Entre lo utópico y lo verdadero.

• Cuitláhuac viaja en aviones comerciales y sus empleados, abusan de aeronaves del Gobierno.
A+   A-

• Cuitláhuac viaja en aviones comerciales y sus empleados, abusan de aeronaves del Gobierno de Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez .
Como acto "republicano", que en realidad es la misma estrategia que utilizó Fidel Herrera Beltrán , al usar taxis para trasladarse y verse como un Gobernador allegado al pueblo, lo mismo hace el expriísta, experredista y hoy dueño de MORENA, Andrés Manuel López Obrador , al viajar en líneas comerciales y en lo privado, se traslada en aviones de empresarios, como oportunamente se dio a conocer en varios medios de comunicación nacionales… Y por supuesto, quien pretende parecerse a López Obrador y ser una pésima copia, es Cuitláhuac García Jiménez , al viajar en camiones de la línea de autobuses ADO y es el mismo, quien ocupa la oficina principal de Palacio de Gobierno y tiene un papel que lo nombra Gobernador de Veracruz, pero en la realidad, lamentablemente son otros los que tienen el poder en el estado…

Y otros, de mucho menor jerarquía viajan cómodamente en las aeronaves del Gobierno del Estado de Veracruz… Les cuento, inteligentes lectoras y lectores…

Otra vez, sale el tema del Aeropuerto de El Lencero, en donde albergan varias aeronaves propiedad del Gobierno del Estado y algunos funcionarios morenistas, contratados por la administración de Cuitláhuac García viajaron este fin de semana a la frontera con los Estados Unidos… Su nombre, es el Ingeniero Luis Fernández , quien se ostenta como Subdirector de Ingeniería y Compras… Este funcionario de Aeronáutica Civil viajó a la frontera para presuntamente tratar asuntos relacionados con su trabajo, pero en realidad, el tipo se fue de compras, viajando en el avión Lear Jet propiedad del Gobierno de Veracruz…

La pregunta obligada: ¿Sabrá el que dice ser Gobernador, Cuitláhuac García del gasto qué representa trasladar a personas en este avión, para satisfacer caprichos? Cuando ellos, AMLO y el "Cuic", viajan en trasporte comercial y junto a la prole, mientras que su empleado, viaja cómodamente en aviones de los veracruzanos… Esto señores, es la 4ª Transformación, con tintes de tomada de pelo…

Peor, cuando en notas periodísticas del medio de comunicación nacional Reforma, publican sobre la crisis que atraviesa Veracruz, por el impedimento en el uso de su flota de aeronaves para emergencias en Seguridad Pública o Protección Civil, con la liga: https://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1575042, en la cual advierte: "Ni siquiera funciona el helicóptero ejecutivo, matrícula XC-GEV, en el que se fugó el ex Gobernador Javier Duarte en octubre del 2016, del Aeropuerto del Lencero. Esa aeronave se encuentra en los talleres de Airbus totalmente desarmada, en espera del pago de un millón de dólares para su mantenimiento mayor, según fuentes oficiales…. En tanto, el aeropuerto de El Lencero tiene dos altos mandos con sueldos de más de 50 mil y 70 mil pesos mensuales y aguinaldos de entre 77 y 102 mil pesos, para atender una flota chatarra. A ese personal se suman dos tripulaciones de ala fija, cuatro pilotos, y siete de ala rotativa, tres de ellos adscritos a la PGR que son considerados ´aviadores´, seis auxiliares de mantenimiento, dos analistas administrativos, ocho bomberos, personal para atención de vuelos y un despachador de vuelos"… Como vemos, esto se debe investigar a fondo y de manera inmediata…

Carta de un inteligente lector : "Gobernador Cuitláhuac García Jiménez , solicitamos su intervención para que ponga orden en la Secretaría de Salud, donde premian a aviadores y parientes del exdiputado Tito Delfín Cano , quien tiene a su sobrina trabajando en dicha dependencia y cobrando por dos años y no cualquier sueldo, apenas en el mes de noviembre del 2018 se presentó a laborar y eso por la transición de gobierno, premiándola y poniéndola a trabajar en el Departamento de Comunicación Social con Avisack Douglas, sin perfil académico y mucho menos, con Cédula Profesional… Así como esta situación, existen otras más, esperando contar con su ayuda y comprensión. ¿Ésta es la cuarta Transformación?"…
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

03/01/19 Nota 128906 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Como veo…Doy.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Jubilados cierran puertas a ex textileros.
 
Saldo blanco en las fiestas de fin de año anuncia tránsito municipal.

Ciudad Mendoza, Ver.- El edificio conocido como Salón de Jubilados, ubicado en la avenida "José María Morelos" cerró sus puertas a los ex trabajadores de la Compañía Industrial Veracruzana, grupo que encabeza Hipólito Flores Alonso quienes se reunían cada semana en este lugar. Este fin de año, encontraron cerradas las instalaciones sin explicación alguna.

