Capacita IMSS a operadores de ambulancia.

Capacita IMSS a operadores de ambulancia.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Delegación Regional Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) capacitó a sus operadores de ambulancias en busca de la mejora en la función de los traslados programados del Instituto, con lo que se cumple con lo establecido en los reglamentos del sector salud.
 
El jefe de transporte y viáticos en la Delegación Veracruz Sur , Jorge Arturo Guevara Matus explicó que la ley indica que todo conductor que tiene a su cargo una ambulancia debe estar capacitado en el manejo a la defensiva y en soporte básico de vida, capacitación que se realizó durante dos días.
 
Este año, Coatzacoalcos fue la sede para que 45 trabajadores IMSS con categoría de Operador de Ambulancia de las ciudades  de Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Tierra Blanca, Minatitlán y Coatzacoalcos recibieran la actualización de información.
 
Los temas abordados fueron: manejo a la defensiva, soporte básico de vida, así como manejo y operación de ambulancias, se abordaron aspectos importantes para evitar eventualidades en carretera y técnicas de reanimación cardiopulmonar.
 
"Los operadores de ambulancia están capacitados para identificar las situaciones general-médica del paciente, de tal forma que si tuvieran la necesidad de apoyar en el soporte básico de vida ya cuentan con los conocimientos para darle la atención básica al paciente", explicó Guevara Matus.
 
Resaltó que la Delegación Regional Veracruz Sur y quienes forman parte de ella están comprometidos en dar un mejor servicio, además de estar en adaptación constante a las necesidades de la población usuaria, de tal forma que el traslado de los pacientes sea seguro y eficaz.
 
El evento fue inaugurado por el director del Hospital General de Zona 36, Gaspar Vivas Castillo , quien reconoció el trabajo que diariamente realizan en carreteras los trabajadores IMSS y quienes han sabido hacerle frente  a las eventualidades que se presentan.    

27/07/19 Nota 130558 

Operadores de ambulancia reciben capacitación: IMSS.
Ante la falta de personal en brigadas médicas, la semana de vacunación no está siendo efectiva.
Usted Dirá...
Capacita IMSS a personal de salud.
Capacita IMSS a médicos de salud en el trabajo.
Delagado del IMSS rinde informe.
Realiza IMSS Veracruz sur simulacros en guarderías.
Continúa el IMSS acercando los mastógrafos a mujeres derechohabientes de Veracruz sur.
Se perfila a ser ratificada Adriana Alfaro como delegada del IMSS Veracruz Sur.
Ofrece IMSS Veracruz sur implantes subdérmicos para prevenir embarazos.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Acusan a policías del Estado de violadores.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Mientras el propio Gobernador de Veracruz insiste en que ningún funcionario de su administración saldría de vacaciones, ya que presuntamente había instruido a todos los servidores públicos, que deben estar trabajando en pro de los veracruzanos y de la 4ª Transformación, pues sentimos decirlo, pero algunos engañaron a Cuitláhuac García Jiménez y se fueron de vacaciones   ...

 

Córdoba, Ver.- Un joven mentor de la ciudad de Orizaba, presentó formal denuncia en contra de posibles elementos del Mando Único que operan en la localidad cordobesa, según consta en la Carpeta de Investigación UIPJ/DXV-1/540/2019/ESP1 por el delito de violación y lesiones.
Esta denuncia pública que realiza, se debe a que los hechos ocurrieron desde el pasado 12 de julio de este año y a la fecha   ...

     
Fuerzas policiacas garantizarán seguridad en Acultzingo.
 
Ley de Extinción de Dominio, caja chica de Gobierno Federal.

Acultzingo, Ver.- Desde este viernes, decenas de elementos de diversas corporaciones estatales y federales, arribarán a la cabecera municipal de esta localidad para garantizar la seguridad de las festividades del Señor de la Expiración, que congrega a miles de fieles y turistas de diversos lugares del país.

Las actividades religiosas y municipales serán mezcladas desde este viernes con un juego   ...

 

Ciudad de México.- Con 291 votos a favor que emitieron legisladores de MORENA, PES y Partido Verde quedó avalada la Ley Federal de Extinción de Dominio en el Congreso de la Unión en contra de cinco abstenciones y 114 votos en contra de esta aprobación por parte del PRI, PAN, PRD y MC.

Los representantes de estos últimos institutos políticos representados en la cámara baja del Congreso, señalan   ...

     
CAEV generó "elefante blanco" en Zongolica.
 
Se organizan vecinos para vigilar sus colonias.

Zongolica, Ver.- Como "dinero tirado a la basura" calificaron pobladores de Tepetitlanapa, la construcción de la red de distribución y bombeo de agua potable, obra que tuvo un costo de 7 millones 600 mil pesos y que a más de un año está sin funcionar.

El llamado "elefante blanco" fue generado por la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, que prometía solucionar la falta del vital líquido en   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Habitantes de la colonia Unión Moderna mantienen el acuerdo de estar unidos para poder vigilar las calles y avenidas de esta área de la localidad, por lo que colocaron mantas de advertencia contra la delincuencia, con los números de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública para que se dé aviso inmediato acerca de cualquier situación de riesgo.

Es de ésta manera   ...

Siguen rechazando plazas de la zona serrana. 25/07/19
Sacerdote afirma que el 95% de la población pertenece a sectas religiosas y satánicas. 25/07/19
Continúa la cacería de brujas y ORFIS exhibe a ex funcionarios estatales. 24/07/19
Exigen jubilados del ISSSTE pago de Mil 500 mdp. 24/07/19
Protesta ante CAEV es financiada por alcalde en Río Blanco. 24/07/19

Arriba             

Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a iniciativa de la titular Célida Duque Molina, fortalece las acciones de atención y prevención para sus trabajadores, a través de la estrategia del Programa de Atención Psico-Medico-Social (PPTIMSS).

El propósito de ésta es atender la estabilidad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputada Nora Lagunes invita a alcaldes de Las Altas Montañas a no bajar la guardia ante COVID19.
Patóloga del HGRO del IMSS brinda terapia emocional como labor altruista en el piso COVID.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.