Pepe Mancha podría "caer", esperan determinación del TEV.

• No se pudo conformar la Comisión Electoral Organizadora.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- Este fin de semana no se pudo conformar la Comisión Electoral Organizadora , debido a que a la convocatoria para realizarse la sesión del Concejo Estatal del Partido Acción Nacional , sólo acudió una minoría de los 100 consejeros que lo integran.

Por este motivo, será el Tribunal Electoral de Veracruz, quien determine el futuro de la elección interna pasada en donde José de Jesús Mancha Alarcón resultó ganador. Algunos se han adelantado y han anunciado la caída de Pepe mancha, debido a las impugnaciones respaldadas por elementos contundentes.

Mancha Alarcón habría asistido a dicha convocatoria, pero de manera lamentable sólo acudieron 15 de los consejeros. Es importante mencionar que esta convocatoria ya había sido emitida en fechas pasadas pero no han logrado tener quorum legal y eso orilló a que los estatutos marcaran de manera definitiva la intervención del TEV.

Ante esta situación, Pepe Mancha ha dicho a los medios de comunicación que respetaría cualquier determinación, sin embargo, señaló que no comparte los criterios emitidos.

22/04/19 Nota 129818 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Acusaron la compra de votos y entrega de "ayuda" a favor de Pepe Mancha.
Piden panistas que Pepe Mancha se retire de la contienda interna.
El que quiera ser candidato del PAN, primero tendrá que convencer a la militancia: Pepe Mancha.
Entre lo utópico y lo verdadero.
PP Mancha recibe órdenes de buscar reelegirse en el CDE del PAN.
Incertidumbre en MORENA, TEV baja a tres candidatos.
PAN no solicitará vigilancia especial para candidatos.
Lamentable que se politice seguridad: Pepe Mancha.
Recibe LXIV Legislatura el Segundo Informe del Tribunal Electoral del Estado.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Surge nuevo sindicato magisterial en el Estado de Veracruz.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La masacre perpetrada por grupos delictivos en contra de asistentes a una fiesta, en un salón de eventos de Minatitlán, nos obliga a analizar el desempeño de las autoridades estatales y hasta la falta de capacidad para el puesto. El refrito región 4 del "Me canso ganso" Cuitláhuac García Jiménez, se le hace bolas su engrudo llamado Gabinete Estatal, conformado   ...

 

Orizaba, Ver.- En el Estado de Veracruz fue anunciado el surgimiento de un nuevo sindicato magisterial denominado, Sindicato Independiente de Regeneración Nacional, cuyos integrantes eran parte de la sección 56 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación; este nuevo gremio es considerado el producto de la fractura del SNTE, tras los problemas internos que generó Elba Esther Gordillo.

Su   ...

     
Un éxito el Festival de la Laguna 2019.
 
Alertan en redes por llamadas de extorsión.

Nogales, Ver.- La décimo novena edición del Festival de la Laguna logró colocarse como de los mejores en el Estado de Veracruz, luego de la asistencia que registró, sobre 200 mil personas; y es que el alcalde Guillermo Mejía Peralta, no escatimó en dar el mejor espectáculo los nueve días de esta fiesta para las personas que llegaron a este sitio turístico.

Uno de los más importantes objetivos   ...

 

Orizaba, Ver.- En la ciudad ya son decenas de familias que han publicado en redes sociales alertando acerca de llamadas de extorsión y esto ya ha sido reportado a la Secretaría de Seguridad Pública, las instancias policiales han recomendado llamar a los teléfonos de emergencia.

Los que alertan de estas llamadas aseguran que se trata de un número con lada de otro Estado de la república -6183170170-   ...

     
Río Maltrata persiste como foco de infección.
 
Amagan a profesores favorecidos de Elba Esther.

Nogales, Ver.- El proyecto del saneamiento del Río Blanco, que incluye infraestructura de la red de drenaje para evitar desfogues de aguas negras a los afluentes como el río Maltrata, es un proyecto que anunció recientemente el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, por lo que habitantes urgieron acciones para evitar más focos de infección.

"El tramo del afluente (río Maltrata)   ...

 

Córdoba, Ver.- Elba Esther Gordillo y su equipo, ha intensificado en la entidad veracruzana su gira de "trabajo" buscando apoyo, por lo que profesores de la zona centro, (Córdoba-Orizaba) que pertenecen al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, señalaron que lo único que está provocando por sus intereses, es fracturar aún más a los comités delegacionales.

"No sólo la   ...

Como veo... Doy. 20/04/19
Omite PC de Orizaba atender un caso de alto riesgo. 18/04/19
La Perla ejercerá 75 millones de pesos en obra. 18/04/19
Encapuchados que incendiaron fábrica textil fueron identificados como ex obreros. 18/04/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 18/04/19

Arriba             

Deterioro de bosque del Parque Nacional afecta la economía.
 
Alerta Protección Civil ante deslizamientos y deslaves.

Orizaba, Ver. - Es necesario ejercer acciones firmes e inmediatas para el rescate del parque nacional Pico de Orizaba que sufre un deterioro palpable, cuyo impacto adverso afecta la economía y la calidad ambiental de toda la región, explicó el presidente del Consejo Intermunicipal de Ambientalistas y Coordinador Estatal de la Iniciativa Ciudadana Ambiental Veracruz, Graciano Illescas Téllez.

En   ...

Derechos Humanos en Veracruz supervisaran los penales de Amatlán y Zongolica.
Emite IMSS recomendaciones para los enfermos respiratorios crónicos.
DE TODO UN POCO.
IMSS participa en diálogo con gobernadores sobre estrategia de regreso a la actividad económica.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Ante las intensas precipitaciones que se están registrando, la Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, se mantiene en alerta ante la probabilidad de deslaves y deslizamientos en caminos y carreteras del municipio.

En este contexto Samuel Valencia Argüelles Director de Protección Civil Ixtac, exhorta a automovilistas,   ...

Reconoce la subjefatura de enseñanza de enfermería del IMSS la labor del personal COVID-19.
INIFAP y Ayuntamiento de Mendoza benefician a productores de Ejido Nexcotla para siembra de frijol.
Comisión estatal de salud supervisa en Magdalena acciones de prevención contra el COVID 19.
Resuelven en Tonalixco la falta de atención medica.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.