Prisión a roba carros.

Miguel Ángel Martínez Solís.
A+   A-
Orizaba, Ver.- El juez primero de Primera Instancia, Sergio Aguilar Andrade , determinó ayer auto de formal prisión en contra del comerciante Miguel Ángel Martínez Solís , vecino de la colonia San Miguel Tlachichilco ; así como en contra de José Julio Rojas Cruz , vecino de la colonia López Arias del municipio de Córdoba, como presuntos responsables del delito de robo de auto.

El agente del Ministerio Público adscrito a los juzgados Marco Antonio Pérez Reducindo , manifestó que los procesados Julio Rojas Cruz , de 25 años de edad, con domicilio en la avenida 29 número 109 de dicha colonia, y el comerciante Miguel Ángel Martínez Solís , de 35 años de edad, fueron encontrados culpables por el delito de robo.

Explicaron que los indiciados negaron los cargos en el juzgado primero, pero durante sus declaraciones cayeron en varias contradicciones, aunado a las pruebas y evidencias que se presentaron en su contra, por lo que hubo un señalamiento directo para poder determinar auto de formal prisión.

Ambos, permanecen internados en el Reclusorio Regional por el delito antes mencionado, y sin derecho a fianza, tras exponer que el delito por el cual son juzgados, es considerado grave en el Código de Procedimientos Penales en el estado de Veracruz.

Precisaron que Julio fue arrestado en posesión de auto Nissan Tsuru, color gris, con placas del estado, y reportado como robado en el municipio de Chicontepec, por el empleado Roberto Olivero Cerón Guzmán , según causa penal número 736/003 integrada en la ciudad de Xalapa.

Julio Rojas, al ser detenido por elementos de Seguridad Pública de la zona XVI de Ciudad Mendoza, nombró como participante en este atraco al mercader Miguel Ángel Martínez , vecino de la colonia San Miguel Tlachichilco , recuperándose en dicha localidad, tres vehículos presuntamente hurtados con violencia.

El juez, con estas evidencias procedió conforme a derecho a determinar auto de formal prisión en contra de los presuntos roba carros que permanecen bajo proceso por su supuesta colaboración en el hurto de automóviles.

06/09/03 Nota 12957 

Auto libertad a chofer por el delito de aborto.
Prisión a soldador de la Colonia Agraria.
Formal prisión a homicida.
Cristalazo al auto de empleado.
Prisión a asalta taxis.
El regidor 1º del ayuntamiento local, Angel Martínez Sebastián fue exonerado de toda responsabilidad por supuesto adeudo.
Prisión a motociclista homicida.
Formal prisión a albañil por violación en grado tentativa.
Formal prisión a violadores.
Formal prisión a ex líder de Kimberly.


Arriba             
Tres lesionados en volcadura.
 
Rezaga MP a policía ministerial.

La Policía Federal Preventiva (PFP) reveló que los heridos fueron canalizados al sanatorio Escudero.

Los hechos ocurrieron ayer a las 13:30 horas aproximadamente en carril de accenso precisamente en la desviación del Trébol de Maltrata donde volcó el camión materialista, modelo 79, con placas XJ - 62245 del estado, marca Dodge.

En el interior del carro viajaban un menor que fue   ...

 


El comandante de esta corporación, al ser cuestionado por éste medio sobre las indagaciones que se ejecutan en el taller mecánico de Camino Nacional, apuntó que desconoce, tras mencionar que nunca fue tomado en cuenta en la inspección ocular por el Ministerio Público, violándose lo que estipula la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia.

El entrevistado, hizo mención que se violo   ...

     
Preso por agredir a su cónyuge y suegra.
 
Terror de pasajeros al chocar de frente vagoneta nissan.


Las autoridades policíacas, apuntaron que el presunto de 27 años de edad, con domicilio conocido en la colonia San Isidro de dicho municipio, fue arrestado a las 18:30 horas por el delito de lesiones, ya que ataco física a su esposa y a su suegra Celia Onofre.

