Exigen habitantes de Nogales, que CAEV se ponga a trabajar.

• “Ya basta que a Nogales le falte agua, cuando somos abastecedores”: Ciudadanos.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.- Habitantes de diversas colonias exigen que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz se ponga a trabajar y se termine con las fallas que privan del vital líquido a cientos de familias de diversas colonias.

"Se supone que somos parte del municipio que abastece de agua a otras localidades, y nosotros padecemos de la falta del líquido, debido a que las oficinas operadores o recaudadoras siguen siendo la caja chica de la Secretaría de Finanzas y Planeación y la misma CAEV, ya que no regresan presupuesto para la rehabilitación de la red de distribución obsoleta.

Es necesario que el nuevo gobierno que encabeza Cuitláhuac García, tome cartas en este asunto y se analice la posibilidad de aplicar un nuevo proyecto de abastecimiento eficaz del agua", señaló Dagoberto Martínez, jubilado de la cervecería de la ciudad de Orizaba y habitante de Nogales.

Al igual que él, otros habitantes, dijeron tener conocimiento que el Ayuntamiento de la localidad que encabeza, Guillermo Mejía Peralta , tiene especial interés que esta situación se termine, para no seguir padeciendo de la falta del vital líquido. "Es por ello que es importante que la CAEV, permita un trabajo coordinado con las autoridades municipales para tratar de solucionar el problema en el menos tiempo posible".

En esta exigencia, algunas amas de casa, expusieron que el agua la quitan antes del mediodía y la regresan alrededor de las ocho de la noche, es decir, que todo el día no cuentan con la distribución del vital líquido, es por eso que hicieron el llamado urgente al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez para que apoye en las soluciones a este problema.

05/01/19 Nota 128933 

Malestar de nogalenses por falta de agua potable.
Continúa el pésimo servicio de CAEV en Nogales.
Eterna fuga de agua muestra apatía de CAEV.
No hay escurrimiento de WC en la Laguna, es una fuga de agua potable.
Más quejas contra CAEV.
Limpian caja de agua en Huiloapan.
Siguen las quejas contra CAEV.
Piden renuncia del titular de CAEV en ciudad Mendoza.
Insisten habitantes de Río Blanco en la destitución del titular de CAEV.
Luego de 40 años, urbanizan calle adyacente al rastro municipal de Nogales.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Celebra Víctor García Trujeque aumento al salario mínimo.


Por Claudia Guerrero Martínez.
No nos explicamos, por qué Gobernadores de Veracruz que tienen una enorme incapacidad para el puesto, como fue el caso de Javier Duarte de Ochoa y ahora, el de Cuitláhuac García Jiménez, se rodean de los peores colaboradores y provocadores de problemas, en lugar de instaurar logros…Y esto se debe, a que estos Mandatarios Estatales, quienes han evidenciado   ...

 

Orizaba, Ver.- Víctor García Trujeque, Secretario General de la CTM en el Estado de Veracruz y miembro del Comité Ejecutivo Nacional, así como del SUTERM, se dijo satisfecho con el aumento salarial actualizado y autorizado por el actual gobierno.

"Contento con el aumento del 6 por ciento al salario mínimo, que para muchos ya es muy bueno, yo siento que el presidente que ya está en funciones   ...

     
Critica alcalde de Nogales función del INEGI.
 
Fuerza Civil de Veracruz torturó a una familia de ciudadanos norteamericanos.

Nogales, Ver.- El Presidente municipal, Guillermo mejía Peralta, escribió su postura acerca del trabajo que viene realizando el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática.

Ante esta situación, pide la intervención del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, así como del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que este instituto sea más profesional.

"INEGI,   ...

 

Xalapa, Veracruz.- Elementos de la Fuerza Civil de Veracruz privaron de la libertad, torturaron, despojaron de sus pertenencias e intentaron extorsionar a una familia de norteamericanos provenientes del estado de California. Por estos hechos, las victimas presentaron una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción para que los representantes del Gobierno de Veracruz respondan ante estos actos de violencia.

La   ...

     
Asegura Secretario de Gobierno que han disminuido los delitos.
 
Sin resultados terminó el primer día de manifestación de los trabajadores del IMSS.

Orizaba, Ver.- Con la implementación del operativo denominado, "Unidos por la Construcción de la Paz en el Estado de Veracruz" los índices delictivos han registrado una notable disminución en la zona centro del Estado, aseguró Erick Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno en la entidad veracruzana.

Ante alcaldes de la región y mandos policiales como militares, expuso que del primero al 20 de   ...

 

Orizaba, Veracruz. - El Secretario General del Sindicato Nacional Libre de Médicos Generales al servicio del IMSS Heriberto Rosette Martínez, dio a conocer no haber obtenido resultados satisfactorios durante el primer día de manifestación que tuvo lugar la mañana de este miércoles en las afueras de la Delegación IMSS Veracruz Sur.

Tal como lo dimos a conocer con oportunidad, los trabajadores   ...

Inició el cobro del impuesto predial en Nogales. 03/01/19
Camioneros denuncian corrupción en el módulo de licencias federales. 03/01/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 03/01/19
Jubilados cierran puertas a ex textileros. 02/01/19
Saldo blanco en las fiestas de fin de año anuncia tránsito municipal. 02/01/19

Arriba             

Habrá dos presentaciones la Orquesta de Cámara de Orizaba.
 
Clausura director de Bibliotecas Diplomado Conmemorativo "A 500 años del Mestizaje; para México los Tesoros de Hernán Cortés".

Orizaba, Ver.- En el marco del 35 aniversario de la Dirección de Actividades Artísticas, la Orquesta de Cámara de Orizaba, de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), tendrá dos presentaciones en este municipio.

Primeramente, se ofrecerá un concierto el miércoles 25 de septiembre en el Teatro "Ignacio de la Llave"; en tanto que el viernes 27 llevará a cabo una audición programada,   ...

Serán 11 ponencias y 20 talleres impartidos por especialistas, los días 27 y 28 de septiembre.
DE TODO UN POCO.
Supervisa alcalde rehabilitación de tanques de agua potable y abastecimiento en Guayabal.
Generan más proyectos de trabajo entre CECATI 168 y Club de Periodistas.
 

Nogales, Ver.- Este sábado 21, el director general de Bibliotecas, de la Secretaría de Cultura, Marx Arriaga Navarro, clausuró el Diplomado "A 500 Años del Mestizaje para México los Tesoros de Hernán Cortés, que durante 3 meses y medio se llevó a efecto en el auditorio del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Campus Nogales, y al cual asistieron 114 diplomantes. Además, al Taller de Lectura,   ...

Entregan en Magdalena apoyos de vivienda.
El programa de movilidad estudiantil en el extranjero no se ha detenido: Quechulpa.
Conmemoran 104 años de la fundación del Sindicato de la ex CIVSA.
La falta de medicamentos en el hospital regional de Tlaquilpa es la queja más recurrente de los habitantes.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Spider-Man saldrá del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), confirmó Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures. Aunque es un rumor que muchos tomaban por cierto, hubo fanáticos que albergaban esperanzas que Sony y Disney pudieran llegar a un acuerdo.

"Por el momento la puerta está cerrada. Es una larga vida", dijo Vinciquerra a la revista Variety.

Luego   ...

Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.
La Trakalosa de Monterrey anuncia la salida de Alann Mora.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.