación Catastral 2019 que dio comienzo el pasados 15 de octubre y finalizará el próximo 15 de diciembre.

Entrevistado vía telefónica el encargado de la   ...

DE TODO UN POCO.
ISSSTE anuncia el fin de la temporada del dengue.
Como veo… Doy.
DE TODO UN POCO.
 

Camerino Z. Mendoza, Ver. - A fin de contribuir a mejorar la calidad de vida y favorecer la inclusión social de la población con alguna capacidad diferente, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), profesora María Josefina Ronzón Peralta, hizo entrega de apoyos funcionales.

La Directora del SMDIF, LEB. Ingrid Romero García, señaló que, gracias   ...

Cd. Mendoza sede de "Orgullo Veracruzano"; presenta a más de 100 artistas en escena.
Preparan el panteón de Cd. Mendoza para festividad de día de muertos.
La lluvia no ha impedido los trabajos de construcción de puente en Atlahuilco.
Redoblan acciones de descacharrización en Ixtaczoquitlán.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.
La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.