Entre lo utópico y lo verdadero.

Vacaciones de funcionarios en el Gobierno de Cuitláhuac García...
A+   A-
Vacaciones de funcionarios en el Gobierno de Cuitláhuac García

Por Claudia Guerrero Martínez .
Mientras el propio Gobernador de Veracruz insiste en que ningún funcionario de su administración saldría de vacaciones, ya que presuntamente había instruido a todos los servidores públicos, que deben estar trabajando en pro de los veracruzanos y de la 4ª Transformación, pues sentimos decirlo, pero algunos engañaron a Cuitláhuac García Jiménez y se fueron de vacaciones al extranjero… Su nombre, Alejandro Uscanga Villalba , actual Director General de Vinculación y Coordinación Hacendaria de la Secretaría de Finanzas y Planeación… Y este funcionario, simplemente no acató las órdenes…

Resulta que buscando antecedentes de Alejandro Uscanga Villalba , encontramos que además de ser funcionario de SEFIPLAN, también cuenta con una plaza como maestro en la Secretaría de Educación de Veracruz, cobrando doble sueldo y existiendo conflicto de intereses, así como un posible detrimento en ambas dependencias estatales… Y es que en la SEV también trabaja su hermano, el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba…

Hace unos días, la esposa de Alejandro Uscanga Villalba , subió a sus redes sociales fotografías de su reciente viaje, disfrutando de unas vacaciones en San Antonio, Texas, en los Estados Unidos. Increíble, cuando el nivel o jerarquía de este servidor público, aun con la orden de su jefe, de no salir de vacaciones, simplemente, no la acató…

Como vemos, altos funcionarios estatales no le hacen caso al propio Gobernador de Veracruz y la familia Uscanga ha sido beneficiada con plazas y cargos públicos en gobiernos priistas, panistas y ahora, mayormente, en la administración de MORENA… En el caso de Alejandro Uscanga Villalba , puede cobrar su plaza en la SEV y luego, contar con un salario en SEFIPLAN como Director General de Vinculación y Coordinación Hacendaria, cuando existe una presunta austeridad republicana…
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

26/07/19 Nota 130557 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Acusan a policías del Estado de violadores.
 
Fuerzas policiacas garantizarán seguridad en Acultzingo.

Córdoba, Ver.- Un joven mentor de la ciudad de Orizaba, presentó formal denuncia en contra de posibles elementos del Mando Único que operan en la localidad cordobesa, según consta en la Carpeta de Investigación UIPJ/DXV-1/540/2019/ESP1 por el delito de violación y lesiones.
Esta denuncia pública que realiza, se debe a que los hechos ocurrieron desde el pasado 12 de julio de este año y a la fecha   ...

 

Acultzingo, Ver.- Desde este viernes, decenas de elementos de diversas corporaciones estatales y federales, arribarán a la cabecera municipal de esta localidad para garantizar la seguridad de las festividades del Señor de la Expiración, que congrega a miles de fieles y turistas de diversos lugares del país.

Las actividades religiosas y municipales serán mezcladas desde este viernes con un juego   ...

     
Ley de Extinción de Dominio, caja chica de Gobierno Federal.
 
CAEV generó "elefante blanco" en Zongolica.

Ciudad de México.- Con 291 votos a favor que emitieron legisladores de MORENA, PES y Partido Verde quedó avalada la Ley Federal de Extinción de Dominio en el Congreso de la Unión en contra de cinco abstenciones y 114 votos en contra de esta aprobación por parte del PRI, PAN, PRD y MC.

Los representantes de estos últimos institutos políticos representados en la cámara baja del Congreso, señalan   ...

 

Zongolica, Ver.- Como "dinero tirado a la basura" calificaron pobladores de Tepetitlanapa, la construcción de la red de distribución y bombeo de agua potable, obra que tuvo un costo de 7 millones 600 mil pesos y que a más de un año está sin funcionar.

El llamado "elefante blanco" fue generado por la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, que prometía solucionar la falta del vital líquido en   ...

     
Se organizan vecinos para vigilar sus colonias.
 
Siguen rechazando plazas de la zona serrana.

Ciudad Mendoza, Ver.- Habitantes de la colonia Unión Moderna mantienen el acuerdo de estar unidos para poder vigilar las calles y avenidas de esta área de la localidad, por lo que colocaron mantas de advertencia contra la delincuencia, con los números de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública para que se dé aviso inmediato acerca de cualquier situación de riesgo.

Es de ésta manera   ...

 

Orizaba, Ver.- Hasta hoy, la Secretaría de Educación de Veracruz no ha podido dar solución al rechazo que plantearon alrededor de cien aspirantes a una plaza del Servicio Profesional Docente, quienes participaron en la evaluación del año pasado y que lograron aprobar.

Debido a esta situación que ya fue reconocida por el titular de esta dependencia, Zenyazen Escobar, ha sostenido reuniones con   ...

Sacerdote afirma que el 95% de la población pertenece a sectas religiosas y satánicas. 25/07/19
Continúa la cacería de brujas y ORFIS exhibe a ex funcionarios estatales. 24/07/19
Exigen jubilados del ISSSTE pago de Mil 500 mdp. 24/07/19
Protesta ante CAEV es financiada por alcalde en Río Blanco. 24/07/19
El Ayuntamiento de Nogales mantiene contacto con colonias, comunidades y congregaciones. 24/07/19

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Se reúnen autoridades mendocinas con integrantes de Zepania.

• Dirigente del PRI Estatal expuso un análisis del "Informe de Mentiras" del Gobernador del Estado…
• Hugo Vega hizo la presentación de la creación y conformación de la Sociedad Estatal de Recuperación Veracruzana (SERVER)…
• La Dirigente Antorchista en Veracruz e integrante del Comité Ejecutivo Nacional de esa Organización, Minerva Salcedo Baca pide a los Diputados Federales a no aprobar   ...

Avanza en IMSS selección de nuevos Titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada.
Recomienda IMSS prepararse para un embarazo y mantenerse bajo control médico.
DE TODO UN POCO.
Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- Luego que renovaron su dirigencia, la agrupación de comerciantes y artesanos de Soledad Atzompa, hicieron acto de presencia en las instalaciones del palacio municipal de la localidad en donde fueron atendidos por el alcalde, Melitón Reyes Larios y el director de tránsito y vialidad municipal, Enrique Hernández Sánchez.

Este último explicó que con los representantes de   ...

Gobierno del Estado se compromete en otorgar diversos apoyos en Rafael Delgado.
En México más de 12 millones de personas enfrentan problemas de alcoholismo.
Alrededor de 200 expositores nacionales estarán presentes en la primera feria de plantas medicinales.
"Sembrando Vida" es un programa incluyente: Miguel Ángel Castelán.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.