Comenzaran a llegar los apoyos al municipio de Mixtla en el tema de salud: Sánchez.

Comenzaran a llegar los apoyos al municipio de Mixtla en el tema de salud: Sánchez.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz.- El diputado local por el distrito vigésimo primero con cabecera en Zongolica Alexis Sánchez García , dio a conocer que tras la intervención del secretario de gobierno Erick Patrocinio Cisneros Burgos y del Secretario de Salud Roberto Ramos Alor , de inmediato comenzaron a fluir los apoyos, al municipio que no solo estaba castigado por la pobreza sino por la deficiente administración, que dio como origen la salida e inmediata investigación de los ex funcionarios.

Comento que tras la intervención del secretario de salud, de forma inmediata recibieron una ambulancia para servicio de la población de Mixtla en tanto se ha dado el seguimiento a la construcción del Centro de Salud.

De la misma manera, se hizo el compromiso de que estos centros, contaran con médicos, para contrarrestar los problemas de salud que viene enfrentando la población.

Comento que tras la liberación del palacio municipal, las actividades se están regresando a la normalidad, no obstante recomendó a los integrantes del Consejo Municipal a que se pongan a trabajar, que no hagan lo que venían haciendo los anteriores funcionarios.

"Que atiendan a la población y no hagan lo que sus antecesores, que no se vayan a dormir a sus casas, que haya unas personas responsables las 24 horas, que haya doctores y que haya medicina y buena atención para toda la gente más necesitada del distrito y en especial de Mixtla".

Asimismo aseguró que desde el Poder Legislativo y Ejecutivo se trabajará arduamente para sacar de la pobreza a este municipio serrano que tanto lo necesita.

"Realmente la ciudadanía está contenta con este cambio del Concejo Municipal se está trabajando como se debe trabajar, con gobernabilidad, con trabajo, respondiendo a la ciudadanía que tanto se merece en el municipio más pobre del Estado de Veracruz y yo creo que de la República Mexicana, indico el entrevistado.

06/08/19 Nota 130622 

Estancado el conflicto de sucesión en el municipio de Mixtla.
Entrega Diputado Local apoyos productivos a familias de diversas localidades de Zongolica.
Exhorta Alexis Sánchez a realizar obras necesarias en la carretera Rafael Delgado-Magdalena.
Entre lo utópico y lo verdadero.
La seguridad pública será atendida coordinada con el Gobierno del Estado en Mixtla.
Solicitan que Gobierno Federal incremente recursos para vías de comunicación.
Si no llega Secretario de Salud tomarán otras medidas en Soledad Atzompa.
Solicita diputado Alexis Sánchez reubicar la caseta de Fortín de las Flores.
Promueve diputado Alexis Sánchez acciones en beneficio del sector cañero.
La importación de alta fructuosa afecta de manera directa a indirecta a un promedio de medio millar de familias en Veracruz.


Arriba             
Clausura de Cursos de Verano y Mis Vacaciones en la Biblioteca en Nogales.
 
Padres de familia del COBAEV de Zongolica exigen auditoria tras supuesto desvió de recursos.

Nogales, Ver.- Los Talleres de Verano 2019 y Mis Vacaciones en la Biblioteca, organizados por el H. Ayuntamiento, a través de las coordinaciones de Cultura y Educación, a los que asistieron unos 220 niños en total, llegaron a su fin y en sendas ceremonias fueron clausurados, unos en el local del Club Rotario y otros en el salón Conejos de la Congregación de El Encinar.

A la clausura de los Talleres   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Integrantes de la Asociación de Padres de Familia del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz con sede en Zongolica, solicitaron mediante un escrito dirigido al Director General Administrativo una auditoria, debido a que consideran una serie de gastos innecesarios, así como el cobro de cuotas extras.

Los padres de familia exigen una auditoría al plantel en mención,   ...

     
Inicia Ixtaczoquitlán canje de armas de fuego.
 
Edificaran 40 cuartos dormitorio para la localidad de Totolinga en el municipio de Los Reyes.

Ixtaczoquitlán, Ver. La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, invitan a la población en general a participar en la 2ª. campaña de canje de armas de fuego.

El módulo de "Canje de armas de fuego" se encuentra instalado en el parque central Venustiano Carranza que se ubica   ...

 

Los Reyes, Veracruz. - Durante el segundo semestre del presente año, el gobierno municipal de Los Reyes y el gobierno del estado a través del Instituto Veracruzano de la Vivienda, construirán 40 cuartos dormitorios para beneficiar a familias con menor índice de desarrollo humano.

Entre los beneficiados se encuentran pobladores de las comunidades de Totolinga, informo el alcalde, Eclicerio Tequiliquihua   ...

     
Exhorta Alexis Sánchez a realizar obras necesarias en la carretera Rafael Delgado-Magdalena.
 
Dictaminan Comisiones iniciativas relacionadas con el desarrollo económico.

El diputado Alexis Sánchez García, vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, presentó al Pleno un anteproyecto con punto de Acuerdo por lo que se exhorta al titular de la Secretaría de Protección Civil (SPC) de la entidad para que realice un nuevo dictamen sobre la carretera federal, tramo Rafael Delgado-Magdalena.

Además para que en coordinación con la Secretaría   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Las Comisiones Permanentes Unidas de Gobernación y de Zonas Especiales y Desarrollo Económico, del Congreso del Estado, sesionaron este martes 30 de julio y dictaminaron, en sentido procedente, dos iniciativas, relacionadas con las facultades del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) y para ampliar las atribuciones   ...

Los comités seccionales del PRI serán tomados en cuenta en las próximas elecciones. 31/07/19
Por temporada de lluvias el IMSS emite recomendaciones para prevenir el dengue. 31/07/19
Priístas no quieren a Rebollo Ramírez, menos a Martín Soto. 30/07/19
Gana Edna Guadalupe Moreno el concurso "Buscando tu Voz Nogales". 30/07/19
CDI apoyara a productores de mojarra para organizar una muestra gastronómica. 30/07/19

Arriba             

Activistas realizan protesta en contra del maltrato de los animales frente al rastro de Orizaba.
 
Bloquean carretera federal Acultzingo -Tehuacán.

Orizaba, Veracruz.- Tras dar a conocer llevar realizadas cuatro manifestaciones de protesta en contra del maltrato animal, activistas animalistas pertenecientes a la organización "Animal Save Movement", se presentaron la mañana de ayer lunes justamente a la entrada del rastro municipal de esta ciudad de Orizaba.

En entrevista con una de las integrantes de nombre Poli Sotomayor, dijo que uno   ...

Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019.
Marea Verde asegura que autoridades esconden información relacionada con la violencia de género.
Recomienda IMSS tener cuidado al subir o bajar escaleras.
DE TODO UN POCO.
 

Acultzingo, Ver.- Decenas de personas pertenecientes a la localidad de Acultzingo, bloquean la carretera federal para exigir la liberación de un ex militar que fue detenido por policías ministeriales. Esta persona, la noche del pasado domingo, mató a un presunto secuestrador para defender a su hijo, al cual, iban a levantar.

Cabe recordar que la tarde noche del pasado domingo, el ahora detenido   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Pobladores sitian Mariano Escobedo.
Todo listo para las fiestas de La Perla 2019.
Continúan los conflictos al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.