Carmen Campuzano dará curso de superación a estudiantes del ITSZ y UPH.

• Será a finales de enero, y se denomina: “Convencida y Decidida”.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- La actriz y modelo profesional, Carmen Campuzano, dará un curso de capacitación para alumnas del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica campus, Nogales, y de la Universidad Politécnica de Huatusco, instalada en este mismo municipio; el curso ha sido denominado "Convencida y Decidida".

La ganadora de tantos premios de modelaje, entre los que se mencionan "La Súper Modelo del Mundo" en 1993, y la "Estrella de Plata" en 1995, además de llevarse la titularidad varias veces en la portada de la revista "Vogue", estará los días 24, 25 y 26 de enero de este año en el municipio de Nogales, para formar a jovencitas que tienen la inquietud de conocer el mundo del modelaje.

De acuerdo al Coordinador Municipal de Relaciones Públicas, del Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, y que encabeza Guillermo Mejía Peralta , Alan Pateyro, el curso durará tres días, y se llamará "Convencida y Decidida", y se desarrollará conjuntamente con el Instituto Municipal de las Mujeres que preside, Leticia Santiago Pozos .

"En este curso aprenderán lo que es comunicación no verbal, modelaje, sacar partido a tus prendas, desarrollo de técnicas de maquillaje, postura, manejo de la voz, alta proyección, e identificar las emociones.

Se desarrollará los días 24, 25 y 26 de enero, en las instalaciones del Tecnológico de Zongolica, sede Nogales, y al finalizar el curso se les entregará un diploma a las participantes, estas actividades se desarrollarán desde las cuatro de la tarde, hasta las nueve de la noche; es totalmente gratis y dirigido a chicas de 18 a 25 años exclusivamente las que estudian en el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica y para la Universidad Politécnica de Huatusco, ambas instaladas en el municipio de Nogales, Veracruz".

Explica que el enfoque que trae Carmen Campuzano es que las mujeres se sientan valoradas, sepan hablar, desenvolverse, no depender de un varón y ellas puedan trascender por iniciativa propia en los diferentes círculos sociales.

Al igual que este tipo de preparación que viene aportando la actriz a las jóvenes inquietas por aprender este tipo de estilo de vida, vine desarrollando conferencias de superación abiertas, como la que este jueves 10 de enero realiza en la ciudad de México.

El organizador entrevistado comentó que por el momento sólo se ha enfocado este curso para las estudiantes de ambas instituciones, pero no se descarta que pudiera darse un curso más para jovencitas de otros sectores sociales de Nogales.

11/01/19 Nota 128981 

Un éxito el concurso de ramas en la Laguna Navideña.
Realiza UPH concurso de altares de muertos.
Realizan concurso de catrinas en COBAEV 06.
Inician curso de Gimnasia Rítmica en Nogales.
Termina Curso de Primeros Auxilios Psicológicos a PC, Bomberos y Cruz Roja.
Aplica CONAFOR Curso Básico para Combatiente Forestal.
Instalan módulo del INE en palacio de Nogales.


Arriba             
ISSSTE da inicio la campaña de vacunación contra la influenza en el municipio de Zongolica.
 
Con 6 mil toneladas de basura recolectada cierra año limpia pública de Cd. Mendoza.

Zongolica, Veracruz. - Con el objeto de prevenir de una de las enfermedades que en fechas recientes ha provocado serio malestar entre la población de los municipios de la zona centro, desde el pasado miércoles se aplicó una jornada exhaustiva en la aplicación de la Vacuna Contra la Influenza, por parte del personal del ISSSTE del Hospital Orizaba, dirigido para población vulnerable, que comprende niños   ...

 

Camerino Z. Mendoza. - Con el servicio de cinco camiones recolectores de desechos, la Dirección de Limpia Pública a cargo del Ingeniero Gerardo Abad Bretón, personal recorre cada una de las 23 colonias de Camerino Z. Mendoza, para mantener condiciones de higiene y limpieza.

En el primer año de administración personal de Limpia Pública recolectó un total de 6 millones 736 mil 760 toneladas de   ...

