Expiran los Rodríguez Cortés.

• Se han enriquecido tras no tener nada.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Militantes del Partido de la Revolución Democrática en esta localidad mendocina no han visto con buenos ojos que Sergio y Héctor Rodríguez Cortés , sigan haciendo dinero a costa de sus votos y apoyo, por lo que a estos hermanos, aseguran, no les darán más el respaldo, sobre todo al chapulín del actual Procurador del Medio Ambiente.

El caso de Héctor, hermano del ex perredista, pese a las inconformidades de la militancia del Sol Azteca en 2013 lo impone en la planilla de su candidato, Aníbal Payán Arenas en la posición número uno de los regidores.

Aníbal es derrotado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el PRD obtiene por suerte la regiduría tercera; como regidor los cuatro años fue comparsa del Gobierno y olvidó "la izquierda" que siempre pregonó.

Acordó con el Cabildo en ese entonces un salario de más de 60 mil pesos mensuales; en un año sin contar prestaciones y "otros ingresos" ganó aproximadamente 840 mil pesos; usando ese mismo tabulador en cuatro años de administración libres logró ingresos por más de 3 millones 360 mil pesos.

Además como trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la tienda de Orizaba donde fue cargador tenía un salario de 14 mil 823 pesos mensuales, se jubiló en plena administración cuando era edil en junio de 2017 con 11 mil 926 pesos.

Actualmente por acuerdos políticos de su hermano, el ex acalde 2005 - 2007 y ex dirigente estatal de Veracruz del PRD, desde hace un año con cuatro meses asumió la Secretaría del Ayuntamiento de Ciudad Mendoza, donde cuenta con un séquito de trabajadores que realizan su trabajo, pues a pesar de ser el redactor municipal, no sabe elaborar un documento; no existe información oficial de sus percepciones dentro de su cargo actual.

Los pocos perredistas que quedan dentro del Ayuntamiento lamentan que los Rodríguez Cortés por medio de sus traiciones sigan ostentando el poder, terminaron con el Sol Azteca en el municipio y siguen acumulando riqueza no comprobable desde Fidel Herrera Beltrán , Javier Duarte de Ochoa y Miguel Ángel Yunes Linares , por lo que urgen al Cabildo a sesionar y elegir a un nuevo Secretario del Ayuntamiento con capacidad y honestidad comprobable.

11/04/19 Nota 129747 

Niega Sergio Rodríguez a Fidel Herrera.
Tumban del PRD a Sergio Rodríguez.
CEN del PRD inicia expulsión del diputado Sergio Rodríguez.
Entre lo utópico y lo verdadero.
No niega Procurador de PMA que ex concejero del PRD sea integrado a su nuevo equipo.
DIF e IMMUJER benefician a mendocinos con 15 sillas de ruedas.
Sergio Rodríguez quiere colocar a su chalán, Aníbal Payán.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.


Arriba             
Como veo… Doy.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• Por fraude, Yunes linares podría pisar la cárcel. De perseguidor a perseguido. Sus seguidores irían con él…
• López Obrador agranda la brecha entre los mexicanos. Está viendo por sus propios intereses. Ahora se pelea con quienes fueran sus aliados…
• Ernesto Cuevas, como diputado local mal, muy mal, como servidor público, pésimo…

Por Neftalí Urbina Díaz.
Aún no se termina de analizar   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya hemos informado sobre el mérito que tuvo el Secretario de Infraestructura y Obra Pública, Elio Hernández Gutiérrez, para ser nombrado en esta importante dependencia, al ser el cuñado de la diputada federal Dorheny García Cayetano, la misma, quien ha pedido en sus redes sociales investigar a Claudia Guerrero Martínez… Bueno, pues hemos sido recíprocos, investigando   ...

     
Se pierde legado de Zapata: Campesinos.
 
Denuncian al Gobierno de Miguel Ángel Yunez Linares.

