Entrega alcalde un tercer domo ahora a educación preescolar.

• “Quiero llevarme el reconocimiento de apoyo a la educación en La Perla”: Bautista García.
A+   A-
Felipe Villanueva.
La Perla, Ver.- Miguel Ángel Bautista García , Presidente Municipal de esta localidad, siguió este lunes entregando beneficios en la congregación de Tuzantla; esta vez fue al Jardín de Niños, llamado "Sor Juana Inés de la Cruz", en donde llegó acompañado de su esposa así como de su cabildo.

La directora de la escuela preescolar, Karen Elizabeth Cortés Vásquez agradeció el trabajo del alcalde con la donación del techado del plantel, ya que con esto tendrán la oportunidad de realizar actividades al aire libre.

Leyó un agradecimiento de la supervisora escolar de la zona centro, Evandinia Avendaño Montero que le dejó al alcalde Miguel Ángel Bautista García , en el cual se asienta el agradecimiento de la representación de toda la zona magisterial, por la aportación que ha hecho el Ayuntamiento de La Perla a través del Presidente Municipal, esfuerzo que será reconocido por esta generación y por las futuras en este plantel.

El agente municipal de Tuzantla, Ramiro Hernández Reyes dijo en público que la gente de esta comunidad sabía que no se equivocaron al ponerlo como presidente. "Estamos viendo los resultados de su representación, y a nombre de esta comunidad le doy las gracias por la ayuda que nos ha brindado, pero esperamos que en el resto de su administración nos siga apoyando como lo ha hecho con nuestra escuela y nuestra iglesia, ya que las necesidades son muchas en este lugar".

Por su parte el alcalde en este evento, dijo que los niños son el presente y el futuro de lo que será este municipio en cuanto a su formación en la educación con sus conocimientos de lo cual va a depender el futuro de este municipio.

"Queremos que esta administración sea recordada por el impulso que dimos a la educación y que sus niños y jóvenes desarrollen sus capacidades y puedan salir adelante. Lo que yo más quiero en Tuzantla y en varias comunidades, es que nuestros niños y nuestros jóvenes estén dentro de las escuelas, formándose y el día de mañana, ellos saquen adelante a sus hogares.

Si hay algo que a mí me puede y como ciudadano de La Perla me llega, es encontrar un aula en malas condiciones, con falta de infraestructura. Yo vine aquella ocasión y vi el saloncito que tienen todavía de madera y creo que está ahí un aula, pero poder hacer ahí un aula comedor de mampostería en el próximo mes de julio. Quiero dignificar la educación en el municipio de La Perla, para nuestros niños y quiero llevarme uno de los méritos como alcalde dentro de los cuatro años que esté yo aquí; en tres meses regresaré a entregarles el comedor escolar, ya que me importa la educación y la niñez, como el sacrificio que hacen los padres por mandar a sus niños a estudiar", reiteró.

11/06/19 Nota 130226 

Alcalde de La Perla entregó más obras en Tuzantla.
Inauguran domo en la escuela Pancho Villa en Tuzantla.
Inaugurarán en La Perla tres electrificaciones.
Adelantan los festejos del día del niño en La Perla.
Entregan juguetes a miles de niños en La Perla.
Recibe Potrero Nuevo, obras del Ayuntamiento de La Perla.
Reconstruyen el parque central en La Perla.
Inauguran comedor escolar en la Cumbre del Español.
Ayuntamiento y DIF, rescatarán a La Perla de su atraso social.
Un éxito la mini feria en La Perla en el Día del Niño.


Arriba             
La CEAPP pide la renuncia de Winckler por la falta de resultados en asesinatos a periodistas.
 
Formalizan denuncia en contra de Erasmo Pacheco Colohua por daños a elementos de la policía.

Orizaba, Veracruz.- Luego de la reunión sostenida con los reporteros que enfrentan la demanda por parte de la presidenta municipal de Rafael Delgado Isidora Antonio Ramos, el secretario técnico de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) Jorge Morales Vásquez, dijo que van a seguir insistiendo para que el fiscal General Jorge Winckler renuncie.

Comento   ...

 

Tequila, Veracruz. - Luego de los hechos ocurrido el pasado 17 de mayo en la localidad La Cumbre de Tequila, donde un grupo de personas comandadas por el presidente de la Asociación Civil Tlascatlanistaka Erasmo Pacheco Colohua, quien azuzaba a los habitantes atentar en contra de los elementos policiacos que acudieron en apoyo de la síndico municipal Leticia Tzopitl Tehuintle.

