DE TODO UN POCO.

• La UGOCP celebra su 32 Aniversario de su fundación…
A+   A-
• Siguen las gestiones del Alcalde de Teocelo, Mario Chama Díaz a favor de sus gobernados…
• La UGOCP celebra su 32 Aniversario de su fundación…
• La Administración Municipal de Texistepec, sigue trabajando para que sus habitantes tengan un mejor nivel de vida…

Por Celso R. González.
Con la finalidad de ver superados a sus gobernados el Presidente Municipal de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz ha realizado las gestiones necesarias antes las instancias gubernamentales correspondientes, como lo hizo en esta ocasión para llevar a cabo el Taller de Estrategia para Familias y Educadoras con la finalidad de capacitar a padres de familia de educación básica, estando presente Zayra Martínez Andrade , Síndica Municipal; Zimri Arellano Hernández , Secretario del Ayuntamiento; Norma Pale Castillo , Directora del Área de educación; Juan Ramírez Lajud , Supervisor Escolar Primaria Federal zona 038; José Gómez Vázquez , Enlace de Estrategia Familias Educadoras y Auxiliar de Consejo Municipal CECONEPASE; Rosaura Zarrabal Romo , Apoyo Operativo del Programa Nacional de Convivencia Escolar; además asistieron las Escuelas Primarias "Emiliano Zapata" de Llano Grande, "Josefa Ortiz de Domínguez" del Zapote, "Juan de la Luz Enrique" de Baxtla, "Vicente Guerrero" de Monte Blanco, "Emiliano Zapata " de Texin; Jardín de Niños "Enrique C. Rébsamen, "Genoveva Cortés" de Teocelo, y la Telesecundaria "Carlos Hernández Gómez" de Teocelo. El Talle fue impartido por la Coordinación Ejecutiva del Consejo Estatal de Participación Social de la Educación (CECONEPASE)…

Celebra su 32 Aniversario del surgimiento de la Unión General Obrera Campesina y Popular, que Dirige a Nivel Nacional el Lic. Luis Gómez Garay , quien estuvo acompañado de la Senadora Claudia Esther Balderas Espinoza, ha dicho aniversario acudieron contingentes con sus Líderes de las Diferentes Entidades Federativas , esta Organización ha estado creciendo paulatinamente con la práctica de la unidad, fomentando el trabajo colectivo y la productividad, promoviendo el desarrollo y la paz social, además de realizar las gestiones necesarias ante las instancias gubernamentales, en busca de los apoyos para los grupos que representan, con la finalidad de que tengan un mejor nivel de vida cada una de sus representados, la UGOCP ha crecido y multiplicado, así mismo Gómez Garay dijo que tienen que incidir en la formulación de las políticas públicas y exigir más apoyos para nuestros representados, para conquistar lo que demandamos y que creemos que tenemos derecho, "Tenemos que luchar, como lo hicimos en los orígenes de esta organización, para que esta fuerza social sea respetada y tomada en cuenta por todos los gobiernos del partido que sea", por lo que llamó a las nuevas generaciones de ugocepistas a seguir construyendo juntos, dirigentes y dirigidos porque esta obra es de nuestros hijos y nietos, señalando que "Ellos alcanzarán en el futuro un México diferente donde no haya desempleo, no haya hambre, no haya miseria, no haya analfabetismo y, no haya injusticia social, un México diferente donde no haya niños en la calle sino que en la escuela. Un país diferente, donde vivir mejor y que está Cuarta Transformación de la que tanto se habla no sea solo un eslogan de gobierno sino una realidad tangible para millones de seres humanos"…

El Municipio de Texistepec se está transformando, con la finalidad de que los habitantes tengan un mejor nivel de vida y ante todos sus propiedades tengan un mejor costo el día de mañana, por lo que el Presidente Municipal Saúl Reyes Rodríguez sigue en las gestiones necesarias ante los Gobiernos Federal y Estatal, para que lleguen los recursos adecuadamente para seguir transformando a Texistepec, por lo que está construyendo calles con concreto hidráulico, así como instalando los servicios necesarios para todos sus gobernados, por lo que el mismo hace las supervisión de las obras, como lo ha estado haciendo en la Calle Independencia y Lombardo Toledano, en donde los vecinos de dichas calles por años estuvieron solicitando su pavimentación y ahora están viendo una realidad que tanto añoraron…

28/11/18 Nota 128668 

Legislativo y municipio buscan que los veracruzanos tengan un mejor nivel de vida.
DE TODO UN POCO.
DE TOCO UN POCO.
Transportistas piden retomar gestiones de pasos a desnivel.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
El apoyo a la educación hará un mejor Mendoza: Reene Huerta.


