Pesan afirmaciones y señalamientos a Eric Cisneros Burgos.

• Gobierno y oposición legislativa crean ambiente de rumores.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.-El nuevo gobierno de Veracruz y su oposición legislativa se ha venido manejando por medio de rumores, dejando a sus representados en la incertidumbre, sin embargo, las afirmaciones que se han hecho, pesan, al menos sobre el Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos .

"Me canso ganso que se va Winkler", fue lo que contestó en una entrevista al ser cuestionado por representantes de los medios de comunicación. "Winckler Ortiz debe andar derecho, como reglita", remarcó en la misma entrevista; y hasta ahora éste y su gobierno ya han recibido dos reveses, ante el reto abierto que hiciera Winkler al saber que los de MORENA lo habían sentenciado.

Lo anterior y los señalamientos que le hicieron los legisladores del PAN, María Josefina Gamboa Torales y Sergio Hernández, quienes le aseguraron tener nexos con el ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa, quien está preso, contestó en redes sociales: "Si eso que aseguran y me lo demuestran, yo renuncio de manera inmediata al cargo de Secretario de Gobierno de Veracruz. Pero no sólo eso, también renuncio a cualquier otra actividad relacionada con la política. Lo digo alto y claro: demuéstrenmelo".

Ante esta guerra de señalamientos, rumores y declaraciones, el titular de la Coordinación General de Comunicación Social, Iván Joseph Luna Landa desmintió, el último de los rumores y dijo que: "Es falso que el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros haya presentado su renuncia al Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez".

Esto luego de que algunos medios digitales y escritos, hubieran publicado la supuesta renuncia del citado Secretario.

Pero esta situación no sólo afecta al citado personaje sino al mismo Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, quien presuntamente pediría licencia al cargo debido a que enfrenta un proceso legal, y que por instrucciones del Presidente de la República, primero deberá resolver este asunto, antes de seguir como representante de los veracruzanos, sin embargo, hasta ahora no se ha oficializado nada al respecto.

11/02/19 Nota 129229 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Supervisa secretario de gobierno la zona centro por la llegada de AMLO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Taxistas de la región exponen problema de reemplacamiento a secretario de gobierno.


Arriba             
Siguen sin clases alrededor de mil 200 estudiantes de la escuela secundaria técnica 84 de Orizaba.
 
Piden alto a la violencia en Zongolica.

Orizaba, Veracruz.- Al cumplirse el tercer día sin clases en la escuela Secundaria Técnica Número 84, siendo afectados alrededor de mil 200 estudiantes de ambos turnos, padres de familia advierten con endurecer medidas, si es que las autoridades educativas no resuelven este conflicto que ya lleva varios meses.

Manuel Meza Estévez licenciado de profesión y presidente de la sociedad de padres   ...

 

Zongolica, Ver.- Un sábado de plegarias y de procesión por la paz, vivieron cientos de habitantes de la región de Zongolica quienes piden un alto a la violencia y la inseguridad que amenaza a esta zona montañosa.

Con la exposición del Santísimo, el párroco de la iglesia de San Francisco de Asís en esta localidad, Lucio Martínez Pellico convocó a católicos y no católicos a sumarse a esta procesión   ...

     
Mendoza, Nogales y Huiloapan retoman trabajos preventivos de saneamiento en barranca el infiernillo.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Camerino Z. Mendoza. -Posterior a una junta de trabajo realizada por Alcaldes, Ediles y Directores de Protección Civil de los municipios de Camerino Z Mendoza, Huiloapan y Nogales, dieron como resolución dar continuidad a el saneamiento preventivo de las Represas Retenedoras de Sólidos, ubicadas en la barranca El Infiernillo.

Dicha reunión realizada en la sala de cabildo del Ayuntamiento de   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Cuando en las alianzas se pactan acuerdos, posiciones y hasta puestos políticos, lo lógico es cumplir con ellos, pero en la política, la traición es una herramienta a veces indispensable para llegar a sus fines… En Veracruz, ya hemos advertido que MORENA y sus operadores no le cumplieron al Partido Encuentro Social, sin tomar en cuenta haber hecho un pacto electoral   ...

     
Piden alcaldes ayuda para dragar represas de infiernillo.
 
INEGI recorre linderos en Mendoza y Nogales, pero no hay avances.

Nogales, Ver.- Este viernes se llevó a cabo una reunión más entre autoridades municipales y representantes de dependencias federales como CONAGUA, SCT, Caminos y Puentes Federales, PEMEX y del Estado, como Protección Civil y CAEV; les pidieron apoyo para el dragado de las represas de Infiernillo y Algodonera.

A la citada reunión asistió la suplente de la diputada local, Libni Sánchez Núñez,   ...

 

Nogales, Ver.- Personal del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática realizó un recorrido con autoridades municipales de Ciudad Mendoza y Nogales, sin embargo, esta presencia no mostró avances ante los reclamos por el error poblacional que cometió la dependencia, asignando territorio de una localidad a otra.

Juan Manuel Iglesias López, Coordinador Estatal del INEGI en Veracruz,   ...

Como veo… Doy. 09/02/19
Usted Dirá... 08/02/19
Soluciona cabildo de Nogales problema del agua en Los Arenales. 08/02/19
Padres de familia de la escuela secundaria técnica toman las instalaciones. 08/02/19
Con la próxima entrega de becas se contempla disminuir los índices delictivos: Zenyazen Escobar García. 07/02/19

Arriba             

Inicia en Orizaba curso vacacional recreativo.
 
Arranca torneo de fútbol "La Copa Ciudad con Futuro".

Ante decenas de padres y madres de familia, autoridades delegacionales y del Centro de Seguridad Social (CSS) de Orizaba del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inauguraron el Curso Vacacional Recreativo, ceremonia en la que agradecieron la confianza por dejar a sus hijos e hijas en el programa de verano que es ya una tradición en la región pues son más de 30 años en que se   ...

Continúa el Seminario para el Fortalecimiento de la Gestión Municipal.
Concluye con éxito en Zongolica la convocatoria del programa federal de mujeres emprendedoras.
Entrega diputado apoyo a sociedad de padres de la escuela Esfuerzo Obrero.
Aprueba INPI proyecto para producción del campo.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Más de 50 equipos en siete categorías participan en el torneo "La Copa Ciudad con Futuro" que arrancó este miércoles 17 de julio en la Unidad Deportiva CDIXTAC y en los campos de la Unidad Deportiva Kimberly, informó José Manuel Arteaga Uribe.

En el torneo participan filiales del club deportivo León de Ixtac, León Orizaba, León Córdoba, León Coatzacoalcos, así como los   ...

En Zongolica entregan los resultados de la consulta infantil realizada por el INE.
Dan mantenimiento permanente a espacios públicos en Mendoza.
Las vacaciones de verano no serán aplicadas en la oficina de la delegación étnica de Zongolica.
Feligreses católicos de Tequila denuncian daños a la imagen del santo patrono San Pedro Apóstol.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.