Después de siete años de realizar semana   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Gilberto Marín Sánchez, nuevo director municipal de tránsito y vialidad en la localidad, dio a conocer que no ha habido eventos trágicos en la ciudad, gracias a la operatividad que se mantiene desde el pasado 19 de diciembre; aseveró que a partir de este mes de enero habrá sanciones contra quienes infrinjan el reglamento de tránsito.

"El operativo que inició el 19 de diciembre   ...

     
Entre lo utópico lo verdadero.
 
Inician trabajos las Organizaciones Nacionalistas Unidas.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Arrancamos el año 2019 y al realizar un conteo de errores y aciertos en la administración federal de Andrés Manuel López Obrador y en la estatal, del ocurrente Cuitláhuac García Jiménez, observamos un gran detalle… El principal fenómeno, es que la opinión pública se distrae con el protagonismo de López, pero nadie habla de Enrique Peña Nieto. El mismo expresidente   ...

 

Orizaba, Ver.- Constantino Langle, dirigente regional de las Organizaciones Nacionalistas Unidas, están haciendo un equipo para traer beneficios a la sociedad de todo tipo y una de las principales organizaciones es el Movimiento Nacional por la Esperanza que preside René Bejarano Martínez.

"También soy presidente estatal del grupo denominado, Ganemos México la Confianza que preside a nivel estatal,   ...

     
En lo oscurito, entrega Cuitláhuac García más de 16 notarías públicas.
 
Habrá doctores las 24 horas en las clínicas y centros de salud de la zona serrana de Zongolica: Cisneros.

Xalapa, Ver.- Lo que era un rumor de este sábado, se confirmaron los pagos de compromisos electorales, con la entrega de patentes de Notarios Públicos a personajes que apoyaron la campaña, triunfo y gobierno estatal de Cuitláhuac García Jiménez.

Se contabilizan más de 16 Notarías Públicas, una de ellas entregada a Daniel Reyes Morán, quien era Notario Público adscrito a la Notaria 14 de   ...

 

Atlahuilco, Veracruz. - En el marco del primer informe de actividades del alcalde Raymundo Ixmatlahua Lemus, en el que por cierto durante su mensaje hizo una serie de planteamientos y necesidades al secretario de gobierno Erick Patrocinio Cisneros Burgos así como a los diputados que se dieron cita en este pintoresco lugar, recibió de inmediato noticias positivas.

Comento por ejemplo, el tema   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 31/12/18
Se jacta Aguilar Linda de haber legislado propuesta para regular el ramo 033. 31/12/18
Juan Ramón Herebia embarcará a Córdoba. 29/12/18
Con el nuevo Gobierno Federal los pueblos indígenas tendrán apoyo sin precedentes. 29/12/18
Revienta la "cloaca" en Río Blanco. 29/12/18

Arriba             

Piden se intensifiquen acciones para prevenir, atender y combatir el Dengue.
 
Artesanos del CERESO de Zongolica participan en la inauguración del programa seguir fest.

El diputado Raymundo Andrade Rivera, integrante del Grupo Legislativo de Morena, en la LXV Legislatura, del Congreso del Estado, realizó un llamado para que se intensifiquen las acciones necesarias para prevenir, atender y combatir el Dengue en el territorio veracruzano, ante el creciente número de casos en los municipios de Xalapa, San Andrés Tlalnelhuayocan, Teocelo, y Orizaba, entre otros.

Durante   ...

Propone Gómez Cazarín que delito de Pederastia sea considerado imprescriptible 3.
DE TODO UN POCO.
Ingerir dos litros de agua al día y no contener las ganas de orinar, medidas sencillas contra infecciones urinarias: IMSS.
Documenta la SEV denuncias contra "aviadores" en CECyTEV y COBAEV.
 

Orizaba, Veracruz. - Durante la inauguración del programa Seguir- Fest que promueve la Secretaria de Seguridad Publica en el Estado, al que por cierto el director de vinculación de la citada dependencia Eleazar Guerrero Barrera, dijo que, "los estudiantes son actores del cambio y principales constructores de la paz en Veracruz y México", se presentaron diversas personalidades entre las que destacan   ...

Participan 45 trabajos de escritores en el concurso Juegos Literarios Nogales 2019.
Con recursos del Gobierno del Estado realizaran la rehabilitación de la carretera Tequila Tehuipango.
Continuarán los operativos contra motociclistas.
Padres de familia se manifiestan en el desfile en Zongolica.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Spider-Man saldrá del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), confirmó Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures. Aunque es un rumor que muchos tomaban por cierto, hubo fanáticos que albergaban esperanzas que Sony y Disney pudieran llegar a un acuerdo.

"Por el momento la puerta está cerrada. Es una larga vida", dijo Vinciquerra a la revista Variety.

Luego   ...

Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.
La Trakalosa de Monterrey anuncia la salida de Alann Mora.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.