Entrega el alcalde red de energía eléctrica, agua y pavimento en Papalotla.

• Habitantes de este lugar agradecieron los compromisos cumplidos.
A+   A-
Felipe Villanueva.
La Perta, Ver.-El Presidente municipal, Miguel Ángel Bautista García y su cabildo, hizo entrega de una red de energía eléctrica, red de agua potable y pavimentación de más de 300 metros lineales; ante los habitantes se comprometió a seguir trabajando en esta zona para erradicar la alta marginación en la que vivían estas personas.

Mario de Jesús Álvarez Juez municipal de Papalotla, agradeció al alcalde los compromisos cumplidos. El Presidente Municipal, acompañado de su esposa Ruth García Meza llegó este fin de semana a esta comunidad en donde inicialmente cortó el listón de inauguración de 300 metros lineales de pavimento hidráulico.

El Juez de Papalotla, se congratuló con el alcalde y su comuna. "Sabemos que el agua es algo indispensable en cada hogar, por lo que era necesario tener el servicio, se nos abrieron las puertas en el Ayuntamiento y hoy se ve culminado este trabajo, es por eso que este día 10 de agosto 2019 le damos las gracias a nombre de la comunidad.

Recibimos con mucho gusto estás obras y nos comprometemos a aprovechar este beneficio. Darle las gracias por ayudarnos con la pavimentación que va hacia abajo y haya hecho la ampliación de energía eléctrica. Somos beneficiados unos 800 habitantes, gracias al alcalde que nos ha cumplido, gracias por el pavimento, 300 metros, el comité del agua y la energía eléctrica, esperemos que nos siga apoyando en otros compromisos, pero no se compara con otros presidentes que sólo nos han prometido. En cuanto al agua hay un manantial de donde se jaló el agua y él fue el que tocó puertas con el Gobierno Federal, con estos resultados".

Tras el agradecimiento de todos y cada uno de los representantes de esta comunidad, el Presidente Municipal, Miguel Ángel Bautista García se dirigió a los presentes. "Vuelvo a una comunidad que siempre llevo presente porque cuando he necesitado han tenido algo significativo, como es la confianza que han depositado en mí y este respaldo ha sido al 100 por ciento.

Esta es una comunidad en dónde he sembrado amistades, quienes me reciben sinceramente y hay cosas que tengo presentes. Sabía de la necesidad del agua y con trabajo conjunto se logró este objetivo, y que el beneficio debe ser para todos, sin dividirse. Aquí los gobiernos deben dar continuidad, por lo que tuvimos ese logro al igual que hace varios años en que trabajamos aquí.

No concibo un ama de casa que diga que no tiene agua o electricidad, pavimentación y demás servicios, estamos dando continuidad a los trabajos, tomando en cuenta las necesidades entre las que se cuenta la edificación del Telebachillerato el cual pronto será entregado.

Hoy quiero que mujeres y hombres de esta parte alta de La Perla y comunidades aledañas sientan que hay respaldo de la autoridad, ese es el verdadero camino al darle continuidad al trabajo. Hay logros en educación, salud y servicios y quiero exhortar a las próximas administraciones a que den seguimiento a lo que se está emprendiendo".

Sostuvo el alcalde que con estas obras están combatiendo la alta marginación, y se ve reflejado cuando llegan los del INEGI, en dónde les preguntan, qué clase de servicios tienen, pero ahora ya pueden decir que lo tienen.

"En lo que resta de esta administración seguiremos trabajando de manera seria como se ha venido haciendo y hago un reconocimiento a los comités porque se pudo trabajar junto con ellos en estas obras. No quiero que digan que yo vine a hacerlo, aquí la comunidad apoyó en estas obras con su esfuerzo, y eso es de reconocer, seguiré atendiendo las peticiones que se han hecho.

Llevamos casi 16 ampliaciones de electricidad en esta administración. Hay obras que no se ven y que poco se dan cuenta que se están haciendo. Sabemos que no hay electricidad en otras comunidades, y se piden más caminos.

En el tercer año tengo planeado realizar el camino de Papalotla a Tuzantla, estamos trabajando en la instalación de redes de energía eléctrica y poder terminar algunos caminos que están pendientes", terminó diciendo el Presidente Municipal.

12/08/19 Nota 130691 

Inauguran red de energía eléctrica en el Tecojote.
Alcalde de La Perla entregó más obras en Tuzantla.
Recibe Potrero Nuevo, obras del Ayuntamiento de La Perla.
Inauguran línea de conducción de agua potable en la cabecera de La Perla.
Después de 25 años logran llevar agua a Villahermosa en La Perla.
Pobladores de la comunidad Chicomucelo de Magdalena recibieron un sistema de agua.
Anuncia alcalde millonario paquete de obras para la Perla.
Entrega alcalde domo a la escuela "Adolfo López Mateos".
CAEV generó "elefante blanco" en Zongolica.
Se compromete el alcalde a seguir apoyando a El Zapote.


