DE TODO UN POCO.

• El Presidente de Jilotepec, lleva jornada de salud a los habitantes de la Concepción…
A+   A-
• El Alcalde de Teocelo da banderazo a la Construcción del nuevo Plantel del Telebachillerato…
• El Presidente de Jilotepec, lleva jornada de salud a los habitantes de la Concepción…
• El DIF Municipal de Teocelo lleva mobiliario de cocina a la Escuela Primaria Justo Sierra Méndez, de la Comunidad Monte Blanco…

Por Celso R. González.
Como estaba programado desde el inicio de la Administración Municipal, que encabeza el Alcalde Mario Antonio Chama Díaz, en que se Construirían unas nuevas instalaciones para El Plantel del Telebachillerato de Teocelo, con la finalidad de que tengan un mejor espacio y mejores instalaciones para los estudiantes y docentes, por lo que el Presidente Municipal Mario Chama Díaz, acompañado de la Sindica Zayra del Carmen Martínez Andrade ; Maestra Angélica García González , Supervisora de TEBA Zona Xalapa; Maestra Erika Trinidad Andrade , Coordinadora del TEBA en Teocelo, así como funcionarios municipales, alumnos, maestros del Telebachillerato, el Alcalde Mario Chama dio el banderazo de inicio de la Construcción de lo que será el nuevo edificio del plantel del Telebachillerato, el cual estará ubicado en la Privada Zapaitonal de la Cabecera Municipal de Teocelo, así mismo el alcalde Mario Chama, realizó recorrido de supervisión junto con la síndica, Zayra Martínez, de las obras que se realizan en la comunidad de Llano Grande en las calles Guadalupana, Hernández, Unión y Buenavista, donde se lleva a cabo la rehabilitación de la red de agua potable, banquetas y concreto hidráulico en beneficio de todas las familias y personas que tiene que transitar por dichos lugares…

El Presidente Municipal de Jilotepec, Sergio Fernández Lara preocupando siempre por la clase necesitada y que no cuentan con la atención médica adecuada, logro con gestión ante la Universidad Veracruzana para que le otorgaran consultas de salud para todos aquellos que lo requerían y acudieron al llamado de las autoridades municipales, en la Comunidad de La Concepción, la atención consistió en servicios Odontológicos, Enfermería y Nutrición, por personal especialista en cada uno de esos ramos de Medicina, en dicha jornada de salud, el Alcalde estuvo acompañado de la Sindica Nelia Callejas Rivera ; la Presidenta del DIF Municipal Ma. Lourdes Lara López ; Sugey Pérez Vásquez Directora del DIF Municipal; por parte de la Universidad Veracruzana la C.D. Ma. Teresa de Jesús Libreros Ochoa , Dr. Miguel Eric G. Rivera, Dr. Héctor Ramón Espinosa Gómez y la L.N. Patricia Polanco, quienes brindaron todas las facilidades necesarias para que esta jornada se pudiera llevar a cabo…

Como siempre buscando el beneficio para los que menos tienen, la Presidenta del DIF Municipal de Teocelo Mara Yamileth Chama Villa, realizo las gestiones necesarias ante el DIF Estatal, con la finalidad de que le pudieran otorgar equipamientos de cocina, lo cual fue logrado por dicha institución municipal, por lo que un equipo de cocina le fue entregado a la Escuela Primaria Justo Sierra Méndez de la comunidad de Monte Blanco, al hacer uso de la palabra Mara Chama dijo trabajar por este tipo de gestiones, es lo que a mí me nutre el corazón, pues tengo la certeza de que puedo poner mi granito de arena para que esta acción de amor y de buena voluntad se fortalezca por el bien de nuestros niños y niñas de nuestro municipio, y en este caso de la comunidad de Monte Blanco.

Continuaré trabajando para que desde el DIF Municipal de Teocelo podamos beneficiar a más escuelas de este municipio equipando sus cocinas ya que preparar alimentos es una forma de entregar amor, porque desde el cuidado de lo que se cocina y la forma en la que se sirve, uno está dando el apapacho que chicos y grandes requerimos para que nos vaya bien en nuestro quehacer diario…

23/10/18 Nota 128365 

Inicia en Fortín la primera Jornada de Salud.
DE TOCO UN POCO.
Villa Unión sede de segunda jornada de salud del DIF Fortín.
DE TODO UN POCO.
DIF Mendoza ofrece conferencia por día mundial de la salud mental.
DE TODO UN POCO.
Decenas de enfermos fueron atendidos por especialistas durante la jornada de salud en Zongolica.
Participa Ixtaczoquitlán en arranque de la 2a. Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya.
DE TOCO UN POCO.
Ixtaczoquitlán sede de Jornadas de Salud.


Arriba             
Miles marchan contra el aborto en todo el país.
 
Ex trabajadores de Cocolapan solicitan ayuda para que SAT libere firma electrónica.

