En dos años comenzaran a verse resultados de la pacificación en Veracruz: Cisneros Burgos.

En dos años comenzaran a verse resultados de la pacificación en Veracruz: Cisneros Burgos.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixtaczoquitlán Veracruz. - Poco antes de iniciar el acto protocolario de la inauguración de la Unidad Deportiva ubicada en el Barrio San José en la Cabecera de Ixtaczoquitlán, el secretario de gobierno Erick Patrocinio Cisneros Burgos respondió a los cuestionamientos de los reporteros que se dieron cita la mañana de ayer domingo, respecto al tema de la presencia de un grupo de autodefensas en el municipio de Maltrata.

Menciono que de entrada, este referente, es parte de la molestia y la desesperación de la gente, ya que en este gobierno se han capturado delincuentes pero misteriosamente los vuelven a soltar, por lo que el proceso no será inmediato, tal como lo dijo el Gobernador en dos años comenzaran a verse resultados.

Y es que se pudo conocer que en el municipio de Maltrata, la mañana del pasado sábado bajaron del municipio de Aquila un grupo de campesinos encapuchados armados con rifles y machetes para buscar a un persona que al parecer había sido secuestrada.

A bordo de camionetas, las personas inconformes llegaron hasta el lugar el Trébol de Maltrata con la finalidad de bloquear el paso, ya que el asunto no era para menos luego de que sujetos desconocidos se introdujeron al domicilio de la mujer de nombre Teófila H de 52 años con domicilio conocido en la colonia Heriberto Jara Corona de ese mismo municipio.

Debido a esa eventualidad, el funcionario estatal dijo que la pacificación del estado de Veracruz, se va ir dando paulatinamente, no será ni en una semana ni en dos, tomando en cuenta que en el presente gobierno se vienen dando resultados, una prueba es la detención de los delincuentes en los últimos seis meses, incluso hubo otro en los últimos días, y que en las próximas horas se dará a conocer su identidad, es un delincuente de alto impacto.

17/06/19 Nota 130265 

Diputada MaryJose Gamboa se lanza contra Erick Cisneros.
Entre lo utópico y lo verdadero.
A casi un mes de estar instalada la policía militar en el municipio de Maltrata los resultados están a la vista.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Manantial contaminado provoca brotes diarreicos en Texhuacan.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Todos y sin equivocarnos, todos los veracruzanos nos preguntamos quién es la persona que en realidad mueve los hilos en las decisiones de Cuitláhuac García Jiménez, pero además, tiene línea directa con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ser operadora de Rocío Nahle García y también, es quien asesora a Eric Patrocinio Cisneros Burgos… La respuesta proviene   ...

 

Texhuacan, Veracruz. - A pesar de la marcada intolerancia del presidente municipal Bernardino Tzanahua Anastasio de reprender a un grupo de jóvenes que tuvieron la necesidad de utilizar las redes sociales para denunciar la contaminación de la que es objeto el manantial ubicado en la localidad de Apatlahuaya perteneciente al municipio de Mixtla de Altamirano, los muchachos seguirán en su lucha para   ...

     
Ex empleados del ayuntamiento de Mariano Escobedo exigen su liquidación.
 
Parador San Cristóbal bomba de tiempo por auto tanques con sustancias peligrosas.

Mariano Escobedo, Veracruz. - Por enésima ocasión alrededor de 28 ex empleados del Ayuntamiento, acudieron este día al palacio municipal con el objeto de notificar al Juzgado Municipal el laudo obsequiado por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Poder Judicial en el Estado de Veracruz, para que a su vez se le haga saber al presidente municipal los detalles del laudo en cuestión.

En una   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Ante la gran cantidad de accidentes carreteros que se han suscitado en las últimas semanas, donde por cierto han cobrados decenas de vidas humanas, la agrupación Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C. que preside en el país Rafael Ortiz Pacheco, ha instruido a los delegados nacionales intervenir ante las instancias correspondientes para que esto ya no siga ocurriendo.

Valentín   ...

     
Invitan a festejar a papá en la Unidad Deportiva CDIXTAC.
 
Denunciarán ante la CNDH al Ayuntamiento de Córdoba.

Ixtaczoquitlán, Ver. A fin de promover la convivencia familiar y fomentar valores, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí invitan a la magna inauguración de la Unidad Deportiva CDIXTAC, que se llevará a cabo este domingo 16 de junio a partir de las 11 de la mañana.

Con encuentros de básquetbol, voleibol, y fútbol, además de una verbena popular   ...

 

Córdoba, Ver.- Andrés Gómez Ojeda, señaló que los comerciantes ambulantes de esta localidad, podrían presentar una denuncia ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos por violar los derechos de los vendedores de la vía pública y otra más de carácter penal por el abuso de autoridad.

Explicó el representante del comercio ambulante que en esta ocasión se trató de un joven de nombre, Diego   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 13/06/19
Seguridad Pública instala retenes en ciudad Mendoza y municipios conurbados. 13/06/19
Por segundo día consecutivo entregan obras de electrificación en La Perla. 13/06/19
Mendocinos dan su respaldo al alcalde para exigir al Estado y a la Federación un alto a la delincuencia. 12/06/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/06/19

Arriba             

ISSSTE anuncia el fin de la temporada del dengue.
 
Redoblan acciones de descacharrización en Ixtaczoquitlán.

Xalapa, Ver.- El Instituto de Seguridad Social y de Servicio para los Trabajadores del Estado, anunció que la temporada de alta transmisión del dengue en México inició en junio y concluirá en las siguientes tres semanas.

La intensidad de transmisión durante 2019 ha sido semejante a la transmisión promedio en los últimos diez años; pero la Secretaría de Salud Federal, ha trabajado coordinadamente   ...

Como veo… Doy.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Rebelión de padres de familia de dos escuelas telesecundarias de la zona serrana de Zongolica.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con la finalidad de frenar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación de Salud municipal y personal de la Jurisdicción Sanitaria 7, redobla acciones de descacharrización.

Rubén Acosta Santamaria, coordinador de salud municipal, puntualizó que están reforzando medidas y acciones preventivas en colonias   ...

Convocan a escuelas de Nogales al Concurso Altares de Vida.
Alista Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entrega oficial de domos en escuelas del municipio.
Inician mañana "Recorridos del Terror" en el panteón de Nogales.
Alista Mendoza Segundo Festival de Día de Muertos.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.
La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.