     
Operativo Guadalupe - Reyes deja saldo blanco en Ixtaczoquitlán: PC.
 
Cierra Registro Civil Mendoza con más de 900 actos registrales el 2018.

Ixtaczoquitlán, Ver. - En saldo blanco concluyó el operativo "Guadalupe Reyes" que inició el pasado 11 de diciembre de 2018 y que concluyó este 6 de enero de 2019, informó el coordinador de la unidad municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, Samuel Valencia Argüelles.

Resaltó que el trabajo coordinado con la Policía y Tránsito les permitió brindar una mejor atención a los zoquitecos,   ...

 

Camerino Z. Mendoza.- Con un total de 921 actos registrales, la Oficialía del Registro Civil de Camerino Z. Mendoza cerró el ejercicio correspondiente al periodo 2018, atendiendo registros de nacimiento, defunción, reconocimiento de hijos, así como matrimonios y divorcios.

Al respecto, José Armando Palma Ramírez Oficial encargado del Registro Civil mencionó que la actividad en materia registral   ...

     
Promete la secretaria de infraestructura y obras públicas reanudar trabajos de obras inconclusas.
 
En Zongolica ponen en marcha un operativo tras rumor de sustracción de un infante.

Atlahuilco, Veracruz. - Ante la inconformidad de un grupo de vecinos de la cabecera municipal de Atlahuilco debido a que las obras iniciadas por una constructora contratada por la Secretaria de Infraestructura y Obras Publicas quedaron inconclusas, el presidente municipal Raymundo Ixmatlahua Lemus, dijo que de entrada este tipo de manifestación es legítima, ya que en efecto son muchos los ciudadanos   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Luego de filtrarse a través de las redes sociales los rumores de la sustracción de un menor en el lugar conocido como La Quinta, se puso en marcha de inmediato el "Plan Centella" por parte de la Policía Municipal, se determinó que se trató de una falsa alarma, ya que resultó ser el robo de dinero en efectivo a una familia de apellido Mayahua, situación que alertó a las autoridades,   ...

Rinden protesta representantes obrero patronales del periodo 2019-2024. 08/01/19
Ayuntamiento de Mendoza conmemora 112 años del aniversario luctuoso de Mártires de 1907. 08/01/19
Se unen Ayuntamientos en proyecto metropolitano. 08/01/19
Autoridades penitenciarias de Zongolica fomentan la convivencia familiar en el festival del día de reyes. 08/01/19
Recuerdan 112 años de los Mártires del 7 de enero. 07/01/19

Arriba             

Víctor Félix Flores Morales anuncia al gremio ferreocarrilero un incremento de un 7.3 por ciento.
 
Pide madre de ex alcalde de Tequila limpiar el nombre de su hijo.

Orizaba, Veracruz. - Ante una gran concurrencia de la base trabajadora perteneciente a la sección 20 del sindicato ferrocarrilero de esta ciudad, acudieron este fin de semana a la Asamblea General Extraordinaria convocada por el comité sindical que encabeza Hermilo Bello, para escuchar los logros obtenidos en la pasada revisión contractual, por parte de su dirigente nacional Víctor Félix Morales Flores.

Acompañado   ...

DE TODO UN POCO.
IMSS emite recomendaciones alimenticias para los menores que regresan a clases.
Registro Civil de Ciudad Mendoza Restaura Archivo.
Acercan jornada de salud a trabajadoras del Congreso.
 


Alejandro Villarreal.
Tequila, Ver.- Se cumplen seis meses del secuestro del ex alcalde Sergio Heriberto Domínguez Cid. Ante su ausencia, la señora María Eugenio Cid Coxcahua, su madre, anunció que el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) en el Estado, liberó la cuenta pública de la administración municipal 2014-2017.

Mediante el oficio DGAJ/11760/07/2019, firmado por el director   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
No acciona Guardia Nacional en vías férreas.
Arranca Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construcción de domos en escuelas.
El magisterio está aterrorizado: Ricardo Diz.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.