Loable labor de ex adictos en barrios unidos en cristo.

Loable labor de ex adictos en barrios unidos en cristo.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Con un concierto de gala a cargo de la Orquesta Clásica de Orizaba, del director Armando López Macip , se inició ayer el Segundo aniversario de Barrios Unidos en Cristo, filial de la agrupación que se creó en la ciudad de Guadalajara y que auspician sacerdotes que ayudan a rescatar a niños, jóvenes y adultos de las garras de la drogadicción.

Contando con la colaboración de la Diócesis de esta ciudad, los 180 integrantes de la agrupación que cumplió dos años ayer, iniciaron el programa de actividades con gran éxito, ya que las localidades del interior de la Catedral de San Miguel Arcángel rápidamente se llenaron a pesar de que el Concierto no fue gratuito, sino que se solicitó una aportación voluntaria a la entrada.

Para este día, miércoles 10 a las 20.00 horas, el escenario del Teatro Llave se engalanará con la obra reflexivo-religiosa ¿Quién te mató, Jesús?, bajo la dirección de Raúl Caballero. Para poder presenciarla, se solicita una cooperación de 10 pesos.

Para mañana jueves a las 19.00 horas se llevará a cabo la ceremonia llamada "Asamblea del perdón", que son confesiones, en la Catedral de San Miguel.
Por último, el viernes 12 también a las 19.00 horas en la misma catedral de Orizaba, tendrá lugar la Eucaristía de aniversario que presidirá el obispo Mons. Hipólito Reyes Larios .

Como dato adicional, dijo uno de los organizadores que tienen un guía espiritual en la Ciudad de México que es Mons. Daniel Nolasco Roa , quien está a cargo del Decanato contra las Adicciones del Arzobispado de esa ciudad capital.

Finalmente, destacó que esta región de Orizaba es importante para localidades que se encuentran en el sureste de la República, donde ya comienza a haber presencia de Barrios Unidos en Cristo mediante el rescate de personas que se acercan para salvar sus vidas dejando a un lado adicciones a substancias que los destruían.

09/09/03 Nota 13061 

Singular protesta de priístas orizabeños.
Recuperar las zonas deforestadas en las faldas del volcán Pico de Orizaba será una labor titánica.


Arriba             
Atiende UBR del DIF Municipal a cerca de 31 personas diariamente con alguna discapacidad.
 
Científicos de la UNAM y geólogos de la UV , establecerán trabajos de la Semana Nacional de Protección Civil.


En entrevista, señaló que entre los servicios con que cuenta la unidad básica de terapia destacan la hidroterapia, electroterapia, mecanoterapia, parafina, ultrasonido y terapia ocupacional, "para atender a pacientes con diagnóstico de parálisis cerebral infantil, retraso psicomotor, enfermedad vascular cerebral, parálisis facial y fracturas en hombro, codo, muñeca y personas que han sido intervenidas   ...

 


Luis Palma Déctor, entrevistado en las instalaciones de la Coordinación de Protección Civil de la zona de Orizaba, dio a conocer que el próximo 19 de septiembre se efectuará la inauguración de la caseta del Volcán Pico de Orizaba, a donde acudirán representantes de Protección Civil e investigadores y geólogos de la Universidad Nacional Autónoma de México y de la Universidad Veracruzana, mismos   ...

     
Confirman visita de Benítez Lucho al ISSSTE.
 
Realiza muestreos C.N.A. en la zona.


El Director de este nosocomio, Rafael Poceros Domínguez, explicó que la rehabilitación del Hospital del Instituto de Seguridad Social y de Servicios, está casi culminando, ahora, la humedad por las fuertes lluvias que se detectaron a tiempo y antes de la certificación, han sido reparadas y el personal está nuevamente ordenando los archivos, así como el departamento de farmacia, por lo que todo   ...

 


Representantes de esta dependencia Federal, dieron a conocer que el titular de la zona centro, supervisará personalmente las actividades de saneamiento y el comportamiento de los aspectos climáticos, que afectan la distribución del agua. Por otra parte las autoridades de esta dependencia federal, convocaron a reunión urgente de alcaldes de esta zona, a fin de conocer los problemas directos de cada   ...

     
Francisco Barrales, intenta sorprender a las autoridades de la DGT y T, solicitando concesiones para sus familiares.
 
Inició ayer encuentro deportivo entre grupos del DIF, promueven cuidado de la salud y el deporte.


En la relación que entregó el líder de los ruleteros CTM a la DGT y TPE, incluye a su hijo Ulises Barrales Muñoz; a su esposa, María del Carmen Muñoz Machuca; a sus sobrinos, Fernando Barrales Sánchez, Anuar Fernando Barrales Aguirre, Francisco Barrales Aguirre y otro familiar de nombre Tomás Tito Arriola.

Y para "Ripley", en esta lista también tiene el descaro de registrar a Florencio Lezama   ...

 


En entrevista, la funcionaria señaló que en esta ocasión, en el encuentro deportivo que fue también preparado por el Comité Municipal del Deporte (Comude), participan un promedio de 28 grupos que se distribuyen en deportes como voleibol, baloncesto y futbol.
Mencionó que la inauguración del encuentro se realizó en las instalaciones del Auditorio Humberto Gutiérrez Zamora

y asistieron   ...

Festeja IVEA Día Internacional de la Alfabetización. 09/09/03
Cumple Archivo Histórico 12 años de su creación realizarán actividades durante toda la semana. 09/09/03
Engañan a oportunidades 2, 500 familias. 09/09/03
Habrá reacomodo de ambulantes. 09/09/03
Con reordenamiento se originará desempleo. 09/09/03

Arriba             

Inseguridad, el tema que ningún municipio ha podido erradicar.
 
Culmina el plazo este año para tramitar credencial del INE.

Orizaba, Ver.- Sólo cifras alegres son las que se siguen escuchando en el segundo informe de labores de las administraciones municipales; en el caso específico de Orizaba, el Presidente Municipal, Igor Rojí López, asegura que los resultados han sido positivos en el rubro de la Seguridad Pública.

Roberto Ballesteros, miembro de un colectivo de personas desaparecidas, asegura que sólo son eso,   ...

A diez meses del atentado en contra del alcalde de Astacinga, aún no hay resultados.
Malestar por incremento a las tarifas de pasaje.
Sesiona el Concejo de Protección Civil para garantizar seguridad de peregrinos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El próximo 23 de diciembre de este año culmina el plazo para que los interesados en obtener o renovar su credencial del INE acudan al módulo itinerante 301852 que recorrerá en el cierre de año varios municipios.

Sergio Hernández Granillo, titular de este módulo, explicó que todavía quedan muchos ciudadanos por renovar su documento oficial.   ...

Autoridades de Tlilapan rescatan la cueva y la balsa tras ganar un juicio.
Realizan capacitación a consejos escolares de 78 escuelas de la zona de Zongolica.
Invitan a la feria municipal, regional y patronal de Ixtaczoquitlán.
Más del 60 por cierto de expedientes en Zongolica, son por divorcio y pensión alimenticia.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.