Las afectadas acudieron ante el Ministerio Público para denunciar los hechos y solicitar que se proceda formalmente en contra de   ...

 

El accidente ocurrió ayer a las 21:30 horas, cuando Alberto Díaz Cid, conductor del autobús número 033 se dirigía al barrio "Barrientos"en su acostumbrada ruta a Cuatlapan, cuando al llegar a las dos últimas curvas de las cumbres, surgió como un bólido, la camionetita Nissan placas XY 56301, tripulada por un ebrio conductor, acompañado de sus amigos de parranda, que también iban "hasta las chanclas",   ...

     
Vuelca tráiler con arena sílica.
 
Choca garita vs camioneta de ex diputado federal del PAN.


La Policía Federal Preventiva (PFP), manifestó que los hechos ocurrieron ayer a las 10:00 horas aproximadamente en carril de bajada de la autopista cuando el conductor del tractor, color rojo, que transportaba arena Sílica, con placas de circulación 684-C2 del Servicio Público Federal, perdió el control del volante y derrapó en la autopista.

El conductor del vehículo pesado, tras   ...

 


Precisaron que durante el choque por alcance resultó que ocurrió ayer a temprana hora en la calle de Sur 6 y Oriente 5; resultó lesionado el primogénito del ex legislador panista Manuel Orozco, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, siendo canalizado a un sanatorio particular de la Poniente 7.

De éste accidente, tomó conocimiento la delegación de Tránsito del Estado,   ...

Se carean peritos sobre el caso de medico acusado por homicidio. 05/09/03
Más evidencias vs robacarros. 05/09/03
Se disputan colonos predios a machetazos en Ixhuatlancillo. 05/09/03
A la agencia VS Servidores Públicos el caso de ex funcionario Mendocino. 04/09/03
Se impacta Camioneta Americana VS vehículo en Camino Nacional. 04/09/03

Arriba             

La SEV llega a Soledad Atzompa con respuestas a exigencias de pobladores.
 
Ixtaczoquitlán está listo para participar en el Macrosimulacro nacional de sismo.

Soledad Atzompa, Ver.- Obligado por las circunstancias, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, arribó a la localidad serrana para dar respuesta a las exigencias de los pobladores, pero además anunció otras prioridades para este año.

"Para este año, por medio de espacios educativos tenemos mil obras, iniciamos este enero, yendo a Las Choapas, Tatahuicapan, Coatzacoalcos, Soteapan,   ...

Cumple IMSS 77 años de ser baluarte del bienestar social en México.
DE TODO UN POCO.
Plantea diputada María Candelas Francisco Doce iniciativa que mejoraría vialidades ante crecimientos urbanos.
Invita IMSS a cursos y talleres de los centros de seguridad social.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Ixtaczoquitlán se encuentra listo para participar en el Macrosimulacro Nacional, convocado por la Coordinación Nacional de Protección Civil a realizarse este lunes 20 de enero con el propósito de fomentar la cultura de la Protección Civil en la población y contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de reacción de las unidades internas y sus brigadas ante la eventualidad   ...

De cara a las campañas de fumigación Mendoza alista programa de descacharrización.
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2020".
Las clínicas de salud en Tehuipango siguen sin funcionar: Rufino Contreras.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.
     
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

Afición trollea al Gullit en redes.
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.
 

No muchas personas recuerdan que la carrera de Erika Buenfil comenzó cuando ella era tan solo una niña, fue a principios de 1970 que ella, acompañada por su hermana, acudió a un casting de un programa para niños y fue seleccionada.

Cuando tenía tan solo 8 años se volvió edecán infantil en televisión y comenzó a aparecer en anuncios publicitarios de diversas compañías, entre ellas una de donas,   ...

Danna Paola fue la artista más escuchada en México.
Camila Sodi le hace pesada broma a Thalía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.