Exhiben a súper delegado como protector de la alcaldesa de Rafael Delgado.

• Síndico único denuncia a Isidora Antonio Ramos.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- Una muestra más de ingobernabilidad en el municipio de Rafael Delgado se hizo presente, ahora frente al palacio de gobierno de la capital del Estado, en donde el síndico único, Uriel Cotlame Cocotle de esta localidad serrana, inició una huelga de hambre y presentó formal denuncia en contra de la alcaldesa Isidora Antonio Ramos .

Según la denuncia presentada, asentada en la carpeta de investigación 811/2019 en la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Públicos el funcionario señala discriminación, omisión de auxilio e incumplimiento de un deber legal.

Argumentó en su protesta frente al palacio de gobierno que la alcaldesa desde hace diez meses no ha autorizado el pago o remuneración por la representación que ostenta, exigió ser atendido por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez , así como por diputados del Congreso de la Unión.

Lo peor, es la afirmación que hizo pública, en donde exhibe al súper delegado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara como el protector de la Presidenta Municipal Isidora Antonio , y generador de todos estos problemas en el municipio de Rafael Delgado, toda vez que la alcaldesa se siente protegida por este servidor público, el cual no ha argumentado versión alguna acerca de este señalamiento.

Al exigir que el último mencionado y algunos diputados saquen las manos de esta problemática que sólo refleja ingobernabilidad, se terminarían los problemas al interior de este Ayuntamiento o de otra manera, esta administración podría correr la suerte que enfrenta el municipio de Mixtla de Altamirano.

06/11/19 Nota 131362 

Exigirán al Congreso que intervengan arcas de Rafael Delgado.
Simpatizantes de MORENA en Rafael Delgado se inconforman en contra de la alcaldesa electa Isidora Antonio Ramos por incumplir acuerdos políticos.
Preparan movilización contra la alcaldesa de Rafael Delgado.
Síndico y regidor de Rafael Delgado se reúnen con Erick Cisneros.
Castigan habitantes falta de experiencia de su alcaldesa.
Ayuntamiento de Rafael Delgado entra en completa ingobernabilidad.
Ediles de Rafael Delgado denuncian a alcaldesa, tesorera, contralor y asesor.
Alcaldesa de Rafael Delgado deberá comparecer ante el Congreso del Estado.
Alcaldesa de Rafael Delgado ordena cerrara las oficinas a fin de evitar el dialogo con los ediles y vecinos de la cabecera municipal.
Aumenta la inconformidad en contra de la presidenta municipal de Rafael Delgado Isidora Antonio Ramos por la falta de los servicios básicos.


Arriba             
Exhorta DIF de La Perla a apoyar con ropa invernal y cobijas.
 
Nombran director de gobernación y director de policía en Ciudad Mendoza.

La Perla, Ver.- Como cada año el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, exhorta a la ciudadanía en general a apoyar con ropa invernal y cobijas, edredones y colchonetas que el próximo mes serán llevadas para las familias de escasos recursos, principalmente para beneficiar a niños, niñas y personas de la tercera edad.

Ruth García Meza, Presidenta del DIF, entrevistada   ...

 

Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- Melitón Reyes Larios, Presidente Municipal de la localidad mendocina convocó a los medios de comunicación para dar a conocer la existencia de su policía de proximidad en su primera etapa de conformación; presentó además al nuevo director de policía y al director de gobernación.

Un tanto satisfecho por la labor que han desempeñado elementos de la Secretaría   ...

     
Autoridades del consejo municipal de Mixtla interpondrán denuncia en contra de la ex administración.
 
Toman telesecundaria por "Dimes y Diretes".

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Con la finalidad de informar lo realizado a lo largo de los cuatro meses que lleva trabajando el Consejo Municipal de Mixtla conformado por Crispín Hernández Sánchez, Socorro Alba Sandoval Cuevas y Xicoténcatl Atlahua Temoxtle, este martes citaron a los agentes y sub agentes municipales así como integrantes de los comités de obra para darles a conocer en qué estado   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.- La toma de la escuela telesecundaria conocida como "Pedro De Gante" en esta localidad, se originó por versiones encontradas de grupos de padres de familia, que originaron rumores contra un integrante de la plantilla de profesores en esa localidad.

Delfino Alberto Zárate, se dijo en su momento ser neutro en la inconformidad generada y al sostener una reunión con padres de   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Padres de familia de la escuela 20 de noviembre de Dos Ríos en Atzacan toman las instalaciones.

• Congreso de Veracruz definirá si Contraloría de la FGE sea para Eleazar o Bermúdez…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Y hablando de Contraloría, quien no regresó al cargo, ni le dieron una nueva posición, fue a Leslie Mónica Garibo Puga, una de las consentidas del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, al ser despedida, por presuntamente, haber filtrado la lista de gastos, en la organización   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Atzacan, Veracruz. - A pesar de que con anterioridad le habían expuesto al supervisor escolar la inconformidad de los padres de familia sobre la falta de un maestro que cumplió por cierto un mes de no asistir a dar clases a los alumnos de la escuela 20 de Noviembre ubicada en la localidad de Dos Ríos, este día decidieron tomar las instalaciones de la escuela en protesta   ...

Denuncian SEV y UPAV a asociación civil por mal manejo de recursos por 9.6 mdp. 05/11/19
A un año del asesinato de dos profesionistas, Juan Ramón Herebia sigue libre. 04/11/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 04/11/19
Miles de jóvenes esperan la reactivación de la plataforma "Jóvenes Construyendo el Futuro". 04/11/19
A cuenta gotas siguen recibiendo agua en colonias de Nogales. 04/11/19

Arriba             

Plantea diputada María Candelas Francisco Doce iniciativa que mejoraría vialidades ante crecimientos urbanos.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada María Candelas Francisco Doce, integrante del Grupo Legislativo Del Lado Correcto de la Historia, presentó al Pleno de la LXV Legislatura la iniciativa que prevé reformar la Ley de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda para el Estado de Veracruz, que tiene como propósito la planificación, apertura y construcción de vialidades adecuadas   ...

Invita IMSS a cursos y talleres de los centros de seguridad social.
Grupo ANV pide acciones inmediatas para atender a enfermos de cáncer.
Programa de sustitución de bolsas de plástico, propone Diputado Juan Manuel de Unánue.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Junta de Reclutamiento Municipal, convoca a jóvenes de la clase 2002, anticipados y remisos, acudan a tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional en oficinas del palacio municipal.

Francisco Eulogio Vásquez Portilla, secretario del Ayuntamiento, explicó que   ...

Impartirán clases de ajedrez a niños y jóvenes mendocinos.
Derechos Humanos Zongolica recibió 38 quejas en contra de autoridades gubernamentales.
Capacita PC Ixtaczoquitlán a catedráticos de la UV.
Realizarán la Quincuagésima Quinta Campaña de Esterilización.
     
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

Afición trollea al Gullit en redes.
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.
 

No muchas personas recuerdan que la carrera de Erika Buenfil comenzó cuando ella era tan solo una niña, fue a principios de 1970 que ella, acompañada por su hermana, acudió a un casting de un programa para niños y fue seleccionada.

Cuando tenía tan solo 8 años se volvió edecán infantil en televisión y comenzó a aparecer en anuncios publicitarios de diversas compañías, entre ellas una de donas,   ...

Danna Paola fue la artista más escuchada en México.
Camila Sodi le hace pesada broma a Thalía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.