En dos años comenzaran a verse resultados de la pacificación en Veracruz: Cisneros Burgos.

En dos años comenzaran a verse resultados de la pacificación en Veracruz: Cisneros Burgos.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixtaczoquitlán Veracruz. - Poco antes de iniciar el acto protocolario de la inauguración de la Unidad Deportiva ubicada en el Barrio San José en la Cabecera de Ixtaczoquitlán, el secretario de gobierno Erick Patrocinio Cisneros Burgos respondió a los cuestionamientos de los reporteros que se dieron cita la mañana de ayer domingo, respecto al tema de la presencia de un grupo de autodefensas en el municipio de Maltrata.

Menciono que de entrada, este referente, es parte de la molestia y la desesperación de la gente, ya que en este gobierno se han capturado delincuentes pero misteriosamente los vuelven a soltar, por lo que el proceso no será inmediato, tal como lo dijo el Gobernador en dos años comenzaran a verse resultados.

Y es que se pudo conocer que en el municipio de Maltrata, la mañana del pasado sábado bajaron del municipio de Aquila un grupo de campesinos encapuchados armados con rifles y machetes para buscar a un persona que al parecer había sido secuestrada.

A bordo de camionetas, las personas inconformes llegaron hasta el lugar el Trébol de Maltrata con la finalidad de bloquear el paso, ya que el asunto no era para menos luego de que sujetos desconocidos se introdujeron al domicilio de la mujer de nombre Teófila H de 52 años con domicilio conocido en la colonia Heriberto Jara Corona de ese mismo municipio.

Debido a esa eventualidad, el funcionario estatal dijo que la pacificación del estado de Veracruz, se va ir dando paulatinamente, no será ni en una semana ni en dos, tomando en cuenta que en el presente gobierno se vienen dando resultados, una prueba es la detención de los delincuentes en los últimos seis meses, incluso hubo otro en los últimos días, y que en las próximas horas se dará a conocer su identidad, es un delincuente de alto impacto.

17/06/19 Nota 130265 

Diputada MaryJose Gamboa se lanza contra Erick Cisneros.
Entre lo utópico y lo verdadero.
A casi un mes de estar instalada la policía militar en el municipio de Maltrata los resultados están a la vista.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Manantial contaminado provoca brotes diarreicos en Texhuacan.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Todos y sin equivocarnos, todos los veracruzanos nos preguntamos quién es la persona que en realidad mueve los hilos en las decisiones de Cuitláhuac García Jiménez, pero además, tiene línea directa con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ser operadora de Rocío Nahle García y también, es quien asesora a Eric Patrocinio Cisneros Burgos… La respuesta proviene   ...

 

Texhuacan, Veracruz. - A pesar de la marcada intolerancia del presidente municipal Bernardino Tzanahua Anastasio de reprender a un grupo de jóvenes que tuvieron la necesidad de utilizar las redes sociales para denunciar la contaminación de la que es objeto el manantial ubicado en la localidad de Apatlahuaya perteneciente al municipio de Mixtla de Altamirano, los muchachos seguirán en su lucha para   ...

     
Ex empleados del ayuntamiento de Mariano Escobedo exigen su liquidación.
 
Parador San Cristóbal bomba de tiempo por auto tanques con sustancias peligrosas.

Mariano Escobedo, Veracruz. - Por enésima ocasión alrededor de 28 ex empleados del Ayuntamiento, acudieron este día al palacio municipal con el objeto de notificar al Juzgado Municipal el laudo obsequiado por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Poder Judicial en el Estado de Veracruz, para que a su vez se le haga saber al presidente municipal los detalles del laudo en cuestión.

En una   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Ante la gran cantidad de accidentes carreteros que se han suscitado en las últimas semanas, donde por cierto han cobrados decenas de vidas humanas, la agrupación Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C. que preside en el país Rafael Ortiz Pacheco, ha instruido a los delegados nacionales intervenir ante las instancias correspondientes para que esto ya no siga ocurriendo.

Valentín   ...

     
Invitan a festejar a papá en la Unidad Deportiva CDIXTAC.
 
Denunciarán ante la CNDH al Ayuntamiento de Córdoba.

Ixtaczoquitlán, Ver. A fin de promover la convivencia familiar y fomentar valores, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí invitan a la magna inauguración de la Unidad Deportiva CDIXTAC, que se llevará a cabo este domingo 16 de junio a partir de las 11 de la mañana.

Con encuentros de básquetbol, voleibol, y fútbol, además de una verbena popular   ...

 

Córdoba, Ver.- Andrés Gómez Ojeda, señaló que los comerciantes ambulantes de esta localidad, podrían presentar una denuncia ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos por violar los derechos de los vendedores de la vía pública y otra más de carácter penal por el abuso de autoridad.

Explicó el representante del comercio ambulante que en esta ocasión se trató de un joven de nombre, Diego   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 13/06/19
Seguridad Pública instala retenes en ciudad Mendoza y municipios conurbados. 13/06/19
Por segundo día consecutivo entregan obras de electrificación en La Perla. 13/06/19
Mendocinos dan su respaldo al alcalde para exigir al Estado y a la Federación un alto a la delincuencia. 12/06/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/06/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales entrega 12 apoyos funcionales.

• José Manuel Pozos Castro en la tablita…
• Cambios de adscripción de mujeres en la FGE, las cuales, negó la Narco- Encargada de la Fiscalía General Verónica Hernández Giadans…

Por Claudia Guerrero Martínez.
El caso que vamos a narrar sobre la Sociedad Cooperativa de Auto-Transportes de Camioneros del Servicio Urbano de Jalapa, Ver., SCL descubre una serie de abusos a integrantes de   ...

Abogados organizados insisten en la creación de un panteón ministerial.
Propone diputada reforma para mejorar proceso de elección de Magistrados.
DE TODO UN POCO.
Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019.
 

Nogales, Ver.- El día de hoy el SMDIF encabezado por el L.N. Jorge Armando Nieto Martínez, en compañía de la Sindica Única Karla Mireya Sánchez Núñez y el secretario del H. Ayuntamiento, Ernesto Torres Navarro, realizaron la 3ra entrega de aparatos funcionales, para un total de 12 beneficiarios. La primera y segunda entrega fue en 2019 y ésta es la primera del año 2020.

En el auditorio municipal,   ...

Alista Cd. Mendoza campaña de matrimonios colectivos.
Ciudadanos de 5 municipios solicitan al Roberto Ramos, la salida de la directora del hospital de Tlaquilpa.
Presenta el INE Zongolica un estudio sobre las elecciones federales del ejercicio 2018.
Autoridades de Tlaquilpa solicitaran al Gobernador autorice la pavimentación del camino Tlaquilpa - Pixcuautla.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.