Cetemistas dan el último adiós a Juan José Sosa Cuellar.

Cetemistas dan el último adiós a Juan José Sosa Cuellar.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Orizaba, Veracruz. - Un numeroso grupo de integrantes de los diversos sindicatos de la Federación Regional CTM en esta ciudad, acudieron la mañana de este martes a dar el último adiós a quien fuera uno de los pilares fundamentales de la Confederación de Trabajadores de México en los años ochenta y único sobreviviente de la vieja guardia que encabezaba en su momento Don Pablo Mendizábal Olvera , Darío Montiel, Florencio Lezama Celis y desde luego el hoy fallecido Juan José Sosa Cuellar .

A bordo de una carroza blanca con el féretro de madera dentro, trasladaron los restos de quien fuera secretario general del SUTERM, Secretario de trabajo de la CTM regional, secretario de la unión de jubilados del SUTERM y además impulsor del deporte en las filas cetemistas en los torneos de Semana Santa.

Presentes en este singular adiós, familiares y amigos, como Simón Hernández, Rogelio Martínez, Alfonso García, Jesús González, Eustacio Mendizábal, entre muchos otros, fueron siguiendo el cortejo escuchando las melodías que ejecutaba un mariachi, hasta el panteón municipal Juan de la Luz Enríquez.

Sobre esta lamentable perdida el presidente de la fundación Caminemos Juntos Eustacio Mendizábal Pérez mejor conocido como Tacho, dijo que con la partida de don Juan Sosa Cuéllar se va toda una leyenda dentro del ámbito deportivo, tan es así que durante los últimos diez años, la copa Nuevas Generaciones lleva su nombre.

Incluso dijo que se le hizo un homenaje en vida, lo cual dejo una honda huella en la lucha sindical pero además de haber respaldado al deporte.

31/07/19 Nota 130584 

Dan el último adiós al "Roger".
Cientos dan el último adiós a maquinista fallecido en choque del tren.
Que Juan Manuel Diez se integró a la campaña de José Yunes.
Invita Congreso a participar en el proceso para elegir a la Comisión de Selección.
Podrían desalojar de la fábrica a ex trabajadores.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Amenazan a gente de Chicola, para favorecer a Cervecería Moctezuma.


Arriba             
Constructoras que no cumplieron deberán hacerlo o serán sancionadas: Zenyazen.
 
Avanza construcción de la iniciativa de Ley del Café Veracruzano.

Zongolica, Veracruz. - Durante la visita que realizo el secretario de educación Roberto Zenyazen Escobar García a este municipio, dio a conocer los avances que se llevan en apoyo al rubro educativo, asegurando que en estos primeros siete meses de administración se construyeron 434 aulas, ocho laboratorios, cuatro talleres, 266 anexos y fueron rehabilitados 218 espacios educativos, lo cual se hizo con   ...

 

Este 29 de julio y con el propósito de revisar, adecuar y preparar el documento de la iniciativa con proyecto de Ley de beneficie a los cafeticultores veracruzanos, la diputada Nora Jessica Lagunes Jáuregui, presidenta de la Comisión Especial para la Atención y Seguimiento del Cultivo, Transformación, Procesamiento y Comercialización del Café Veracruzano, celebró una reunión con la participación de   ...

     
Asegura Héctor Amezcua que ya hay denuncia ante la PGR en contra de falsificadores de certificados.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Astacinga, Veracruz. - En el marco de la visita realizada a este municipio donde se signó un convenio de colaboración con las autoridades municipales que encabeza el profesor Antonio Ramírez Itehua y los asesores del Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos, el director Estatal de este organismo Héctor Amezcua Cardiel, dio a conocer a pregunta expresa sobre el tema de la falsificación   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Durante varias semanas, el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García y su Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, así como el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, todos aseguraban que el Fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz estaba protegiendo a panistas involucrados en las muertes de la Alcaldesa de Mixtla   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Plantea diputado garantizar 50% de espacios en el Gobierno para mujeres.

• Clausuran los Cursos de Verano Organizados por el DIF Municipal de Teocelo, tanto en la Cabecera Municipal como en sus Comunidades...
• Para el Presidente de la Unión Nacional de Productores de Café-CNC, fue benéfica la reunión sostenida Dirigentes de Productores de Café, con el Gobernador del Estado…
• El Alcalde de Texistepec acompañado de la Presidenta del DIF Municipal e invitados Inaugura   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El diputado Gonzalo Guízar Valladares, integrante del Grupo Legislativo Mixto "Del Lado Correcto de la Historia", puso a consideración del Pleno de la LXV Legislatura, la Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se modifican la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y la Ley Orgánica del Municipio, ambas del estado de Veracruz.

En su participación, el   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 24/07/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 23/07/19
Recibe Congreso de Sefiplan el proyecto de reestructuración de la deuda pública. 23/07/19
DE TODO UN POCO. 22/07/19
Expone diputada Candelas iniciativa que generaría igualdad salarial entre hombres y mujeres. 20/07/19

Arriba             

Se uniría el PAN al reclamo del PRD contra Secretario de Seguridad Pública.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El Secretario de Seguridad Pública y el titular de salud en el Estado, son dos exigencias de renuncia que han planteado representantes del Partido de la Revolución Democrática y del Partido Acción Nacional, por lo que el Gobernador del Estado, antes de dar a conocer cifras alegres en su próximo informe, deberá evaluar el trabajo realizado por ambas dependencias.

Las   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
El H.R.R.B. no está saturado ni al borde del colapso, asegura director.
Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19.
Río blanco, escondite de delincuentes: Comerciantes.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.