Se impuso el antiguo método de elección en el PRI.

• Marlon Ramírez recibe constancia de mayoría y es dirigente electo del CDE.
A+   A-
• Ramírez Arana impugnará y asegura que hubo amenazas de muerte.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.-Las declaraciones de Marlon Ramírez tras recibir su constancia de mayoría en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional , no reflejan más que la imposición de un juego político que terminará con lo que queda del instituto, puesto que se sigue aplicando el método de siempre para imponer a representantes a modo, señalan aspirantes opositores.

Particularmente, Adolfo Ramírez Arana , asegura a la opinión pública y principalmente a los militantes del PRI, que Claudia Ruiz Massieu no ha visto más que por sus propios intereses. "No le interesa nadie que no le de ganancias y el Comité Directivo Estatal fue parte de sus conveniencias, por lo que se realizará la impugnación que todos esperan y estamos seguros de que será anulada la elección".

El perdedor que le siguió en votos a Marlon Ramírez sigue "desgarrándose" las prendas por el PRI asegurando que no permitirá que sigan haciendo un lastre de lo que queda de este organismo político, por lo que asegura, seguirá señalando las irregularidades que se cometen al interior, para evitar que en las elecciones siguientes nuevamente sean negociadas por estrategia de unos cuantos.

El llamado lo hizo a la militancia, al igual que otros aspirantes truncos, sin embargo, el PRI ya no es nada si no es que debe ser levantado con trabajo, el cual, ya nadie quiere realizar ante un nuevo modelo de gobierno; sin embargo, el marketin podría ser fatal para este partido, si no se aplica el criterio, condenó.

En cuanto al Comité Directivo Estatal del PRI, la dirigente se dijo satisfecha de la participación de la militancia, mientras que Marlon Ramírez, ante medios de comunicación, reiteró que vincularlo con el ex gobernador Yunes Linares, fue estrategia política para no dejarlo llegar en esta elección.

01/05/19 Nota 129903 

Adolfo Ramírez, pide la renuncia de Claudia Ruiz del CEN del PRI.
Usted Dirá...
En desangelada votación en el PRI, Marlon Ramírez es virtual ganador.
"Los priístas de Orizaba, deben de sentirse profundamente orgullosos de tener autoridades municipales, que son ejemplo y orgullo para el resto del Estado": Marlon Ramírez.
Como veo… Doy.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Denuncia Adolfo Ramírez Arana favoritismo de funcionarios del PRI.
En este año podrían conformar los comités municipales del PRI en Veracruz.
Maritza Ramírez Aguilar asegura que en el estado continúa la enseñanza en escuelas de tiempo completo.
DE TOCO UN POCO.


Arriba             
Alerta máxima en Acultzingo por incendios forestales.
 
Falla sector salud en la sierra de Zongolica.

Acultzingo, Ver.- El Ejército Mexicano, la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Comisión Nacional Forestal, Secretaría de Protección Civil, Cruz roja, la Secretaría de Seguridad Pública, personal del Ayuntamiento de la localidad y habitantes de comunidades afectadas por incendios forestales, continúan luchando por controlar los fenómenos naturales que amagan a habitantes de esta localidad.

Se   ...

 


Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- La Secretaría de Salud en el Estado falla en los municipios de la sierra de Zongolica al no darse abasto con recursos humanos y medicinales para estabilizar a más de 200 niños que se vieron intoxicados por ingerir pastel, mismos que habría presuntamente donado la Fundación World Visión a diversas escuelas de esta localidad.

Y es que en los festejos   ...

     
Inauguran Unidad Deportiva en Tuxpanguillo.
 
Jubilados de la A.C. "Esfuerzo Obrero" exigen a ex trabajadores no seguir explotando bienes que no les costaron.

Ixtaczoquitlán, Ver. El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí, acompañado de su esposa y presidenta de DIF municipal, María Elena Mora de Castelán; la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez, ediles y agentes municipales, inauguró la Unidad Deportiva de Tuxpanguillo.

Al tomar la palabra, Miguel Ángel Castelán destacó que la presente administración está sumada a un progreso, un desarrollo a   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El mal llamado ex sindicato de trabajadores textiles, encabezado por seudolíderes, despojó de varios bienes que pertenecen a la Asociación Civil "Esfuerzo Obrero" para lucrar desmedidamente sin tomar en cuenta a los ex obreros de la tercera edad, quienes exigen que no se haga mal uso de los bienes que ellos forjaron con sus cuotas sindicales.

Esta vez se trata de la alberca   ...

     
Violencia en Veracruz, culpables y responsables.
 
Politizan los hechos del asesinato de la alcaldesa de Mixtla.

Afirmar que Cuitláhuac García es culpable de la inseguridad en Veracruz es francamente absurdo y obedece más al terreno del golpeteo para lucrar políticamente con la violencia que al análisis objetivo. Negar que ahora es corresponsable de su solución, junto con la Federación, los municipios y las fiscalías federal y local, sería igualmente absurdo.

Probablemente lo que más distingue al gobernador   ...

 


Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, nuevamente fue incisivo en contra del Fiscal General del Estado, Jorge Winkler, al acusarlo de omiso, irresponsable entre otros calificativos, en donde pretende encontrar remover el objetivo de "tumbarlo" del puesto; ahora por los hechos en donde perdieron la vida, la alcaldesa de Mixtla de Altamirano,   ...

Un grupo de priistas cuestionan a los operadores del aspirante Adolfo Ramírez. 30/04/19
En desangelada votación en el PRI, Marlon Ramírez es virtual ganador. 29/04/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 29/04/19
Hoy reinician actividades en Mixtla de Altamirano. 29/04/19
Un éxito la mini feria en La Perla en el Día del Niño. 29/04/19

Arriba             

Avanza en IMSS selección de nuevos Titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada.
 
Gobierno del Estado se compromete en otorgar diversos apoyos en Rafael Delgado.

Se trata de uno de los procesos más importantes e inéditos de la Cuarta Transformación al interior del Seguro Social, afirmó el director general, Maestro Zoé Robledo.

Se realiza de manera exitosa el examen contemplado en la Convocatoria.

Mediante un proceso amplio, abierto y transparente, se seleccionará a las 35 mujeres y hombres que representarán al IMSS en las entidades federativas.

Este   ...

Recomienda IMSS prepararse para un embarazo y mantenerse bajo control médico.
DE TODO UN POCO.
Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato.
Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado, Veracruz. - Como resultado de la lucha social que ha venido encabezando el síndico municipal Julián Cotlami Cocotle, finalmente por recomendación del Secretario de Gobierno Erick Patrocinio Cisneros Burgos, dio instrucciones para que fueran atendidos por funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.

En ese encuentro se acordaron   ...

En México más de 12 millones de personas enfrentan problemas de alcoholismo.
Alrededor de 200 expositores nacionales estarán presentes en la primera feria de plantas medicinales.
"Sembrando Vida" es un programa incluyente: Miguel Ángel Castelán.
Culmina en Tequila el evento cultural denominado jolgorio por la diversidad cultural.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.