Miguel Bautista entrega más de 400 acciones de vivienda para igual número de personas.

Miguel Bautista entrega más de 400 acciones de vivienda para igual número de personas.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
La Perla, Veracruz. - Familias de diversas localidades del municipio recibieron cuartos dormitorio, con lo cual dejaran de padecer las inclemencias del tiempo, sobre todo en la temporada de fríos.

Acompañado de su esposa licenciada Ruth García Meza , del cuerpo edilicio y demás colaboradores el alcalde Miguel Ángel Bautista Gracia , hizo entrega de 445 certificados a quienes de alguna manera resultaron favorecidos con sus cuartos dormitorio.

Ante de ello, mediante un video, se pudo conocer la manera de como las familias en situación vulnerable venían radicando desde hace mucho tiempo, soportando las goteras en tiempos de lluvia, así como el imperante frio en época de invierno.

En los testimonios se escuchaba el agradecimiento, por haberles cambiado la vida, ya que nunca antes un presidente municipal se había preocupado tanto porque los niños contaran con un techo seguro.

Llena de emoción una persona de la localidad de Chilapa, dijo que a nombre de todos los beneficiarios, que ojala más adelante siga ayudando a las personas que requieren de un lugar para vivir, ya que en todo el municipio, hay mucha necesidad.

En respuesta el alcalde, menciono que es muy probable que en todo el estado de Veracruz, no se tenga un precedente de la entrega de este tipo de apoyos, ya que además, con la modificación de las reglas de operación de los recursos del FISM, igual se verán favorecidas más comunidades en el tema de caminos.

Las congregaciones beneficiadas con esta entrega fueron: Tuzantla, Tecojote, Fresnos, Yerbabuena, Barrio San Miguel , Golondrina, Macuilacatl Grande, Macuilacatl Chico, Zapote, Chilapa, Lagunilla, Metlác Solano y la cabecera municipal.

11/09/19 Nota 130955 

Entregan comedor escolar y seis cuartos dormitorios en la Perla.
Edificaran 40 cuartos dormitorio para la localidad de Totolinga en el municipio de Los Reyes.
Alcalde de La Perla entregó más obras en Tuzantla.
Entrega Miguel Ángel Bautista unidad de traslado.
En Texhuacan comienzan a entregar cuartos dormitorio.
Llama alcalde a perleños a privilegiar el orden.
Miguel Ángel Bautista le cumple a la niñez de Macuilaca.
Entrega alcalde escuela de preescolar en Metlác primero.
Entregan cuartos dormitorios a habitantes de ejido La Cuesta.
Entrega el alcalde red de energía eléctrica, agua y pavimento en Papalotla.


Arriba             
Llama alcalde a perleños a privilegiar el orden.
 
Miguel Ángel Bautista le cumple a la niñez de Macuilaca.

La Perla, Ver.- El Presidente Municipal de La Perla, Miguel Ángel Bautista García, hizo un llamado a sus representados a privilegiar el orden; tras los hechos violentos, del pasado fin de semana, consideró que en este municipio existe gente de paz.

"Todos palparon los sucesos en días pasados en la comunidad del Lindero, quiero decirles que eso no es la Perla, no es nuestro municipio y no queremos   ...

 

La Perla, Veracruz.- El alcalde Miguel Ángel Bautista inauguró en la congregación Macuilaca un aula comedor en la escuela Carlos Carrillo Gastaldi y un domo en la escuela primaria Makuilxochitl, esto como parte de su preocupación y compromiso por la educación.

Agradeció el apoyo de los padres de familia por el gran esfuerzo que realizan para mandar a sus hijos a la escuela y a los agentes municipales   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Impera nepotismo y corrupción en el Concejo Municipal de Mixtla.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Los padrones de militantes, de los diferentes partidos políticos en México, están causando conflictos en el Instituto Nacional Electoral, ya que muchos de ellos, son inflados o tienen datos inexactos, por no estar actualizados de manera legal… En cifras, hace unos cuántos años, el PRD presumía tener más de 5 millones de militantes y ahora, no superan los 300   ...

 

Mixtla de Altamirano, Ver.- En el recién nombrado Concejo Municipal de Mixtla de Altamirano hay nepotismo, corrupción y una lucha mezquina por la designación de la obra pública, denuncian agentes y sub agentes municipales de esta localidad.

En un documento enviado a los diputados integrantes de la Legislatura del Estado, señalaron que en el DIF municipal, está laborando Norma Hernández Sánchez,   ...

     
Invitan a participan en los arrancones de bicis "Fast Bike & Furious Bike".
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ixtaczoquitlán, Ver. - El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y el Club & Organización Pistons te invitan a participar en los Arrancones de Bicis nocturnos en el nuevo bulevar de la Avenida Reforma de Potrerillo que se llevarán a cabo el próximo 14 de septiembre de 2019.

Mario Ali coordinador del Club & Organización Pistons indicó que la invitación es abierta; es decir, no importa que bici lleven   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y nos comenta una inteligente lectora: "Tal parece ser una simulación o dirían por ahí, la comparsa para simular transparencia en el proceso de reelección de Lorenzo Antonio Portilla Vázquez"… Con este presagio, iniciamos con el análisis de algunos de estos aspirantes para ocupar la titularidad del Órgano de Fiscalización Superior… Y muchos de ellos son parientes   ...

En mes del testamento, notarios exhortan a no heredar problemas. 09/09/19
Panistas no permitirán que MORENA entre a sus filas. 09/09/19
Reabren las instalaciones del ITSZ campus Nogales. 09/09/19
Remoción total en dependencias de la FGE. 06/09/19
Pese a renuncias de aspirantes asignados, SEV otorga cambios de adscripción. 06/09/19

Arriba             

Deterioro de bosque del Parque Nacional afecta la economía.
 
Alerta Protección Civil ante deslizamientos y deslaves.

Orizaba, Ver. - Es necesario ejercer acciones firmes e inmediatas para el rescate del parque nacional Pico de Orizaba que sufre un deterioro palpable, cuyo impacto adverso afecta la economía y la calidad ambiental de toda la región, explicó el presidente del Consejo Intermunicipal de Ambientalistas y Coordinador Estatal de la Iniciativa Ciudadana Ambiental Veracruz, Graciano Illescas Téllez.

En   ...

Derechos Humanos en Veracruz supervisaran los penales de Amatlán y Zongolica.
Emite IMSS recomendaciones para los enfermos respiratorios crónicos.
DE TODO UN POCO.
IMSS participa en diálogo con gobernadores sobre estrategia de regreso a la actividad económica.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Ante las intensas precipitaciones que se están registrando, la Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, se mantiene en alerta ante la probabilidad de deslaves y deslizamientos en caminos y carreteras del municipio.

En este contexto Samuel Valencia Argüelles Director de Protección Civil Ixtac, exhorta a automovilistas,   ...

Reconoce la subjefatura de enseñanza de enfermería del IMSS la labor del personal COVID-19.
INIFAP y Ayuntamiento de Mendoza benefician a productores de Ejido Nexcotla para siembra de frijol.
Comisión estatal de salud supervisa en Magdalena acciones de prevención contra el COVID 19.
Resuelven en Tonalixco la falta de atención medica.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.