Carmen Campuzano dará curso de superación a estudiantes del ITSZ y UPH.

• Será a finales de enero, y se denomina: “Convencida y Decidida”.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- La actriz y modelo profesional, Carmen Campuzano, dará un curso de capacitación para alumnas del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica campus, Nogales, y de la Universidad Politécnica de Huatusco, instalada en este mismo municipio; el curso ha sido denominado "Convencida y Decidida".

La ganadora de tantos premios de modelaje, entre los que se mencionan "La Súper Modelo del Mundo" en 1993, y la "Estrella de Plata" en 1995, además de llevarse la titularidad varias veces en la portada de la revista "Vogue", estará los días 24, 25 y 26 de enero de este año en el municipio de Nogales, para formar a jovencitas que tienen la inquietud de conocer el mundo del modelaje.

De acuerdo al Coordinador Municipal de Relaciones Públicas, del Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, y que encabeza Guillermo Mejía Peralta , Alan Pateyro, el curso durará tres días, y se llamará "Convencida y Decidida", y se desarrollará conjuntamente con el Instituto Municipal de las Mujeres que preside, Leticia Santiago Pozos .

"En este curso aprenderán lo que es comunicación no verbal, modelaje, sacar partido a tus prendas, desarrollo de técnicas de maquillaje, postura, manejo de la voz, alta proyección, e identificar las emociones.

Se desarrollará los días 24, 25 y 26 de enero, en las instalaciones del Tecnológico de Zongolica, sede Nogales, y al finalizar el curso se les entregará un diploma a las participantes, estas actividades se desarrollarán desde las cuatro de la tarde, hasta las nueve de la noche; es totalmente gratis y dirigido a chicas de 18 a 25 años exclusivamente las que estudian en el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica y para la Universidad Politécnica de Huatusco, ambas instaladas en el municipio de Nogales, Veracruz".

Explica que el enfoque que trae Carmen Campuzano es que las mujeres se sientan valoradas, sepan hablar, desenvolverse, no depender de un varón y ellas puedan trascender por iniciativa propia en los diferentes círculos sociales.

Al igual que este tipo de preparación que viene aportando la actriz a las jóvenes inquietas por aprender este tipo de estilo de vida, vine desarrollando conferencias de superación abiertas, como la que este jueves 10 de enero realiza en la ciudad de México.

El organizador entrevistado comentó que por el momento sólo se ha enfocado este curso para las estudiantes de ambas instituciones, pero no se descarta que pudiera darse un curso más para jovencitas de otros sectores sociales de Nogales.

11/01/19 Nota 128981 

Un éxito el concurso de ramas en la Laguna Navideña.
Realiza UPH concurso de altares de muertos.
Realizan concurso de catrinas en COBAEV 06.
Inician curso de Gimnasia Rítmica en Nogales.
Termina Curso de Primeros Auxilios Psicológicos a PC, Bomberos y Cruz Roja.
Aplica CONAFOR Curso Básico para Combatiente Forestal.
Instalan módulo del INE en palacio de Nogales.


Arriba             
ISSSTE da inicio la campaña de vacunación contra la influenza en el municipio de Zongolica.
 
Con 6 mil toneladas de basura recolectada cierra año limpia pública de Cd. Mendoza.

Zongolica, Veracruz. - Con el objeto de prevenir de una de las enfermedades que en fechas recientes ha provocado serio malestar entre la población de los municipios de la zona centro, desde el pasado miércoles se aplicó una jornada exhaustiva en la aplicación de la Vacuna Contra la Influenza, por parte del personal del ISSSTE del Hospital Orizaba, dirigido para población vulnerable, que comprende niños   ...

 

Camerino Z. Mendoza. - Con el servicio de cinco camiones recolectores de desechos, la Dirección de Limpia Pública a cargo del Ingeniero Gerardo Abad Bretón, personal recorre cada una de las 23 colonias de Camerino Z. Mendoza, para mantener condiciones de higiene y limpieza.