Arriba             
Quitar la caseta del puente Coatzacoalcos 1, plantea diputado Gonzalo Guízar.
 
Expresa diputada Gamboa Torales respaldo a víctimas de desaparición forzada.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- El diputado Gonzalo Guízar Valladares, coordinador de la fracción legislativa "Del Lado Correcto de la Historia", sometió a la consideración de esta Soberanía un Anteproyecto con Punto de Acuerdo por el que se exhorta al Titular del Poder Ejecutivo del Estado a retirar la caseta de Peaje denominada Puente Coatzacoalcos 1 ubicado en el kilómetro   ...

 

Xalapa, Ver.- La integrante del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, diputada María Josefina Gamboa Torales se sumó al reclamo de los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, por considerar insensible y violatoria de los derechos humanos la resolución, emitida el pasado 26 de noviembre por el Poder Judicial de la Federación, en materia de desaparición   ...

     
Entregan mobiliario escolar a primarias y Telebachilleratos de Ixtaczoquitlán.
 
Como veo…Doy.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con el firme compromiso de mejorar las condiciones educativas en Ixtaczoquitlán, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, realizó la tercer entrega de mobiliario escolar, en esta ocasión beneficiando a estudiantes de telebachilleratos, primarias y preescolares.

Durante la ceremonia el presidente municipal destacó que en este año en el rubro educativo además de haber dotado   ...

 

• Curso de redacción y oratoria para la diputada, Ana Miriam Ferráez…
• Dura la tarea del nuevo director de comunicación social del Congreso Local…
• Reprobado el alcalde de Coatepec…

Por: Neftalí Urbina Díaz.
Las comparecencias de los secretarios que forman parte del gabinete de Miguel Ángel Yunes Linares no han cambiado con las de otros años y otros gobiernos. Simple y sencillamente   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Recibe Congreso del Estado el presupuesto de Egresos 2019.

• La Dirigencia de FOSEC que encabeza Rafael Lindo Chaga, Inauguro la Fábrica de Cartón en Actopan…
• Personas de la Tercera Edad de Teocelo, se van de viaje a Tulum Quintana Roo, gracias a las gestiones de la Presidenta del DIF Municipal de Teocelo Mara Chama Villa…

Por Celso R. González.
En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el gobernador   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- El diputado José Manuel Pozos Castro, presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura del Congreso del Estado, hizo del conocimiento de los representantes de los medios de comunicación que el titular del Ejecutivo envió a este Poder Legislativo el Presupuesto de Egresos 2019, mismo que habrá de ser turnado a las comisiones respectivas y   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 26/11/18
Abre LXV Legislatura del Estado el diálogo con Colectivos de Desaparecidos. 26/11/18
Señalan diputados (as) falta de obras carreteras en Veracruz. 24/11/18
En colaboración con instituciones realiza IMSS pruebas rápidas de VIH. 24/11/18
Retirar a Nicolás Maduro la invitación a la toma de protesta, plantea el PAN. 23/11/18

Arriba             

Buscan a ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano; su esposo cayó en Puebla.
 
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.

Orizaba, Ver.- Ricardo Pérez Marcos ex síndico del Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano, fue detenido por policías ministeriales en la ciudad de Puebla, luego de un exhorto judicial que enviara la Fiscalía General del Estado de Veracruz a varias fiscalías en diversos Estados de la República Mexicana.

Trascendió que ésta orden de aprehensión efectuada es parte de otras más como la que existe   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Colonia Obrera, la primera fundada en Santa Rosa de Lima.
Se reunirán notarios de Zongolica con 11 alcaldes de la sierra.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Camerino Z. Mendoza. - Al participar en la Asamblea Nacional de Presidentes Municipales Rumbo a la Convención Nacional Hacendaria efectuada en el Congreso de la Unión, el alcalde de Camerino Z. Mendoza Melitón Reyes Larios señaló que los alcaldes del país se unirán para solicitar que los Ayuntamientos reciban más recursos en el Presupuesto 2020.

"Me invitaron a participar en la Asamblea Nacional   ...

Anuncia Ayuntamiento, sanciones por contaminación visual.
Funcionarios de primer nivel del Gobierno Estatal sostendrán reunión con alcaldes de la zona de Zongolica.
Realizan exposición fotográfica José Pérez Juárez.
Convocan a concursar en los Juegos Literarios 2019 en Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.