Diputado José Manuel Pozos, presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura.

Diputado José Manuel Pozos, presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura.
A+   A-
• Funcionará durante el Primer Año de Ejercicio Constitucional, comprendido del 5 de noviembre del 2018 al 4 de noviembre del 2019.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de los trabajos de la Sesión Solemne de Instalación, de la Sexagésima Quinta Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, fueron electos los integrantes de su Mesa Directiva, que funcionará durante el Primer Año de Ejercicio Constitucional, comprendido del 5 de noviembre del 2018 al 4 de noviembre del 2019.

De acuerdo con la votación emitida, fueron elegidos como integrantes de la Mesa Directiva los diputados: José Manuel Pozos Castro (Partido del Trabajo), presidente; Alexis Sánchez García (Movimiento Ciudadano), vicepresidente y Jorge Moreno Salinas (Partido Revolucionario Institucional), secretario.

Una vez constituida la Mesa Directiva, y como lo establece la normatividad constitucional, los demás diputados electos integrantes de la LXV Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, rindieron la protesta de ley.

Posteriormente, fue declarada legalmente constituida esta LXV Legislatura y se citó para la primera sesión ordinaria para el día jueves 8 de noviembre del año en curso a las 11:00 horas.

06/11/18 Nota 128482 

Elige LXIV Legislatura Mesa Directiva para el Segundo Año de Labores.
Conmemora LXIV Legislatura 25 años de la Sede del Poder Legislativo de Veracruz.
Por seis años, "El Negro Camacho" tiene su mina de oro en el ITO.
Segunda Jornada de Salud, en el Congreso de Veracruz.
LXIV Legislatura, la más productiva en la historia del Congreso de Veracruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Que Juan Manuel Diez se integró a la campaña de José Yunes.
Brinda LXIV Legislatura resultados que mejoran a la sociedad veracruzana.
Invita Congreso a participar en el proceso para elegir a la Comisión de Selección.
Lista la LXIV Legislatura para recibir las comparecencias de organismos autónomos.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Ilegales los juicios que viene tramitando el presunto dueño de la ex hacienda de Tlanecpaquila.

• Quedo conformada la Sexagésima Quinta Legislatura del Estado…
• Agencias de Seguros de Vehículos y Transportistas realizan plantón en la Fiscalía General de Estado…
• Maestros de Zontecomatlan, exigen al Titular de la SEV que les cumplan con sus cambios de zona y el pago de quincenas a docentes…

Por Celso R. González.
Las lluvias siguen azotando muy fuerte al Municipio de Teocelo,   ...

 

Zongolica, Veracruz. - La delegada del Foro de Abogados del Estado de Veracruz licenciada Justina Reducindo Candanedo, dio a conocer que al momento el presunto dueño de la ex hacienda de Tlanecpaquila de la cual es copropietaria, no ha presentado documentos oficiales que acrediten su legal posesión, incluso ha venido tramitando juicios ilegales.

Mostrando a los medios de comunicación copias   ...

     
Se queda la Feria de Todos los Santos hasta el 11 de noviembre en Nogales.
 
DE TODO UN POCO.

Nogales, Ver.- Gracias a la aceptación que tuvo la original feria de Todos los Santos, ésta se quedará hasta el día 11 de noviembre, mientras tanto, los expositores de varios Estados de la República, han decidido bajar sus precios hasta un 50 por ciento, lo cual generó este domingo, toda una fiesta en donde hubo un festival del Día de Muertos, y la presencia de la marimba-orquesta de "Los Hermanos   ...

 

• Teocelo participo en la Noche de Catrinas en los bajos de Xallitic, así como en la exposición de altares en los bajos de palacio de Gobierno del Estado…
• Hoy llegan los nuevos Legisladores Locales, habrá de ver cuál será su trabajo legislativo en la Tribuna del Congreso Local…
• El Dirigente Nacional de la UGOCP siempre atento a los llamados de sus Representados, ahora fue con jóvenes…

Por   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Recomendaciones del IMSS para prevenir enfermedades de esta temporada húmeda.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Reciente columna titulada "Cuitláhuac García y sus 40 ladrones", causó molestia en algunos que salieron exhibidos por su relación electoral, política y económica, con la próxima administración de MORENA y la mayoría han sido beneficiados con las administraciones de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa… Sólo reconocemos que hubo una equivocación en   ...

 

Orizaba, Ver.- La delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) exhorta a la población en general a aplicar determinadas medidas para la prevención de enfermedades de las vías respiratorias propias de la temporada y evitar complicaciones.

El coordinador de Información y Análisis Estratégico del Seguro Social doctor Gerardo Alpuche San Miguel, dijo que los principales   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 31/10/18
DE TODO UN POCO. 31/10/18
Exhorta IMSS a comer con medida en día de muertos. 31/10/18
DE TODO UN POCO. 30/10/18
Habitantes de Zomajapa en Zongoloca no cuentan con servicio médico a pesar de tener clínica de salud. 29/10/18

Arriba             

Se uniría el PAN al reclamo del PRD contra Secretario de Seguridad Pública.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El Secretario de Seguridad Pública y el titular de salud en el Estado, son dos exigencias de renuncia que han planteado representantes del Partido de la Revolución Democrática y del Partido Acción Nacional, por lo que el Gobernador del Estado, antes de dar a conocer cifras alegres en su próximo informe, deberá evaluar el trabajo realizado por ambas dependencias.

Las   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
El H.R.R.B. no está saturado ni al borde del colapso, asegura director.
Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19.
Río blanco, escondite de delincuentes: Comerciantes.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.