Orizaba, Ver.- Miembros de la Unión Campesina Liberal, se pronunciaron en contra de las políticas que se han casi borrado el legado que dejara el revolucionario Emiliano Zapata a cien años de su muerte.

"Es hasta este gobierno que hemos visto que se reconoce el sacrificio del Caudillo del Sur proclamando la tierra y libertad, al mismo tiempo que se espera que esos ideales sigan siendo respetados,   ...

 

Xalapa, Ver.- Ante la Fiscalía General de la República, fue denunciado el ex gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, así como parte de sus colaboradores en diversas secretarías. El presunto delito es un millonario fraude en la instalación de un sistema de video vigilancia por mil 100 millones de pesos.

La denuncia fue presentada por el Secretario de Seguridad Pública,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Sin aclararse desvío del ex alcalde de Acultzingo que fue denunciado.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El pasado viernes 5 de abril, se presentó el dictamen de la licitación pública de Servicio Integral de Anestesia… Uno de los contratos más importantes que buscan empresas de servicios y farmacéuticos, para competir en la Secretaría de Salud de Veracruz y Servicios de Salud de Veracruz. Al final de esta obligación administrativa, se presentó sólo una empresa con   ...

 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- Hasta el momento no han sido aclarados los destinos de los recursos que presuntamente desvío Salomón Cid Villa, ex alcalde del municipio de Acultzingo, lo cual ya fue denunciado en su momento, al igual que el caso de la alcaldesa de Tezonapa, Adanery Medina Guerrero, con un faltante de más de Un millón 200 mil pesos.

Se ha dicho que el caso avanza en contra   ...

Habitantes de Atlahuilco solicitan al ORFIS la revisión de obra de agua potable que nunca cumplió con lo programado. 10/04/19
De uno a seis millones de pesos la sanción para la empresa Constructo. 09/04/19
Usted Dirá... 09/04/19
Buscan a Mónica Macías Tubilla. 09/04/19
Padres de familia de la escuela secundaria técnica 101 de Temaxcalapa tomaron sus instalaciones. 09/04/19

Arriba             

Autoridades de La Perla siguen aportando recursos a la infraestructura educativa.
 
Trabajadores del ITSZ respaldan a compañeros del campus Tezonapa que fueron despedidos.

La Perla, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Bautista García y su esposa, Ruth García Meza, dejarán huella por la gran aportación millonaria que están haciendo a la infraestructura educativa, en beneficio de las nuevas generaciones.

Esta vez le tocó al Jardín de niños "Rodolfo Lozada Vallejo" de la cabecera municipal en donde estuvieron los integrantes del   ...

Padres de familia ven con buenos ojos que cooperativas escolares pasen a sus manos.
Como veo… Doy.
Es el nuevo puerto de Veracruz la mejor opción de logística para México.
Elegirán integrantes del Sistema Estatal para Erradicar Violencia contra las Mujeres.
 

Zongolica, Veracruz. - Tras enterarse de la aberración laboral cometida por el director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez, de haber despedido injustificadamente a dos de sus compañeros del Tecnológico Campus Tezonapa, este día un grupo de trabajadores sindicalizados realizaron una manifestación en apoyo de ellos.

Mediante un comunicado que circula entre   ...

INE exhorta a los jóvenes a tramitar su credencial de elector.
Favorable que recursos federales lleguen directamente a productores de café.
Invita Casa de Cultura a asistir al Pasillo del Arte en Nogales.
Atlahuilco se convertirá en un referente de superación al ponerse en marcha una universidad.
     
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Con el paso de los días cada vez se acerca más la llegada del torneo Apertura 2019 y con esto el estreno de las nuevas indumentarias de los equipos de la Liga MX, uno de ellos es Pumas de la UNAM, quien se caracteriza por tener camisetas que agradan a sus aficionados y de quien ya se había filtrado el jersey que utilizarán como local, pero ahora se ha colado en redes sociales lo que sería la camiseta   ...

 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.