Arriba             
Confirma Alexis Sánchez apoyo del gobierno del estado a la hija de la ex alcaldesa Marisela Vallejo Orea.
 
Nombran a nuevo director de tránsito y vialidad municipal.

Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Mientras que el caso de la investigación del asesinato de la ex alcaldesa Marisela Vallejo Orea, de su esposo Efrén Tzopiyactle y del chofer Sabino García, da un vuelco de noventa grados con el suicidio del ex comandante de la policía municipal Primitivo Islas Falcón en la administración de la ex alcaldesa María Angélica Méndez Margarito y de su marido Ricardo Pérez   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El Presidente Municipal, Melitón Reyes Larios, realizó cambios en la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad, y presentó al nuevo titular que llegó del Puerto de Veracruz.

En el protocolo, el alcalde reunió a todos los oficiales de esta corporación para darles a conocer los cambios que se efectuarían, por lo que presentó a Enrique Hernández Sánchez quien llega procedente   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Documentos hechos llegar a nuestra redacción, en los que se demuestra la lucha de un grupo de 400 trabajadores de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS) quienes han luchado para que el Ayuntamiento de Xalapa les paguen laudos por más de 30 millones de pesos, que en 10 años, ha sido una pugna entre el Ayuntamiento y los trabajadores   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Pocos saben lo que en realidad pasa en el Congreso de Veracruz, cuando se aprueba alguna Iniciativa de ley, enviada por el Gobernador del Estado, que provoca inconformidad ante la opinión pública. La recién aprobada reestructuración de la deuda pública en Veracruz, realizada el 31 de julio del 2019, mostró cómo algunos diputados locales no velan por los intereses   ...

     
Reactivaron el camino tramo La Cumbre Zacatla en el municipio de Los Reyes.
 
Gobierno del Estado fue dueño de la ex hacienda de Tlanecpaquila asegura la notario público Justina Reducindo Candanedo.

Los Reyes, Veracruz. - El presidente municipal de Los Reyes Ecliserio Tequiliquihua Quiahuixtle informo a los medios de comunicación que a un año de permanecer en el abandono, finalmente reiniciaron los trabajos de pavimentación, a base de concreto hidráulico, del tramo carretero Cumbre Zacatla en el municipio de Los Reyes.

La empresa Construcciones del Golfo llegó a un acuerdo con la Secretaría   ...

 

Zongolica, Veracruz. - La licenciada en derecho y titular de la Notaría Pública número 1 de Zongolica, Justina Reducindo Candanedo, solicita una audiencia con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez para que presente la documentación que acredita quiénes son los legítimos propietarios de la ex hacienda de Tlanecpaquila.

Con copias certificadas de la historia registral, demuestra   ...

Alejandro Moreno y Carolina Viggiano ganan elección en Veracruz y en el país, según la tendencia. 12/08/19
Secretario de Salud pretende disfrazar crisis en hospitales del Estado. 10/08/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 10/08/19
Alcalde Miguel Ángel Castelán inaugura ciclo escolar en UV campus Ixtac. 10/08/19
Terminó campaña interna en el PRI y mañana domingo habrá elecciones. 10/08/19

Arriba             

Tlaquilpa Implementa el programa de regulación catastral.
 
Entrega DIF Municipal de Cd Mendoza apoyos funcionales.

Tlaquilpa, Veracruz.- Con la finalidad de motivar el pago de impuestos de los sitios donde los habitan, el Gobierno del Estado en Coordinación con el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Martha Tentzohua Sánchez ha iniciado un programa de Regulación Catastral 2019 que dio comienzo el pasados 15 de octubre y finalizará el próximo 15 de diciembre.

Entrevistado vía telefónica el encargado de la   ...

DE TODO UN POCO.
ISSSTE anuncia el fin de la temporada del dengue.
Como veo… Doy.
DE TODO UN POCO.
 

Camerino Z. Mendoza, Ver. - A fin de contribuir a mejorar la calidad de vida y favorecer la inclusión social de la población con alguna capacidad diferente, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), profesora María Josefina Ronzón Peralta, hizo entrega de apoyos funcionales.

La Directora del SMDIF, LEB. Ingrid Romero García, señaló que, gracias   ...

Cd. Mendoza sede de "Orgullo Veracruzano"; presenta a más de 100 artistas en escena.
Preparan el panteón de Cd. Mendoza para festividad de día de muertos.
La lluvia no ha impedido los trabajos de construcción de puente en Atlahuilco.
Redoblan acciones de descacharrización en Ixtaczoquitlán.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.
La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.