Alrededor de cien familias de tres municipios recibieron apoyos de SEDESOL: Sánchez García.

Alrededor de cien familias de tres municipios recibieron apoyos de SEDESOL: Sánchez García.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado, Veracruz. - Más de cien familias recibieron apoyos de los programas de "Autosuficiencia alimentaria" y de "Mujeres emprendedoras" en el inicio de entrega de estos apoyos federales en el municipio de Rafael Delgado.

Al evento acudió la Delegada de Programas Estatales de la SEDESOL en el distrito de Zongolica Itzel Domínguez Zopiyactle , las alcaldesas de Magdalena Fortunata Zepahua Tequihuactle , de Tlilapan Gabriela Ramos Ramírez , así como el diputado local por Zongolica Alexis Sánchez García .

En este acto se le explicó a la concurrencia que estos apoyos se empezaron a entregar a partir de este jueves de manera simultánea en regiones de todo el estado de Veracruz, siendo un total de 20 mil 714 beneficiarios para este rubro.

"Estamos entregado módulos de autosuficiencia alimentaria de 8 mil pesos y apoyos a mujeres emprendedoras de 5 mil pesos para que inicien un negocio como huertas de traspatio y granjas con gallinas ponedoras; existen unas 16 variedades de semillas que pueden escoger para sembrar, la intención es que cuenten con una buena alimentación y un negocio familiar a la vez", comento la Delegada Itzel Domínguez .

Explicó además que este recurso se hace efectivo por seguridad luego de cinco días a través de una cuenta del banco bienestar a favor del beneficiario y por medio de una tarjeta que fue entregada en presencia de los comités de contraloría ciudadana de acuerdo al padrón proporcionado por los sembradores de bienestar de las zonas con más rezago social.

Al hacer uso de la voz el legislador local Alexis Sánchez García , exhorto a todas las familias a que hagan una excelente inversión con estos apoyos otorgados por el gobierno federal, ya que la situación es mucho muy difícil y no se pueden malbaratar".

Enfatizo al decir que quien hace todo esto posible es el gobernador Cuitláhuac García Jiménez porque estos programas lleguen a sus manos y nosotros en el Congreso autorizamos el presupuesto que le llega a SEDESOL.

03/09/19 Nota 130875 

Comenzaran a llegar los apoyos al municipio de Mixtla en el tema de salud: Sánchez.
Entrega Diputado Local apoyos productivos a familias de diversas localidades de Zongolica.
Asegura el diputado local Alexis Sánchez García que en breve entregarán láminas de zinc en el municipio de Astacinga y Tezonapa.
Los cursos de capacitación para productores será la principal gestión por parte de Alexis Sánchez García.
Mujeres del distrito de Zongolica resultaran beneficiadas con apoyos de la SEDESOL.
En nada afectara la empresa Nestlé a los productores de la zona centro del Estado: Sánchez García.
Confirma Alexis Sánchez apoyo del gobierno del estado a la hija de la ex alcaldesa Marisela Vallejo Orea.
Alexis Sánchez dio a conocer una inversión de 45mdp para el camino Tequila Tehuipango.
Exhorta Alexis Sánchez a realizar obras necesarias en la carretera Rafael Delgado-Magdalena.
Solicitan que Gobierno Federal incremente recursos para vías de comunicación.


Arriba             
Ni un solo caso sospechoso de dengue se ha presentado en el municipio de Magdalena: Fortunata Zepahua.
 
Asociación internacional de los derechos humanos firman convenio de colaboración con el ITSZ.

Magdalena Veracruz.- Poco después de haber cortado el listón inaugural de las obras para la escuela Netzahualcóyotl cuyo lema se podría leerse en la placa al subrayar: "Si pudiéramos ver el mundo con los ojos de un niño, veríamos la magia en todo", la presidente municipal Fortunata Zepahua Tequihuactle, dijo que con este paquete de obras se cumple un compromiso con los padres de familia y la población   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Con el firme objetivo de tener una mejor perspectiva de lo que son los Derechos Humanos, así como lograr un mejor entendimiento entre los estudiantes y maestros, pero sobre todo conocer temas como es la prevención del delito, el Instituto Tecnológico superior de Zongolica a través de su director doctor Pompeyo Quechulpa Pérez y la Asociación Nacional e Internacional, "trabajando   ...

