La ruptura en el PAN continúa en el Estado de Veracruz.

• Su nueva convocatoria no da certidumbre a sus bases, opina militancia.
A+   A-
Alejandro Villarreal
Xalapa, Ver.- De no darse una tregua entre los diferentes grupos que existen al interior del Partido Acción Nacional , la ruptura seguirá, ya que por una parte, una gran mayoría no quiere que el ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes siga manipulando a la dirigencia en turno y por otro, los intereses son los mismos de quienes quieren llegar al poder, señalan militantes en la capital del Estado.

Y es que mientras la actual dirigencia anuncia con bombo y platillo que la elección se llevará a cabo mediante un lector de huellas digitales, además de obedecer nuevos lineamientos en este proceso, no se han preocupado por conciliar los intereses que los representantes de los grupos tienen al pretender tomar las riendas de este instituto político.

"Es importante que el Comité Ejecutivo Nacional vea hacia el Estado de Veracruz y escuche a su militancia. Esto es un cuento de nunca acabar, todos sabemos quienes cuentan con el dinero suficiente para comprar conciencias y seguir fracturando más a este organismo.

Un ejemplo de esto es la comida a la cual convocó, Miguel Ángel Yunes Márquez en una de sus propiedades a donde acudieron actuales alcaldes y hasta diputados y senadores, lo cual demuestra cómo será la próxima elección, toda vez que este personaje y ex candidato a la gubernatura, está dando su apoyo total a José de Jesús Mancha Alarcón mejor conocido como Pepe Mancha.

En la otra esquina y como ya sabemos, tenemos a Joaquín Guzmán Avilés , mejor conocido como -el Chapo- el cual prácticamente ya anunció que él y el anterior mencionado serán los candidatos fuertes nuevamente a contender por esta dirigencia".

Con lo anterior, la militancia intenta alertar al PAN nacional, que las puertas no están abiertas para cualquier líder nato de algún municipio o distrito en específico en el Estado de Veracruz, por lo que antes de digitalizar o cambiar lineamientos, la cúpula se preocupe por poner orden.

15/08/19 Nota 130716 

El PAN bueno le va a romper la madre a MORENA: Yunes Márquez.
DE TODO UN POCO.
Inaugura Miguel Ángel Castelán Crivellí Parque de Moyoapan.
Entre lo utópico y lo verdadero.
El que quiera ser candidato del PAN, primero tendrá que convencer a la militancia: Pepe Mancha.
Acusan a Alejandro Zairick de traidor al PAN.
Arrasó la alianza "Veracruz al frente" en Zongolica.
Niega alcalde de Huiloapan, haber declinado en favor de MAYM.
Jorge Matla González deja el PAN para sumarse al PVEM.
Da Miguel Ángel Castelán Crivelli banderazo de inicio de obras en Cuautlapan.


Arriba             
Se fortalece sospecha contra ex alcaldesa de Mixtla, María Méndez Margarito.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Tal y como se había dado a conocer en este medio de comunicación, María Margarita Méndez Margarito y el ex síndico Ricardo Pérez Marcos, siguen siendo los principales sospechosos del homicidio intelectual de la alcaldesa, Maricela Vallejo. El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez en rueda de prensa dejó entrever que esta es la principal línea de   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Empleados del Instituto de Pensiones del Estado denuncian anomalías, malas prácticas administrativas y hasta beneficiar a empresas aliadas a MORENA y a la actual Directora General del IPE, Daniela Griego Ceballos. Aseguran que a la llegada de jefes, subdirectores y directores al cargo, han mejorado su estilo de vida, gracias a prácticas de corrupción. Uno de   ...

     
El PRI sigue fracturado acusan aspirantes que perdieron la elección.
 
Persiste comida chatarra en afueras de escuelas.

Ciudad de México.- En un video emitido por Ivonne Ortega, aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, señala que cuenta con todos los elementos suficientes para poder impugnar e incluso, echar abajo la elección interna del pasado domingo, sin embargo, pondrá a consenso de la militancia.

A nivel nacional hizo un llamado a la militancia, toda vez que sólo votaron   ...

 

Orizaba, Ver.- En los municipios de la región se siguen observando puestos de comida chatarra la cual es vendida a estudiantes de educación básica, sin que hasta el momento se haga efectiva la sanción anunciada por la Secretaría de Educación de Veracruz.

Y es que padres de familia poco pueden hacer cuando se acercan los vendedores a las bardas y en muchas ocasiones, son los mismos alumnos que   ...

     
Entrega el alcalde red de energía eléctrica, agua y pavimento en Papalotla.
 
Confirma Alexis Sánchez apoyo del gobierno del estado a la hija de la ex alcaldesa Marisela Vallejo Orea.

La Perta, Ver.-El Presidente municipal, Miguel Ángel Bautista García y su cabildo, hizo entrega de una red de energía eléctrica, red de agua potable y pavimentación de más de 300 metros lineales; ante los habitantes se comprometió a seguir trabajando en esta zona para erradicar la alta marginación en la que vivían estas personas.

Mario de Jesús Álvarez Juez municipal de Papalotla, agradeció   ...

 

Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Mientras que el caso de la investigación del asesinato de la ex alcaldesa Marisela Vallejo Orea, de su esposo Efrén Tzopiyactle y del chofer Sabino García, da un vuelco de noventa grados con el suicidio del ex comandante de la policía municipal Primitivo Islas Falcón en la administración de la ex alcaldesa María Angélica Méndez Margarito y de su marido Ricardo Pérez   ...

Nombran a nuevo director de tránsito y vialidad municipal. 12/08/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/08/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/08/19
Reactivaron el camino tramo La Cumbre Zacatla en el municipio de Los Reyes. 12/08/19
Gobierno del Estado fue dueño de la ex hacienda de Tlanecpaquila asegura la notario público Justina Reducindo Candanedo. 12/08/19

Arriba             

Transcurren con tranquilidad las elecciones internas de MORENA.
 
En rodada, ciclistas concientizan contra el cáncer de mama.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Desde temprana hora tal como lo establecía la convocatoria para la asamblea distrital que tuvo lugar en las instalaciones del Salón Azul, fueron llegando cientos de simpatizantes del partido Morena quienes con documento en mano entraban de cinco en cinco, ya que había lentitud en el equipo de cómputo para corroborar el registro de cada uno de ellos.

Afuera   ...

DE TODO UN POCO.
Tlaquilpa Implementa el programa de regulación catastral.
DE TODO UN POCO.
ISSSTE anuncia el fin de la temporada del dengue.
 

Camerino Z Mendoza.- Un centenar de ciclistas de siete municipios conurbados, rodaron el circuito de calles y avenidas de Ciudad Mendoza, como parte de la campaña de concientización a la prevención del cáncer de mama. En el evento participaron atletas máster internacionales, el campeón nacional paralímpico, César Huerta Gutiérrez y "Coza Extrema", ganadores del segundo y tercer lugar de bicicletas   ...

Lacera a mujeres el cáncer de mama.
Habitantes del campanario en Tequila denuncian negligencia médica del encargado de la clínica.
Entrega DIF Municipal de Cd Mendoza apoyos funcionales.
Cd. Mendoza sede de "Orgullo Veracruzano"; presenta a más de 100 artistas en escena.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.
La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.