En el primer año de administración personal de Limpia Pública recolectó un total de 6 millones 736 mil 760 toneladas de   ...

     
Operativo Guadalupe - Reyes deja saldo blanco en Ixtaczoquitlán: PC.
 
Cierra Registro Civil Mendoza con más de 900 actos registrales el 2018.

Ixtaczoquitlán, Ver. - En saldo blanco concluyó el operativo "Guadalupe Reyes" que inició el pasado 11 de diciembre de 2018 y que concluyó este 6 de enero de 2019, informó el coordinador de la unidad municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, Samuel Valencia Argüelles.

Resaltó que el trabajo coordinado con la Policía y Tránsito les permitió brindar una mejor atención a los zoquitecos,   ...

 

Camerino Z. Mendoza.- Con un total de 921 actos registrales, la Oficialía del Registro Civil de Camerino Z. Mendoza cerró el ejercicio correspondiente al periodo 2018, atendiendo registros de nacimiento, defunción, reconocimiento de hijos, así como matrimonios y divorcios.

Al respecto, José Armando Palma Ramírez Oficial encargado del Registro Civil mencionó que la actividad en materia registral   ...

     
Promete la secretaria de infraestructura y obras públicas reanudar trabajos de obras inconclusas.
 
En Zongolica ponen en marcha un operativo tras rumor de sustracción de un infante.

Atlahuilco, Veracruz. - Ante la inconformidad de un grupo de vecinos de la cabecera municipal de Atlahuilco debido a que las obras iniciadas por una constructora contratada por la Secretaria de Infraestructura y Obras Publicas quedaron inconclusas, el presidente municipal Raymundo Ixmatlahua Lemus, dijo que de entrada este tipo de manifestación es legítima, ya que en efecto son muchos los ciudadanos   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Luego de filtrarse a través de las redes sociales los rumores de la sustracción de un menor en el lugar conocido como La Quinta, se puso en marcha de inmediato el "Plan Centella" por parte de la Policía Municipal, se determinó que se trató de una falsa alarma, ya que resultó ser el robo de dinero en efectivo a una familia de apellido Mayahua, situación que alertó a las autoridades,   ...

Rinden protesta representantes obrero patronales del periodo 2019-2024. 08/01/19
Ayuntamiento de Mendoza conmemora 112 años del aniversario luctuoso de Mártires de 1907. 08/01/19
Se unen Ayuntamientos en proyecto metropolitano. 08/01/19
Autoridades penitenciarias de Zongolica fomentan la convivencia familiar en el festival del día de reyes. 08/01/19
Recuerdan 112 años de los Mártires del 7 de enero. 07/01/19

Arriba             

Tras más de una década en Cd. Mendoza se va sacerdote.
 
Maltrata en alarma; surgen autodefensas.

Ciudad Mendoza, Ver.- El Obispado de la Diócesis de Orizaba anunció un segundo cambio de sacerdotes, tocó ahora a la parroquia de Santa Rosa de Lima, sale después de más de una década de encabezarla el presbítero, Juan Vásquez Moreno.

Será trasladado a la parroquia de San Pedro en el municipio de Maltrata.

Vásquez Moreno será recordado por la remodelación completa de la parroquia de Santa   ...

DE TODO UN POCO.
Presentó el DIF municipal conferencia motivacional para ser mejores padres.
Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política.
DE TODO UN POCO.
 

Maltrata, Ver.- Pobladores reportaron en una situación de alerta en plena cabecera municipal.

Afirmaron sucedió una balacera, comercios cerraron sus puertas y hubo gente que se refugió en la parroquia de San Pedro.

Sostuvieron que han surgido desde grupos de autodefensas por el presunto secuestro de una persona en Aquila.

Se habló que el delito no se concretó, sin embargo la gente   ...

Inauguran Unidad Deportiva "CDIXTAC", en Ixtaczoquitlán.
En dos años comenzaran a verse resultados de la pacificación en Veracruz: Cisneros Burgos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Manantial contaminado provoca brotes diarreicos en Texhuacan.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.