Rinde protesta Edmundo Martínez Zaleta como diputado federal.

Rinde protesta Edmundo Martínez Zaleta como diputado federal.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.- Edmundo Martínez Zaleta rindió protesta este martes como diputado integrante de la bancada priista en la LXIV Legislatura Federal, luego de la licencia solicitada por el diputado Héctor Yunes Landa .

Entrevistado luego de su toma de protesta, el ex presidente municipal de Papantla reiteró su compromiso de trabajar en favor de las familias de Veracruz y de ser una voz firme y congruente desde San Lázaro.

"Tengo experiencia legislativa, no soy un improvisado. Yo ya fui diputado federal en las LII y en la LIV Legislatura y he trabajado y dado resultados por mi estado", abundó.

Edmundo Martínez Zaleta , miembro del PRI desde 1966, es Doctor en Derecho por la Universidad de Almería (España). Ha sido Profesor Adjunto en la Facultad de Derecho de la UNAM, así como catedrático titular en la Universidad de Xalapa.

Dentro de su trayectoria en la función pública veracruzana destaca además haber sido Secretario del Ayuntamiento de Naucalpan (Estado de México); Director General de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Xalapa, en el gobierno del Estado de Veracruz ha sido Director General de Recursos Humanos, Director General de Acción Social, Director General de Tránsito y Transportes, Director General del Instituto Veracruzano del Transporte; Subsecretario de Seguridad Pública; Coordinador Estatal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C-4, entre otros.

En el ámbito federal Martínez Zaleta, quien suple en la curul a Héctor Yunes Landa , ha sido Secretario Ejecutivo de la Dirección Corporativa de Administración de Petróleos Mexicanos.

Al interior de su partido fue el coordinador estatal operativo de la campaña del candidato presidencial José Antonio Meade en Veracruz, misma en la que el coordinador general de esta campaña en la entidad era el entonces senador Héctor Yunes.

También se desempeñó como Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de Veracruz en el periodo 1981-1982, ocasión en la que, coincidentemente, el líder juvenil estatal de su partido era Yunes Landa.

20/02/19 Nota 129306 

El Lic. Germán Martínez Cázares rinde protesta como director general del IMSS ante el consejo técnico.
Rinde protesta Consejo Ciudadano del Mecanismo de Búsqueda de Personas.
Diputado de MORENA se adhiere a Chiquiyunes.
DE TODO UN POCO.
José Yunes Zorrilla es candidato del PRI al Gobierno del Estado.
Lo que la gente opina ante el Director.
Confirman la salida de perredistas del gobierno de Yunes.
Rinde protesta la nueva Comisión Municipal del PT.
El Poder y La Pasión.
Respalda diputado Manuel Francisco Martínez movimientos antitaurinos.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Como veo…Doy.

• Se realizan los Honores a la Bandera en Teocelo…
• Las autoridades del DIF Municipal de Texistepec y el Registro Civil de ese Ayuntamiento, dan certeza jurídica a parejas…
• La Ignorancia y falta de respecto a los Ciudadanos de Xalapa, por parte del Alcalde Hipólito Rodríguez, en aspecto de seguridad y de toda su responsabilidad que tiene ante los Xalapeños…

Por Celso R. González
La   ...

 

• Mediana y pequeña burguesía ¿Enloquecidos por el poder?...
• Casa Chica ¿También oficina chica?...
• Transporte público: ¿En manos de Alarcón Palmeros?...
• La subdirección de transporte público ¿Manejada por Sirahuen Dupoy?...
• Policías amenazan con huelga por descuentos…
• El diputado de la comisión de seguridad pública ¡ni por enterado!...
• Prefiere defender lo indefendible   ...

     
Tiene HGRO programa permanente de planificación familiar.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

El Hospital General Regional de Orizaba (HGRO) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) mantiene un programa permanente de planificación familiar en beneficio de población masculina y femenina que ya tiene satisfecha su paternidad, el servicio se extiende a quienes no son derechohabientes, sin costo alguno. Se trabaja especialmente en salpingoclasias para la mujer y vasectomía   ...

 

• Zenyazen Escobar García pinta de color vino MORENA a la Secretaría de Educación de Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Muchas personas estaban felices el 1 de julio del 2018, cuando MORENA gana el poder en la Presidencia y Gubernatura de Veracruz en un resultado histórico… A dos meses y medio de asumir el cargo, las malas decisiones, ocurrencias, experimentos y hasta asignaciones al   ...

     
Recibe HGRO del IMSS doble donación de córneas.
 
Reciben servidores públicos capacitación sobre obligaciones de transparencia.

El Hospital General Regional de Orizaba (HGRO) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibió en un lapso de 24 horas, dos donaciones de córneas cuyo destino es Puebla, luego de que en Veracruz no hubo candidatos idóneos para los trasplantes. Estas procuraciones constituyen la segunda y tercera del año.

El doctor Gustavo Adolfo Constantino García, coordinador hospitalario   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las actividades de capacitación que implementa la LXV Legislatura del Estado, este 15 de febrero, el Secretario General del Congreso del Estado, Domingo Bahena Corbalá, inauguró el curso "obligaciones de transparencia", en la que participan servidores públicos de este Poder, que ostentan cargos de Jefe de Departamento y representantes de las   ...

Como Veo…Doy. 15/02/19
Sin avisos de solución enfrentan integrantes de la alianza regional indígena con autoridades de Mixtla de Altamirano. 15/02/19
Acude el subdirector de escuelas secundarias técnicas a dialogar con padres de familia y maestros de técnica 84 de Orizaba. 14/02/19
Taxistas independientes implementan acciones de protección por múltiples asaltos. 14/02/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 14/02/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Listas las bibliotecas y en espera de reabrirse.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y mientras se asegura que en el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador nunca hay anomalías, ni actos que violenten la Ley, recordarán cuando viajaba en su Jetta presidencial, al inicio de su gestión, cuando tomó protesta al cargo el 1º de diciembre del 2018… Y para mostrar una imagen austera, del antes Tsuru que lo identificó cuando se ostentaba   ...

Usuarios del manantial Piedra Gacha piden cambio de comité.
Reforman artículos 10 y 16 de la Constitución del Estado de Veracruz.
Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años.
El Gobernador se burla de los veracruzanos.
 

Felipe Villanueva.
Nogales, Ver. - Las bibliotecas existentes en congregaciones y zona centro del municipio de Nogales, están listas y en espera de reabrirse cuando las instancias de salud, federal y estatal, así como el Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, así lo determinen.

Guadalupe Santos, encargada de la biblioteca, "Heriberto Jara Corona" comentó que los libros   ...

El juzgado mixto de Zongolica comenzara a trabajar mediante citas programadas.
Celebran 136 años de la aprobación de la primera ley del notariado en el Estado: Reducindo.
Magdalena culminara la pavimentación del CAMINO Magdalena - Tequila.
Prevalece la industria textil en Ciudad Mendoza.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.