Elemento policiaco de Tlilapan detenido, no tuvo nada que ver con presunto secuestro: Jurídico.

Elemento policiaco de Tlilapan detenido, no tuvo nada que ver con presunto secuestro.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlilapan, Veracruz. - Luego de los hechos suscitados la tarde de ayer en el barrio de Xamulco, donde fuerzas del orden catearon una casa la cual estaba repleta de artículos de dudosa procedencia, y que por cierto de inmediato a través de las redes sociales consignaron de manera errónea la participación de un elemento policiaco.

El responsable del departamento jurídico del Ayuntamiento licenciado Alexis Fernando Luciano , aclaro que en efecto, una persona de nombre Antonio Méndez acudió a la comandancia de la policía local para pedir auxilio, ya que según su versión, minutos antes había sido plagiada, logrando escapar de la casa de seguridad ubicada.

Para ello, de inmediato se dio aviso a Seguridad Publica iniciando el operativo correspondiente, solo que en esta tarea se detuvo a un elemento de la corporación municipal, de nombre Aurelio Flores Cortes , el cual tenía la encomienda de vigilar una calle donde se realiza una obra de introducción de drenaje y pavimentación.

El entrevistado, menciono que tras acudir a la fiscalía a rendir su declaración, alrededor de las 18:30 horas, la misma suerte tuvo un mecánico que justamente estaba trabajando cerca del lugar donde las fuerzas del orden cateaban el domicilio, el responde al nombre de Valentín Cela, quien al no tener nada que ver en estos hechos igual fue puesto en libertad.

La finalidad de esta aclaración, explico el entrevistado, es dejar constancia que a u cuando un mínimo número de elementos aun no cuentan con la certificación por parte de Seguridad Publica, la mayoría si tienen la constancia, lo cual garantiza la honestidad de cada uno de los uniformados.

Para concluir la presidenta municipal Gabriela Ramos Ramírez , dijo que precisamente a fin de dar respuesta inmediata tal como ocurrió la tarde del pasado jueves, en los próximos días, se le estará haciendo entrega de una unidad policiaca, estando en espera la petición ante el gobierno de armamento a fin de garantizar la seguridad de los habitantes.

19/01/19 Nota 129055 

El DIF Municipal de Tlilapan viene entregando apoyo a los cuatro niños de la ama de casa que fue agredida a machetazo.
Columna Sin Nombre.
Otro policía de Orizaba es detenido.


Arriba             
Como veo…Doy.
 
Ayuntamiento de Tlaquilpa pierde juicio laboral por la falta de interés del síndico de la administración anterior.

• Le falta carácter al Gobernador de Veracruz…
• Con amigos así ¿Para qué quiere enemigos?...
• Eleazar Guerrero, el pariente incómodo…
• La lucha contra el huachicol populariza a López Obrador y da certeza a inversionistas…
• Winckler: a horas de saber su destino…
• La cortesía de Aldo Valerio en el Congreso del Estado…

Por Neftalí Urbina Díaz.
Dice el dicho que, la familia   ...

 

Tlaquilpa, Veracruz. - Ante el desinterés mostrado en su momento por parte del síndico de la administración 2014- 2017 Armando Sánchez Rosales, dio como resultado que una ex empleada del Ayuntamiento de Tlaquilpa, interpusiera una demanda laboral, la cual obtuvo el laudo a su favor, y por ende ya fue notificado para que se le paguen los salarios caídos.

Datos aportados por el responsable del   ...

     
Congreso del Estado deja sin efectos donación de bienes a la Fiscalía General.
 
DIF de Cd. Mendoza renueva convenio con CECATI No. 168.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Las diputadas y diputados de la LXV Legislatura del Estado aprobaron el Dictamen por el que se deja sin efectos el Acuerdo de autorización, publicado en la Gaceta Oficial del Estado, número extraordinario 264 de fecha 4 de julio de 2016, relativo a la enajenación, a título gratuito, de dos bienes muebles en favor de la Fiscalía General del Estado de Veracruz   ...

 

Camerino Z. Mendoza. -Con el propósito de generar una fuente de empleo autosustentable brindar apoyos de becas, cursos y talleres de capacitación el DIF municipal de Camerino Z. Mendoza, renueva firma de convenio con el CECATI 168.

El objetivo de este convenio es continuar generando ciudadanos emprendedores y con una nueva visión de ellos mismos, es por eso que el DIF Municipal y el CECATI No.   ...

     
Vivales pretenden cobrar tarifas del servicio de agua de Piedra Gacha en Nogales.
 
Indignación ciudadana por robo de vehículo afuera de estética "Juanys".

Nogales, Ver.- Representantes del comité del manantial ubicado en la comunidad de Piedra gacha, exhortaron a usuarios del servicio del agua, a pasar a pagar a sus oficinas ubicadas en "Ignacio Allende" número 147 y en el módulo instalado en el interior del auditorio municipal.

Alejandro Alvarado Flores, presidente del comité, en entrevista señaló que se está haciendo esta invitación a los usuarios   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- La indignación de vecinos de la colonia Obrera generó el llamado a la Secretaría de Seguridad Pública, para que la Fuerza Civil haga acto de presencia en la localidad, debido a que en esta zona ya se han originado varios ilícitos, que a la fecha están impunes.

Hay que recordar que el pasado 17 de abril del año pasado alrededor de las 16:30 horas, sujetos armados asesinaron   ...

Delegado de tránsito podría retirarse del servicio de vialidad en Nogales. 17/01/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/01/19
Mansur exigirá que Yunes Linares lo indemnice. 16/01/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 16/01/19
Winkler presentará pruebas y alegatos ante Congreso del Estado. 16/01/19

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.

• Alcalde Perredista anuncia su renuncia, para conformar un Movimiento Independiente…
• El Comité Estatal del PRD en Veracruz, exige a la Secretaria de Protección Civil del Estado, a que tenga más comunicación con las autoridades Municipales…

Por Celso R. González.
Como estaba programado realizar el simulacro, con motivo de la conmemoración del 36 Aniversario del Terremoto del 19 de septiembre   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Desecha Congreso terna para la Comisión de Víctimas.
 

Por: Oscar Paz Serrano.
Río Blanco Veracruz. - A las 11:30 horas de este domingo 19 de septiembre, de manera seria, ordenada y responsable, vecinos de la calle Paseos de Tenango, de las colonias Francisco I. Madero y Felipe Carrillo Puerto, pertenecientes a este municipio, participaron en el 2do. Simulacro Nacional 2021, convocado por los tres órdenes de gobierno.

En ese sitio, sin que mediara   ...

Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
Recibirán mendocinos la segunda dosis contra COVID-19 para adultos de 40 a 49 años.
Vía empresarial.
Ofrecen Mi Chat ONCO-IMSS para mejorar atención a pacientes pediátricos con cáncer.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.