• Creyentes critican postura de Muñoz ledo en el Congreso de la Unión.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Seguidores de diversas religiones se mezclaron este fin de semana en una sola voz, en decir "Sí" a la vida, a través de una mega marcha que se realizó en varios Estados de la República Mexicana. Muchos siguieron el ejemplo del Papa Francisco, quien comparó al aborto con la práctica   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Orizaba, Veracruz. - Un grupo de ex trabajadores de la fábrica Cocolapan se reunieron el pasado fin de semana con la legisladora Local Lourdes García González, a fin de solicitarle su intervención respecto al estado que guarda el trámite de la venta de los inmuebles propiedad del sindicato.

En la reunión que tuvo lugar en las instalaciones del sindicato sito en   ...

     
Como veo…doy.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• Los pendientes del Gobernador "Justiciero"…
• Realmente quien gobernara Veracruz?...
• No hay poder humano que pare la delincuencia en Veracruz…

Por Neftalí Urbina Díaz.
A 42 días que culmine su mandato, Miguel Ángel Yunes Linares dejará un grave pendiente a quien será su sucesor, Cuitláhuac García, pues no ha cumplido con el pago de laudos a trabajadores que fueron despedidos tanto   ...

 

• Mujer acusada injustamente por evasión de presos…
• Trabajadores del Sindicato de AFECUV denuncian a su líder…

Por Claudia Guerrero Martínez.
-Primera carta:
La suscrita Esther Alejandra Ortiz Rodríguez, soy madre soltera, quien por necesidades de tener un ingreso para sostener a mi hija, ingresé a laborar a la Dirección General de Prevención y Readaptación Social del Estado, hoy   ...

     
Violencia contra las mujeres en zonas rurales sigue siendo un obstáculo significativo para el desarrollo.
 
PC Ixtaczoquitlán atenta el paso de la tormenta tropical "Vicente" y frente frío Número 6.

Orizaba, Veracruz. - Tras realizar una minuciosa investigación en campo, respecto al fenómeno social del que siguen siendo objeto decenas de mujeres como es la violencia intra-familiar, sobre todo en comunidades rurales, es necesario que los gobiernos municipales a través de los DIFs intensifiquen acciones para frenar a los hombres golpeadores.

Lo anterior lo dio a conocer la psicoterapeuta   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la unidad municipal de Protección Civil se mantiene atenta ante el incremento de lluvias por el paso de la tormenta tropical Vicente y por el frente frío número 6.

Samuel Valencia Argüelles, coordinador de Protección Civil, indicó que tras el aviso meteorológico emitido por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), sobre   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 18/10/18
Cerca de mil escuelas en todo el Estado se encuentran sin títulos de propiedad. 18/10/18
Participa IMSS Prospera en Semana Nacional de Vacunación. 18/10/18
DE TODO UN POCO. 18/10/18
Las familias PROSPERA de Sinaloa hoy gozan de una mejor salud: JGC. 18/10/18

Arriba             

Obligan a Cuitláhuac García a llegar a Soledad Atzompa.
 
Ixtaczoquitlán está listo para participar en el Macrosimulacro nacional de sismo.

Soledad Atzompa, Ver.- El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García tuvo que llegar al municipio serrano acompañado por los secretarios de Educación, Obras Públicas, Salud, Seguridad Pública, así como por el Director de la Comisión Agua del Estado de Veracruz para dar respuesta a las demandas que le hicieron en esta localidad y el ultimátum, acerca de no atenderlos, realizarían un mega plantón en la   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Federación y municipio, entregan camino pavimentado en Escalerilla.
Para este año todos los municipios tendrán su policía municipal.
No se inmuta Gobierno del Estado ante megamarcha y plantón anunciado.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Ixtaczoquitlán se encuentra listo para participar en el Macrosimulacro Nacional, convocado por la Coordinación Nacional de Protección Civil a realizarse este lunes 20 de enero con el propósito de fomentar la cultura de la Protección Civil en la población y contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de reacción de las unidades internas y sus brigadas ante la eventualidad   ...

De cara a las campañas de fumigación Mendoza alista programa de descacharrización.
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2020".
Las clínicas de salud en Tehuipango siguen sin funcionar: Rufino Contreras.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.
     
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

Afición trollea al Gullit en redes.
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.
 

No muchas personas recuerdan que la carrera de Erika Buenfil comenzó cuando ella era tan solo una niña, fue a principios de 1970 que ella, acompañada por su hermana, acudió a un casting de un programa para niños y fue seleccionada.

Cuando tenía tan solo 8 años se volvió edecán infantil en televisión y comenzó a aparecer en anuncios publicitarios de diversas compañías, entre ellas una de donas,   ...

Danna Paola fue la artista más escuchada en México.
Camila Sodi le hace pesada broma a Thalía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.