Habitantes de Rafael Delgado, invitaron al Gobernador a visitarlos.

• “Para que ponga orden o demuestre que sus allegados no tienen capacidad de gobernar”.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Rafael Delgado, Ver. - La Presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Civil y de la Guardia Nacional en el municipio, no es más que la forma de represión a los habitantes de este lugar, así como la amenaza de acciones legales en contra de quienes ya muestran hartazgo de su gobernante, Isidora Antonio Ramos .

"Las denuncias presentadas y bien llevadas por la propia Fiscalía General del Estado para agilizar acciones judiciales en contra de quienes están plenamente identificados, son parte de la orquesta que el propio Gobierno del Estado, para evitar que los luchadores sociales continúen con esta clase de movilizaciones, que no es más que hacer valer nuestros derechos de libertad de expresión, en donde el mismo Presidente de la República, ha reconocido que sí existe", coincidieron en comentar varios de los inconformes que ahora temen ser arrestados.

Aseguran inconformes que algunos han recibido amenazas de gente directa de la alcaldesa de esta localidad. "No sabemos hasta donde nos lleve esta lucha, pero ya estamos cansados que la ineptitud de nuestras autoridades sigan afectando nuestros intereses. Nos enviaron un negociante que a todas luces traía todo el respaldo del Gobierno del Estado, de nombre, Luis Arturo, el cual se puso violento y todavía nos amenazó, pero estamos dispuestos a defendernos entre nosotros", concluyeron algunos de los inconformes.

Al final, exhortaron al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García a que visita Rafael Delgado, municipio que no goza de avances. "Queremos que nos diga cuál va a ser el destino de esta localidad con una alcaldesa que sólo muestra abuso de poder. Queremos saber si hay proyecto del gobierno del gobernador para nuestra tierra", remarcaron.

31/07/20 Nota 133277 

Castigan habitantes falta de experiencia de su alcaldesa.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Habitantes de Rafael Delgado toman palacio y roban despensas.
Autoridades sabían de inhumaciones clandestinas en Rafael Delgado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Cuitláhuac García uno de los tres peores gobernadores del país: PAN.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Ayuntamiento, deberá responder por las consecuencias de contagio.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La ignorancia aplicada a la realización y aprobación de Leyes en el Congreso de Veracruz es peligroso, pues se deben regir apegados a la Constitución, normatividad legislativa y atendiendo resoluciones de órganos judiciales federales. Y todo esto, no les importa. Se mantiene la violación de derechos a terceros, la aprobación de Iniciativas que ventilan en la Suprema   ...

 

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - Trabajadores de Hidrosistema de Córdoba, lamentaron la muerte de uno de sus compañeros, del cual ya no quieren mencionar su nombre por respeto a sus familiares, sin embargo, demandaron responsabilidad al igual que respeto a las autoridades municipales para que tomen cartas en este asunto y no esperen a que más de sus compañeros mueran por esta causa, sobre todo   ...

     
COFEPRIS se integra a las acciones de prevención contra COVID-19.
 
Destapan cloaca en Hidrosistema de Córdoba.

Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver. - La Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) COFEPRIS en coordinación con la Unidad de Protección Civil de Nogales y personal de PC en el Estado, dieron continuidad a las acciones preventivas contra la pandemia de COVID-19.

En estas acciones, encabezó el Jefe de Regulación Sanitaria, Luis Alfredo Soler, de la Secretaría   ...

 


Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - La cloaca al interior de Hidrosistema de Agua de la ciudad de los 30 Caballeros ha sido destapada, a raíz de la irresponsabilidad de la Jefa de Recursos Humanos como así lo afirman los mismos empleados de esta dependencia.

A esta redacción se hizo llegar que dentro del departamento de la subdirección de proyectos dirigida por Johans Murrieta, dio   ...

     
Habitantes de Rafael Delgado toman palacio y roban despensas.
 
Más trabajadores del hospital del IMSS de Coscomatepec incapacitados por presentar síntomas del COVID 19.

Rafael Delgado, Ver. - Después de que por varias horas habitantes de este municipio tomaran entradas y salidas del mismo y la autopista Puebla-Córdoba, en la noche se dirigieron al palacio municipal cansados de no tener respuesta de las autoridades a sus demandas de reapertura inmediata del cementerio ejidal y la destitución del director jurídico del ayuntamiento, Juan Carlos Fernández Zulueta, y la   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Coscomatepec. Veracruz. - Ante la gran cantidad de trabajadores al servicio del Hospital del IMSS Bienestar en este municipio, la preocupación y la incertidumbre de los demás empleados aumenta, pero más aún, por la pasividad mostrada por parte del director del Hospital Ricardo Segura y de la jefa de enfermeras Ana Coyohua Tequiliquihua, informaron trabajadores del Hospital.

Expresaron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 30/07/20
Otro desacierto, no eliminar la Tenencia Vehicular. 29/07/20
En riesgo el sistema democrático del Estado tras aprobación de Reforma Electoral. 29/07/20
Fuertes lluvias causan daños en la zona centro. 29/07/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 29/07/20

Arriba             

Signan convenio ayuntamiento de Nogales con la UGM Campus Ciudad Mendoza.
 
Esperan 07 unidades nuevas en Atzacan.

Nogales, Veracruz. - Uno de los principales objetivos del Ayuntamiento que encabeza Ernesto Torres Navarro, es impulsar la educación en beneficio de la población, por lo que se trabaja de manera coordinada con las diversas instituciones educativas como la Universidad del Golfo de México, Rectoría centro, Campus Cd. Mendoza con quien se firmó un convenio de colaboración.

El presidente municipal   ...

Participa IMSS en Sexta Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
DE TODO UN POCO.
Invita IMSS a adherirse al programa ELSSA.
Problemas en glándula tiroidea puede ocasionar pérdida o aumento de peso: IMSS.
 

Atzacan, Ver. - "Vamos con pie firme en nuestro municipio en seguridad y para ello hemos pedido siete unidades nuevas, de las cuales, 4 serán destinadas a la policía municipal", comentó el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador, durante la reunión de seguridad que convocó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En este recinto oficial se reunieron alcaldes y representantes   ...

Estudiantes del Tec de Zongolica realizaron un taller de diagnóstico.
DE TODO UN POCO.
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.
DE TODO UN POCO.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.