En esa ocasión   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Destacan periodistas orizabeños en premios a la Libertad de Expresión.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Medios de comunicación y una servidora han publicado la larga lista de casos de nepotismo en las diferentes secretarías de este Gobierno Estatal llamado honesto, casto y puro, según Andrés Manuel López Obrador, quien ha visitado a Veracruz, para literalmente "cambiarle el pañal" a su pupilo, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, quien no ha dado   ...

 

Xalapa, Ver.- La delegación de Orizaba, sobresalió durante la entrega de reconocimientos a la Libertad de Expresión que se realizó, el pasado fin de semana, en el auditorio "Sebastián Lerdo de Tejada" del Congreso del Estado de Veracruz.

El Club de Periodistas de México A.C., delegación Veracruz, reconocieron por su labor periodística y trayectoria profesional, a la reportera Yuri Hernández   ...

     
Seguidores de Ayala Ríos acusan a Zenyazen de represión.
 
Alcalde de La Perla entregó más obras en Tuzantla.

Xalapa, Ver.- Zenyazen Escobar García, Secretario de Educación de Veracruz está ejerciendo una gran presión sobre la diputada local, Erika Ayala Ríos debido a una revancha política, acusaron seguidores de la legisladora.

Y es que el funcionario estatal, anunció que presentarán las denuncias correspondientes en contra de las irregularidades que presuntamente se han detectado al interior del gremio   ...

 

Tuzantla, La Perla, Ver.- En el segundo día consecutivo de la jornada de trabajo en la congregación de Tuzantla, el Presidente Municipal, Miguel Ángel Bautista García, entregó un techado más, y otras obras a la escuela telesecundaria de esta comunidad, "Rodolfo Lozano Vallejo".

Tras recibir el reconocimiento de los pobladores, el alcalde dijo sentirse como en su casa, y el esfuerzo que se realiza   ...

Primera generación de graduados en el ITSZ Campus Nogales. 08/06/19
Entregan premio Nacional de Periodismo. 08/06/19
Inauguran domo en la escuela Pancho Villa en Tuzantla. 07/06/19
Renunciaron 35 delegados estatales del ISSSTE. 07/06/19
Autoridades de Nogales ofrecen diplomado gratuito En el marco de los 500 años del mestizaje en México. 07/06/19

Arriba             

Plantea diputada María Candelas Francisco Doce iniciativa que mejoraría vialidades ante crecimientos urbanos.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada María Candelas Francisco Doce, integrante del Grupo Legislativo Del Lado Correcto de la Historia, presentó al Pleno de la LXV Legislatura la iniciativa que prevé reformar la Ley de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda para el Estado de Veracruz, que tiene como propósito la planificación, apertura y construcción de vialidades adecuadas   ...

Invita IMSS a cursos y talleres de los centros de seguridad social.
Grupo ANV pide acciones inmediatas para atender a enfermos de cáncer.
Programa de sustitución de bolsas de plástico, propone Diputado Juan Manuel de Unánue.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Junta de Reclutamiento Municipal, convoca a jóvenes de la clase 2002, anticipados y remisos, acudan a tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional en oficinas del palacio municipal.

Francisco Eulogio Vásquez Portilla, secretario del Ayuntamiento, explicó que   ...

Impartirán clases de ajedrez a niños y jóvenes mendocinos.
Derechos Humanos Zongolica recibió 38 quejas en contra de autoridades gubernamentales.
Capacita PC Ixtaczoquitlán a catedráticos de la UV.
Realizarán la Quincuagésima Quinta Campaña de Esterilización.
     
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

Afición trollea al Gullit en redes.
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.
 

No muchas personas recuerdan que la carrera de Erika Buenfil comenzó cuando ella era tan solo una niña, fue a principios de 1970 que ella, acompañada por su hermana, acudió a un casting de un programa para niños y fue seleccionada.

Cuando tenía tan solo 8 años se volvió edecán infantil en televisión y comenzó a aparecer en anuncios publicitarios de diversas compañías, entre ellas una de donas,   ...

Danna Paola fue la artista más escuchada en México.
Camila Sodi le hace pesada broma a Thalía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.