     
Inician cursos en Tehuipango del ITSZ.
 
Realizarán simulacros de emergencia en Ixtac.

Zongolica, Ver.-Con una ceremonia que estuvo presidida por autoridades educativas, civiles y directivos de esta casa de estudios, estudiantes y académicos bilingües del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, sede Tehuipango, iniciaron cursos del periodo escolar agosto-diciembre 2019.

El evento comenzó con los honores a la bandera, el Himno Nacional fue interpretado por Antonia Esperanza   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - La Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán dio a conocer que los días 3 y 6 de septiembre del presente año se llevarán a cabo simulacros en empresas asentadas en el corredor industrial de la zona Potrerillo.

Samuel Valencia Argüelles, director municipal de Protección Civil, indicó que en base a oficios que giraron los departamentos de seguridad industrial   ...

     
Mujeres del distrito de Zongolica resultaran beneficiadas con apoyos de la SEDESOL.
 
Siguiente periodo escolar de la Secundaria Técnica 54 con 520 alumnos.

Zongolica, Veracruz.- La delegada de Programas Estatales de la SEDESOL en el distrito Itzel Alhelí Domínguez Zopiyactle informó que en breve llegaran a varias localidades de los distintos municipios por lo menos 3 mil 800 programas de autosuficiencia alimentaria, mediante la entrega de apoyos de ocho mil pesos.

El objetivo de este tipo de programas es que las beneficiarias en el rubro de autosuficiencia   ...

 

Zongolica, Ver.- La escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 54 de Zongolica iniciará, el periodo educativo 2019-2020, con un incremento de su matrícula escolar, afirmó el maestro Gerardo Vázquez González, subdirector de este plantel.

Dijo que por el nivel educativo que tiene esta institución y más de 40 años de haberse fundado, hoy tienen una matrícula de 520 estudiantes, de los cuales   ...

Inaugura Reyes Larios calle Mártires 7 de Enero en Cd Mendoza. 30/08/19
El municipio de Los Reyes no reúne los requisitos para contar con una antena de telefonía celular. 30/08/19
Recibe Bomberos Metropolitanos, equipo gestionado ante Bomberos de Sonora. 29/08/19
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa impulsando obras en beneficio de la educación. 29/08/19
En nada afectara la empresa Nestlé a los productores de la zona centro del Estado: Sánchez García. 29/08/19

Arriba             

IMSS participa en diálogo con gobernadores sobre estrategia de regreso a la actividad económica.
 
Pretexta alcalde crisis financiera y despide a seis empleados.

Ciudad de México. - El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, participó en una reunión de trabajo virtual encabezada por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, donde se informó sobre la estrategia para el regreso a las actividades económicas en el marco de la Nueva Normalidad.

En la reunión de funcionarios del gobierno federal con   ...

Estuvo intubada 28 días por covid-19 y egresó satisfactoriamente del HGZ No. 36 del IMSS.
Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19.
DE TODO UN POCO.
Emite IMSS recomendaciones para prevenir e identificar oportunamente el Melanoma.
 

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - David Velásquez Ruano, se convirtió en uno de los alcaldes que toman como pretexto la existencia del COVID-19 para deshacerse de gran número de la plantilla de empleados; en este caso seis de sus colaboradores fueron despedidos de manera injustificada.

Los despedidos injustificadamente, afirman que la excusa del Gobierno de la 4T fue que por el Coronavirus   ...

Presidente de la República es irresponsable: PRD.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Urgente que gobierno federal regule tala de árboles.
Incumple Igor Rojí con propietarios de bares y cantinas.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.